Las NU son una madriguera de hipócritas

por as1944


 
Sería un espectáculo risible,si no fuese por las tragedias que enmascara,el caso de Libia y otros más que hay. Los medias ,los más poderosos ,descubren a un público atónito los males y horrores que se cometieron a diario en Libia.Claman castigos,justifican revueltas,hacen estudios…¡lástima que sea ahora!.Todos estos años no se preocuparon,nada,por estos temas ;y si se preocuparon ,de un modo obsesivo rayano con la enfermedad ,con los asuntos del Estado Judio.
Es el Antisemitismo,el Antisionismo,el Antijudaismo,y por ello se dicen:-Si convertimos en un monstruo al Judio nadie se enojará si lo eliminamos del Mundo.

 
 
 
 Ahora vemos un espectáculo bochornoso,el de tantas personas indignadas por los sucesos de Libia,por la locura de Gadaffi y sus seguidores.Son unos ciegos que han recuperado la vista repentinamente,son unos hipocritas  en otros casos…son unos malvados,como es el caso de una parte de los que pululan por las NU ; las NU que han dotado de respetibilidad   un régimen criminal.Ustedes no olviden que Libia fué elevada al rango de miembro del Consejo de Derechos del Hombre.
Estamos en manos de facinerosos.De hipócritas.De encubridores de tiranías y verdugos que ,mientras,pasan los dias denostando a la Democracia Judia.
¡Horror!gritan ahora.Un poco tarde…

19 comentarios to “Las NU son una madriguera de hipócritas”

  1. PLEASE ,PASS THIS VIDEO MASIVE..

    Arab Men Should Rape Jewish Women Says Egyptian Lawyer

    Me gusta

  2. “Viva la izquierda y el sionismo,que pregoniza la misma mierda.”

    creo cucurucu que ni tu entiendes lo que has puesto

    El problema es el mismo que habia cuando no existian “territorios en disputa (nunca ocupados): esto es la intransigencia y la violencia arabe.

    Por que lo que esta claro es que aqui nadie “roba” territorios, estos son adquiridos en una guerra iniciada por los arabes

    Asi que si tanto te preocupan los niñitos palestinos mas valdria que reclamaras a sus lideres que dejarn de hacer el g…

    Me gusta

  3. tambien iba a responderle cuando vi que ya le habian pasado el dimetil difenil tricoroetano… (ddt, siempre se me olvidan las letritas) jejeje saludos.

    Me gusta

  4. ja, ja, eres raudo como el celeripedo aquiles

    Me gusta

  5. Esas naciones unidas no sirven para un carajo.
    IMPUSIERON SANCIONES A GADDAFI. SÍ; PERO QUE SE VA A HACER PARA DETENER LA MATANZA QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO ESTA BESTIA??
    PORQUÉ NO SE OPTÓ POR UNA INTERVENCIÓN MILITAR PARA CAPTURAR A ESTE LUNÁTICO Y LUEGO CONDENARLO A LA HORCA COMO SE HIZO CON SADDAM HUSSEIN?? NO SON MAS QUE UNOS MISERABLES HIPÓCRITAS MALNACIDOS!

    Me gusta

  6. Pero; cual insecto?? será que me he perdido de algo.
    Allá en la basura veo una propaganda escrita en ruso y 2 comentarios de alguien al que se le cerró la puerta.
    Últimamente está bastante movido el patio, como dice Candela

    Me gusta

  7. Que clase de insecticida utilizaste esta vez??
    El de la vez pasada parece que no fue suficiente. Ojo nos podría infectar con algún dengue hemorrágico.

    Me gusta

    • A lo bestia, lo maté a cañonazos, jajajajajajajajajaajaaaaa.

      Me apetecía hacer algo grandilocuente.

      Aprovechan el tema de las IP,s dinámicas, que lástima que no se hicieran todas las IP,s estáticas, eso aseguraría el baneo de los “plastas” para siempre.

      Me gusta

  8. Pero,no era una paloma…?

    canción ranchera:
    Dicen que por las noches
    nomas se le iba en puro llorar
    dicen que no dormia nomas
    se le iba en puro tomar
    juran que el mismo cielo se estremesia
    al oir su llanto como sufrio por ella
    que hasta en su muerte la fue llamando
    cucurucucu…paloma…
    cucurucucu…no llores
    etc…
    Ricardo,que es mejicano,nos lo aclarará.

    Me gusta

  9. Cucurrucucuu Paloma es una cancion clasica de los años de oro del cine Mexicano, aqui esta su interpretacion mas famosa, con Pedro Infante….

    Pero del mosquito curucu ahi si no habia oido nunca, quizá el sr. Ramrock nos diga.

    Saludos!

    Me gusta

  10. El animalejo ese alado,sea vampiro,mosquito,paloma ,o lo que sea ….PREGUNTASE A LOS QUE SABEN HACER MUCHAS MARAVILLAS CON INTERNET.¿ES CHILENO POR UNA CASUALIDAD?

    Me gusta

  11. El cururú (sapo) es un batracio que mide nueve centímetros desde lo alto de la cabeza hasta el extremo del dorso. Su cuerpo grotesco, que da la sensación de torpeza y falta de gracia, es grueso y bajo ; los ojos son saltones y la boca muy grande. Las patas son cortas terminadas en cinco dedos. Se traslada de un lugar a otro por medio de saltos. Tiene el cuerpo cubierto de una piel gruesa de color verde pardusco llena de verrugas y replegada detrás de las orejas. De ella fluye un líquidoviscoso, blanquecino, de olor fétido. El vientre es blanco amarillento. Se alimenta de insectos y de gusanos que sale a cazar durante la noche. De día vive oculto entre las piedras. En guaraní se lo llama cururú; en quichua, arnpatu.
    http://members.fortunecity.com/detalles2002/elpais/costumbres/leyendas/mainu.html
    En otros países curucú es el nombre que se dá al quetzal.
    Y aunque por lo alado -debe ser un mariposón- pudiera ser esta segunda acepción yo me inclino por la primera.

    Me gusta

  12. ¿Que es lo que habrá podido pasar para que la ONU de pronto haya descubierto que ese régimen tan “revolucionario” y filantrópico en realidad era una dictarura asesina?¿ Es que la lectura del amplísimo abanico ideológico de la prensa libia les deslumbraba y no dejaba ver bien detallitos como la financiación al terrorismo y a grupso desestabilizadores en Occidente por parte de Gadafi?
    Pues no, lo único que ese tirano está a punto de caer y como ha hecho tragar sapos y culebras a todo el mundo aprovechandose de que “poderoso caballero es Don Dinero” ahora esos hipócritas se desahogan con una declaración sin significado práctico

    Me gusta

  13. Yo creo que la ONU es tan culpable como Gadafi, no sé si es más loco Gadafi o el que propuso a Libia como miembro del consejo de los Derechos Humanos. Con decisiones así, es fácil darse cuenta lo inoperante y obsoleto que se ha vuelto este organismo.

    Me gusta

  14. Entre las opciones posibles a adjudicar a nuestro extinto visitante : batracio o palomo me decanto por la segunda, es un palomo…un palomo cojo quiero decir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: