La noticia que más nos ha impactado esta mañana

por as1944

TESTIMONIO IMPACTANTE.ESTO LO DEBERIAN DE LEER MUCHOS ANTISEMITAS ,QUE LO SON POR CAUSA DE UNA PROPAGANDA QUE LES MANTIENE EN EL ERROR.

LEER ESTO HACE QUE CONSIDEREMOS  Y VALOREMOS MUCHO MAS TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

Mme. Blackstown es una vecina de Cristchurch ,una ciudad de Nueva .Zelanda que ha padecido un terrible seismo el dia 22 de Febrero del 2011.

Mme. Blackstone trabajaba en organizaciones  (BDS)de Boicot  y Prohibición a los productos israelitas, y ahora ha descubierto -estupefacta-la VERDAD  ,la verdadera faz de los que consideraba demonios sionistas.

 LEAN POR FAVOR:

“Todo se acababa de derrumbar .Mi casa entera se cayó en pedazos mientras yo introducía la llave en la cerradura.

Todo cayó. Corrí, me tiré en medio de la calle.Pasaron menos de 15 minutos, unos jovenes estaban realizando ya labores de socorro.ERAN TODOS JUDIOS.Habian cumplido el servicio militar,hacia muy poco (luego lo supe) en el Tsahal  y ahora estaban ayudando,evacuando  urgéntemente. Eran judios,israelitas,nunca pensé fueran tan valerosos y temerarios.

Porque yo no sabia nada de Israel,militaba en grupos propalestinos que era todo lo que veía por la TV.Solo me enseñaban que eran los Judios unos seres inhumanos,asesinos de niños indefensos. Ahora lo he visto,todo eso es una mentira propagandísitca.Esos judios en 10 minutos  habían logarado sacar,con riesgo,de entre las ruinas a una anciana.Si los judios no tuviesen humanidad no habrían hecho tal cosa.”

 

.Israel está enviando,a petición de Nueva Zelanda,material de purificación de agua potable,e infraestructuras, a las zonas dañadas.La IsraAID está movilizada para dar sostén a los neozelandeses y paliar sus sufrimientos.

6 comentarios to “La noticia que más nos ha impactado esta mañana”

  1. ¡Y que algunos necesiten un terremoto para salir de sus prejuicios! Aunque hay otros que ni aún con eso.

    Me gusta

  2. Chavez diría a esa señora que el terrremoto lo produjeron los sionistas ,con un cañón para fabricarlos!!!

    Me gusta

  3. El problema es que,usted tiene razón,y se necesitará de un terremoto ENORME para hacer que despierten en la UE.

    Me gusta

  4. Hace unos pocos años dos agentes secretos Israelies fueron detenidos en ese pais usando pasaportes neozelandeses. El gobierno neozelandes, segun cuenta Wikileaks, elevo el simple incidente muy comun entre servicios secretos, a la categoria de incidente diplomatico con el unico proposito de incrementar la venta de ovejas zelandesas a los paises mahometanos durante su “fiesta” del Eid El Fitr.

    ¿Donde estan las decenas de aviones y las miles de toneladas de ayuda de Arabia Saudi, Kuwait, Bahrain, Qatar y Pakistan ahora?

    Me gusta

  5. Siguiendo a la pregunta de Nowhereman ¿alguna vez habeis visto que la “Media Luna Roja” actue en otro lugar que no sea un país islámico?.

    Porque a la Cruz Roja y otras organizaciones las hemos visto EN TODOS LOS PAISES.

    Me gusta

  6. de hecho la “media luna” fue creada para evitar que la cruz roja entre a los paises islamicos, no vaya a ser que la gente se de cuenta que quienes los ayudan enarbolan una cruz,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: