Amenazan a los administradores de Patria Judia (II)

por Israel y Oriente Medio

Todos sabemos que hace poco un administrador de este blog (Jaime) fue amenazado por el fascismo islamico

Ademas de esas amenazas, el grupo AS ha sido gravemente injuriado

El islamofascismo no se detiene ante nada

Quisiera reproducir aqui el «intercambio ideologico» que he mantenido en youtube   con la rata autodenominada  «Adhamanideyadomar»(autor de las calumnias).

Su ultimo mensaje dice asi,referido a mi: » No tengo tiempo para responder tus mensajes. Tengo cosas que hacer. «

ja, ja, ja, me conozco esa respuesta

reproduzco LITERALMENTE LA CONVERSACION (ustedes juzgaran):

«Vaya sarta de mentiras. Ademas de la musiquilla de los c-j-n-s, que evidencia quien es el autentico racista causa cierta risa las inexactitudes, por no decir directamente, mentiras que cuentas. Nunca he defendido ningun genocidio capullete, ni AS1944 son dos mujeres. Es que eres muuuuuuuuuuu tonto!!!! SuperTersites hace 2 días»

«Causa cierto pasmo vuestra facilidad para usar la palabra genocidio cuando paradojicamente la poblacion palestina crece sin parar. ..¿sin parar?…Deberia decir mas bien sin parangon estadistico en los anales de la natalidad.  Por no hablar que disfrutan de los mas altos estandares de vida del mundo arabe. Vaya una puta mierda de genocidio. Nno sois mas falsos por que no entrenais, cabroncetes. SuperTersites hace 2 días»

«Pero claro los judios, per se, de forma inmanente, simplemente por el hecho de serlo tienen que sufrir sinfin de agresiones y no hacer nada so pena de que algun desnutrido mental les acuse de genocidas…¡¡por defenderse!!! joer que pringaos!!!! SuperTersites hace 2 días»

«si quieres ver genocidios solo tienes que ir a Libia que estan matando a su propio pueblo. O cuando tus amigüitos intentaron derrrocar al monarca jordano en agradecimiento a su hospitalidad. Lo que tienes que hacer es agradecer a Israel su lucha contra el fascismo. Uy ¿Que digo? si tu eres un fascista de manual, ja,ja, ja, ja ja. SuperTersites hace 2 días»

«@SuperTersites: A mi no me interesa la vida privada de las Alephs. Si sus maridos las dejan a cargo de sus cuentas de wordpress cuando ellos se van a picaflorear y es lo unico que pueden hacer (calumniar y difamar a los enemigos de israel) mientras sus maridos andan de picaflor, a mi no me interesa. AhmadinejadOmar hace 1 día«

«manolete si no sabes…¿ pá que te metes? .Madre mia, que tarugo! ¿Y luego hablas de difamar? ¡¡¡y ni siquiera sabes que es lo que has puesto en video!!. SuperTersites hace 18 horas»

«Te lo recordaré cretino!. Has dicho que el grupo AS son: «un grupo de mujeres que se autodefinen …», «Y si sus maridos andan de «»picaflor» quizas debieras preguntarte donde esta tu señora madre«» Enterate mejor antes de hablar, tarugo!!!. SuperTersites hace 18 horas

«Por que lo que está claro, inane mental, es que el unico genocidio que ha habido en oriente medio es el practicado por los paises arabes sobre su poblacion judia a raiz de la creacion del estado de Israel. SuperTersites hace 18 horas»

«Todo lo contrario de la poablacion arabe palestina que ha multiplicado por cinco su numero en las ultimas decadas lo que supone un record mundial en lo que a crecimiento se refiera. SuperTersites hace 18 horas»

«Por no hablar de los niveles de vida de dicha poblacion, los mas altos de todos los arabes de oriente medio. Lo dicho….¡¡¡Vaya p-t-  m–rd- de genocidio!! SuperTersites hace 18 horas»

«¿o es que no te suena la frase «echemos a los judios al mar?». SuperTersites hace 19 horas

 
«@SuperTersites No tengo tiempo para responder tus mensajes. Tengo cosas que hacer. AhmadinejadOmar hace 11 horas«
THE END

13 comentarios to “Amenazan a los administradores de Patria Judia (II)”

  1. ¡Asombroso!
    Muy bien muy bien ,no es broma,no sabemos que es picaflorear.
    ¿Se refiere a que trabajan?
    Pues no es en el ramo de la floristeria no.
    Pero bueno,es asombroso ,que se le va a hacer
    No dan golpe ,son vagos, no hacen nada…les molesta que los demas trabjen como burros,con poco sueldo,saliendo a ganarlo…viniendo por carreteras a casa haciendo muchos kilometros para que nos reunamos siempre,
    vagos,niñatos ricos,militares frustrados de tiendas de Multiaventura…

    Frustrados.Niñatos.
    No sabemos tres bien que es picaflores,pero sabemos que vosogtros no picais nada NO TRABAJAIS en NADA en RIEN DE RIEN

    Me gusta

  2. ¿Este es el de los videos?, bah, yo le tengo bloqueado para que no me moleste y seguro que le está sentando bastante mal el ya no poder venir allí, a mi Canal.

    Lo único que sabe hacer es ladrar y por ende, HACER EL RÍDICULO.

    No es mas que un BUFÓN RESABIADO Y ESTUPIDO y como tal hay que tratarlo, como un BUFÓN.

    Aportar ideas y montamos un circo con el, para solaz esparcimiento cómico del personal.

    Salud.

    Me gusta

  3. Hola a todos, y un abrazo a Ramrock por todo 🙂

    Yo es que a estos ya les he perdido el miedo; de unos animales que más que escribir, emborronan una pantalla, no me creo que sean capaces de coordinar algo para atacarnos físicamente y encontrarnos por nuestros blogs.

    También es verdad que, en ocasiones, no me importaría citarme con uno de estos, y la navaja de afeitar de mi bisabuelo. Pero bueno. Poco prudente, ya sé.

    Seguid dándoles duro. Ya sabéis lo que dicen: Ellos ladran; nosotros cabalgamos.

    Atte.,

    Me gusta

  4. Podemos ver que este personaje es un cobarde porque lanza injurias contra mujeres, Tal vez sintiendose envalentonado al meterse con personas tranquilas, igual que con Jaime dado que su linea es mas moderada, y por eso prefirio esconderse cuando salio al ataque Super Tersites

    Me gusta

  5. PALESTINA = JORDANIA
    Gaza = EGIPTO
    Cisjordania (Judea & samaria) = Transjordania o mejor dicho ISRAEL 🙂

    con esto lo digo todo tanto gaza como cisjordania fueron abandonadas por sus hermanos arabes tanto egiptp como jordania no los quieren se independizaron aprox en el año q se creo Israel.

    Le pregunto yo a los arabes si tan hermanos sois entre vosotros… ¿porque no debloqueais la franja entre gaza y egipto? asi seguro q los de gaza podran ir a egipto y vivir mejor… ¿o esq teneis miedo de que salga a egipto algun islamista de Hamas? Israel solo lo hace por seguridad…

    Me gusta

  6. El nazi que ayer fue baneado en Patria Judia, vuelve a la carga en el blog de Daniel (Herutx) ésta vez negando además de la existencia de la Shoah, los campos de concentración y las cámaras de gas!
    Evidentemente ésta vez he sido un poco menos diplomático y no me he podido contener!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. shalom javerim tzioniim en caso de amenazas hay que tomar midat bitajon.

    Me gusta

  8. Efectivamente es el penco del video.

    El muy tarugo cree que AS es un grupo de mujeres y se ha permitido el lujo de decir que soy un apologista del genocidio.

    Genocidio que no existe en el caso palestino

    El caso es que es un MOÑAS

    Me gusta

  9. El sujeto,del area -hablamos en general-chilena por su uso (del modo en que lo hace )del término «picaflores» como persona que salta de mujer en mujer ,es un sujeto enfermo.
    Busca una salida a sus complejos, a sus problemas ,a las situaciones que ha vivido…y la busca en este modo,como otros lo pueden hacer yendo a los combates de lucha a dar gritos…
    La emprende ,con las Mujeres por no ser feministas …eso dice.
    La emprende con las MUJERES por otra razón :segúrmente tiene un poblema de tendencias homosexuales reprimidas terrible, por ello todo su universo intelectual gira sobre el tema pipi,caca,culo ,etc…etc…

    ¿Causa problemas?pues los causa en cuanto hace perder el tiempo ,a todos,con sus tonterias.
    ¿Causa algún provecho?El que ocasiona contemplar estos sujetos ,enfermos,para poder verlos y estudiarlos.
    ¿Son todos los antisemitas como este?NO. Los hay por dinero ,los hay por incultura,los hay por ideologias desviadas ,etc..etc…
    Este sr. debe de ir a un médico.

    Me gusta

  10. Efectivamente,el termino «picaflor»(nombre de un pajarito)se usa en Chile para describir a un hombre que salta de mujer en mujer ,como el pajarito de flor en flor.
    EL paranoico chilenito que molesta en casi todos los blogs sionistas ,es el mismo que confecciono el video anti patria judia,antes se las daba de zionista y ahora se dedica a negar el Holocausto.
    Lo que escribio esa tal Veronica hay que tomarlo en cuenta ,pues puede tratarse del nombre que ella menciona,y hasta ahora el tal Nicolas Sepulveda no ha dicho nada al respecto,mas que sospechoso…….

    Me gusta

  11. As, por favor, leete el correo que te he enviado

    Me gusta

  12. Esta misma información que apareció hoy en los blogs, escrito por la tal Verónica, apareció por allá por el mes de octubre en el blog de Antares; pero en aquella ocasión la persona que lo emitió se identificó como Fátima.

    Me gusta

Deja un comentario