EGIPTO BOICOTEA PELÍCULA PORQUE FIGURA UNA ISRAELÍT ENTRE SUS ACTRICES.

por bajurtov

4 comentarios to “EGIPTO BOICOTEA PELÍCULA PORQUE FIGURA UNA ISRAELÍT ENTRE SUS ACTRICES.”

  1. Buenas tardes,no labore demasiado

    Me gusta

  2. Tehillim de David,(Una plegaria para que el enfermo implore a D-os que sane su cuerpo y alma. Recitada con devoción y corazón contrito, seguro que D-os la aceptará.
    Jabad L.)

    Capítulo 6
    Para el Director del Coro, con instrumento musical en el sheminít, un Salmo por David: Adonái, no me reprendas en Tu enojo ni me castigues en Tu ira. Sé gracioso conmigo, Adonái, pues languidezco; cúrame, Adonái, pues mis huesos tiemblan de miedo. Mi alma es presa del pánico; y Tú, Adonái, ¿hasta cuándo [sufriré para que me ayudes]? Vuélvete, Adonái, [de Tu enojo,] salva mi alma; ayúdame en aras de Tu bondad. Pues en la muerte no hay recuerdo de Ti; en el sheól, ¿quién ha de alabarte? Estoy fatigado de tanto suspirar; cada noche lloro hasta empapar mi cama, derrito mi lecho con mis lágrimas. Mi ojo se ha enturbiado a causa del enojo, está gastado a causa de todos mis adversarios. Apartaos de mí, vosotros todos los malhechores, pues Adonái ha escuchado el sonido de mi llanto. Adonái ha escuchado mi súplica; Adonái acepta mi plegaria. Todos mis enemigos estarán avergonzados y grandemente aterrados; se arrepentirán y de inmediato sentirán vergüenza.

    Me gusta

  3. ¿Acusan al actor egipcio de normalizar las relaciones de Egipto con Israel por trabajar en una película con una actriz israelí? ¿Pero es que esa asociación ha decidido anular el tratado de paz con Israel o qué? ¿Querrán volver a los tiempos de Nasser cuando a Omar Shariff le quitaron la nacionalidad por trabajar con la actriz judía Barbra Streisand?. ¡Son unos enfermos mentales!

    Y hablando de enfermedad, parece que los convalecientes son malos pacientes, si no abusan es bueno, señal de que se sienten con fuerzas.Deseo a ambos un rápido y total restablecimiento

    Me gusta

  4. Queridos amigos Malapeste y As,ya estoy recuperado,gracias por vuestra preocupacion.

    Cariñosos saludos

    Me gusta

Deja un comentario