Las balas de Netanyahu dirigidas contra manifestantes judíos provocan indignacion y rechazo en la opinion pública israelí

por bajurtov


Bibi Netanyahu mientras abraza a Arafat ordena disparar
en contra de sus propios hermanos.

Durante la sesion parlamentaria por el voto de desconfianza al gobierno a raíz de la represion de los pioneros judíos del asentamiento ”Javát Guilad”,por parte del ejército de ”defensa”, de Israel utilizando balas de plomo,el jefe de diputados del Frente Nacional (Ijud haleumí),partido que apoya oficialmente el blog ”Patria judía”,Yakov ”Kétzele” Katz,fundador del famoso periódico ”Arutz sheva”,mostró algunas de esas balas disparadas,a los diputados presentes,afirmando que:”ESTAS SON LAS AUTÉNTICAS BALAS DEL ”MÁRMARA”,comparándolas con aquellas balas de pintura utilizadas para no dañar a los terroristas que ocupaban la nave turca.

”Esto ya acaba de superar todos los límites:Es la política de Netanyahu en contra de 350.000 pioneros de Judea y Samaria que tienen a sus padres,tíos,tías,hermanos,hermanas,abuelos,y abuelas,que conforman un millon y medio de habitantes mas en el resto del país que han visto esas fotos y escucharon esos dispáros y en las elecciones le pasarán factura al partido (Likud) cuyos dirigentes ordenaron a los soldados dispararle a sus seres queridos con armas largas y balas reales,cosa que no ocurría desde los tiempos de ”Altalena”.


El diputado ”Kétzele”.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/216129

3 comentarios to “Las balas de Netanyahu dirigidas contra manifestantes judíos provocan indignacion y rechazo en la opinion pública israelí”

  1. Bibi Netanyahu,cipayo incondicional de Hussein Obama ,dispara
    balas de plomo contra judíos pero balas de pintura contra los musulmanes !
    LEJ HABAITA CVAR !!!!

    Me gusta

  2. si los colonos hicieron revueltas les podian haber dado para frenarlos con un tanque hidrante eso a lo sumo los moja y los cientan de tujes en el piso pero no los lastiman.

    Me gusta

  3. 35 pibes del Noar a Kbaot contra 1000 policias,la mayoria arabes y drusos,y tienen que emplear balas de plastico disparadas a quemarropa?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: