Patria Judia

por as1944

 

.
En estos dias Patria Judia ,opinamos ,está sometido a una prueba;se puede decir que el enemigo le asedia con enfermedades.Cuando el Blogg estaba creciendo  y ampliándose surgen las mismas;y ahora se ceban en el creador del Blogg,en Bajur Tov.
Debemos pensar en lo que nuestros Sabios nos dicen:el crecimiento ,el ascenso,es similar a subir los peldaños de una escalera y en ese ascenso nos destacamos,nuestras cabezas son más visibles para la Sitra Ajra (al crecer)que las de aquellos que ,desgraciádamente,se refugian en el rebaño .
Esa es la explicación a esta sucesión de «males «.La respuesta es simple;Toda alma desciende a este mundo con dos valijas. Una es para los desafíos que el alma debe enfrentar durante su vida. La otra está llena de los talentos y fuerzas necesarios para soportar esos desafíos. La primera valija es abierta para usted; la segunda usted debe abrirla.
Tenemos que abrir esa valija.Abrirla es transformar estos hechos,negativos, en algo positivo.Salir con más fuerzas de este temporal, porque también nuestros Sabios dicen que :En la escalera se sube,o se baja,pero no se puede estar parado en un determinado lugar.
Todos unidos,rezaremos por la salud de nuestros enfermos aquellos que seamos creyentes.Todos defendiendo el Sionismo con el arma de la Verdad, y con el deseo de conseguir que la Libertad verdadera -la que termina donde comienza la del prójimo- triunfen .
El desafio ,si lo asumimos con talento,nos fortalecerá a nosotros y a nuestra causa.

¡¡¡Y ahora basta de discursos, y pogamosnos todos a trabajar por Israel!!!

9 comentarios to “Patria Judia”

  1. Totalmente de acuerdo con lo que díces. Hago votos para que los enfermos se recuperen pronto y retornen con mas fuerza que nunca.
    Un abrazo cibernetico para Bajurtov y la muchacha del grupo AS

    Me gusta

  2. Una vez superado el momento de crisis, lo mas importante para la recuperación es la fortaleza de ánimo y eso les sobra a nuestros amigos.
    Un abrazo a los dos

    Me gusta

  3. Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud.Retirado mientras tanto de la administracion sigo leyendo el blog todos los días.

    Un cariñoso saludo para todos

    Me gusta

  4. Animo y fuerza,amigo y socio,si quieres manda telefono por privado
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Mejorate Bajur, que tu familia este bien.

    Me gusta

  6. Tehilim 41
    Para el Director del Coro, un Salmo de David. Dichoso aquel que cuida sabiamente del menesteroso. [Por lo tanto,] en el día de calamidad, Adonái lo salvará. Adonái lo preservará y mantendrá vivo; dichoso será en la tierra, El no lo entregará a merced de sus adversarios. Adonái lo fortalecerá en el lecho de enfermedad; todas sus dolencias se conmutarán [para bien] durante su enfermedad. En cuanto a mí, dije: «¡Adonái, apiádate de mí! ¡Cura mi alma, pese a que pequé contra Ti!» Mis adversarios hablan mal de mí; [dicen:] «¿Cuándo morirá, y su nombre perecerá?» Si [uno de ellos] viene a verme, habla [conmigo] hipocresía. En su corazón reúne información maliciosa; al salir, ¡entonces habla [de mí]! Todos mis enemigos murmuran en conjunto acerca de mí, en mi contra maquinan hacerme daño. [Dicen:] «¡El resultado de su malicia se derrama en su interior! Una vez que cayó enfermo, ¡que no se levante más!» Incluso mi aliado en quien confié, que come mi pan, hizo abundar en mi contra a los acechadores. Mas Tú, Adonái, ¡apiádate de mí y álzame [de mi enfermedad]! Entonces les retribuiré [su merecido a mis enemigos]. Con esto sabré que Te satisfaces conmigo, que [no permitirás que] mi adversario cante victoria sobre mí. Yo, por mi candor, Tú me sostuviste y me alzaste [saludablemente] erguido ante Ti para siempre. Bendito sea Adonái, el Dios de Israel, desde [la creación de] el mundo hasta [las generaciones de] el Mundo [Venidero]. ¡Amén y Amén!

    Me gusta

  7. ya comentaba que esta ha sido una semana extraña, pero nuestro Señor no nos pone pruebas que no podamos superar. Los males pasan, pero la gente con fé prevalece.
    Saludos a todos desde México.

    Me gusta

  8. Un abrazo bajur Tov, y reponte pronto. Ya sabes, nada de farras nocturnas durante unos dias, je, je

    Me gusta

Deja un comentario