Un nuevo artículo de Suso para Patria judia:

por as1944
ZParo va a pedir limosna, perdón quería decir inversiones, a Qatar y Emiratos!
 
ZParo recoje los réditos de su política pro-palestina y por ende, anti-israelí, en un viaje que está realizando por Qatar y que posteriormente le conducirá al emirato pérsico de Dubai para terminar su gira por el mundo árabe, donde realmente se siente a gusto, en Túnez.
Qatar invertirá 300 millones en recapitalizar las cajas de ahorro españolas, con un agujero de entre 20 y 50 mil millones de € segun que fuentes se consulten, según ha anunciado este lunes el primer ministro del emirato, Hamad bin Jassim. Además, se ha anunciado una inversión aún mayor en empresas españolas de telecomunicaciones y energía.
ZParo ha rebuznado, perdón quiero decir que ha asegurado, que “todo esto supone la confianza (¿?)que tiene Qatar en la economía española. Es un certificado del horizonte de confianza entre los dos países”. 
Este lunes por la tarde, ZParo continuará con su gira y se dirigirá a los Emiratos Árabes Unidos. Esta visita también tendrá un claro componente económico y comercial, ya que estará entrada en las energías renovables y en el sector de la alimentación. En Dubai se celebra una importante feria internacional que tiene a España como país invitado.
Queremos suponer que con su habitual ingenio, inteligencia, perspicacia y el buen hacer que le caracteriza, nuestro “querido” presidente en tal feria alimentaria promocionará productos típicos de la gastronomía española con gran salida comercial en los Emiratos, productos tales como el jamón de Jabugo, el fuet catalán o las morcillas de Burgos.
 
Zapatero, en Doha, con el embajador de Qatar en España, Nasser Al-Attiyah. | Efe
ZParo en su salsa
 

3 comentarios to “Un nuevo artículo de Suso para Patria judia:”

  1. Supongo que las empresas españolas interesadas en construir parques eólicos en los Emiratos como Iberdrola o Gamesa, o que las empresas de ingenieria civil españolas que quieren participar en la construcción de las infraestructuras necesarias para la Copa del Mundo 2022 que se va a celebrar en Qatar como Acciona, Sacyr-Vallehermoso o FCC, estarán temblando de pánico ante la posibilidad de que ZParo hable en su nombre a las autoridades moras de la región!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Me reiré mucho si las tales autoridades caen bajo nuevos “riots” .Zapatero se apresurará a decir que el no estuvo allí limpiándole los zapatos a la morisma .U otra cosa .En fin que es curioso como se suicida este hombre : a cámara lenta y con cuerda de piano..Por cierto una inversión de 300 millones es una caca ,con perdón..si se tiene en cuenta que ellos a lo mejor ,por esta limosna , piden que se dejen construir en España 30 mezquitas más.

    Me gusta

  3. ¿Y pretende tapar un agujero de entre 20.000 y 50.000 millones de euros con 300 millones? ¡Que alguien le regale una calculadora!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: