Payaso del legendario grupo Kiss regresa a su patria

por bajurtov


Simons en su época de payaso de circo.

Regresa ”normal” junto a su hermosa familia.

El vocalista y guitarrista de rock israelí,natural de Haifa e hijo de una sobreviviente del Holocausto,Gene Simmons,de 62 años,fundador del legendario grupo ”Kiss”,regresará a Israel el próximo día 25 de este mes.Se vuelve con toda su familia.
Pensará hacer una operacion plástica para restituirse el frenillo de la lengua ?
Felicitaciones,y esperemos que hagan todos Aliá !

VEA A SIMMONS EN ACCION:

7 comentarios to “Payaso del legendario grupo Kiss regresa a su patria”

  1. No entiendo como un tipo que su madre sufrió el Holocausto nazi funda un grupo de rock cuyo logotipo gráfico termina con dos letras ”S” similares a una svástica.

    Me gusta

  2. Debe haber un error, si tiene 62 años ¿como su madre pudo haber estado en el holocausto?

    Me gusta

  3. Verdaderamente que saber que este tipo es judio, me da muuuuuuucha tristeza….Maxime por el hecho de ser fundador y participe de un grupo tan satanico como lo es kiss….Que Dios le reprenda

    Me gusta

  4. Well, las cosas como son, yo odio la hipocresía y debo de decir que ME GUSTAN LOS KISS, y no de ahora, yo empecé a escuchar a los Kiss en los 70, mi época e insisto, me gustan los Kiss.

    Entiendo que “ciertas cosas” de su “PARAFERNALIA” no gusten, well, pero, y yo no lo sé, solo pregunto, ¿este tío se ha declarado alguna vez “NAZI” o algo por el estilo?.

    Repito que a mi me gusta este grupo pero al mismo tiempo les critico una cosa que no tiene nada que ver con temas políticos, yo les critico que, en realidad, NO SON MAS QUE UNOS IMITADORES DE ALICE COOPER que fué el verdadero creador de este tipo de Show’s.

    Fuera de esto, me gustan muchos de sus temas, aunque también afirmo que hay grupos mejores, empezando por el que yo considero maestro de este tipo de show y de sonido, es decir, vuelvo a repetirlo, ALICE COOPER.

    En realidad, EL ROCK ES ROCK, aunque también es cierto que hay grupos, gentuza, etc., (coñes, que no soy gilipollas) que se aprovechan de esto para “adoctrinar”.

    Pero eso se ha hecho siempre.

    En fin, espero que el hecho de que a mi me guste la música, el rock del grupo Kiss no me convierta en un “maldito”.

    Good night.

    Me gusta

  5. lo artistico …..nada que ver con lo religioso……. GENE SIMMONS es un ARTISTAZO.. dejense de XENOFOBIAS….en esta edad del mundo que pena que aun haya personas con estas ideologias sin logica alguna,¿que tienen en su cavidad craneana? no vayan a contestar:!!!!CEREBRO¡¡¡¡¡ por que no lo creo……..¡no pensarian asi!

    Me gusta

  6. Huuy luis angel con lo contradictorio de tu comentario terminaste quemandote a ti mismo…

    “Mejor parecer un tonto callado que abrir la boca y despejar la duda”.onto callado que abrir la boca y despejar la duda”.

    Me gusta

  7. ¿Donde está el contenido xenófobo? mejor aún ¿Sabes qué quiere decir esa palabra?

    Podrá gustar o no la música de Kiss lo que no se puede negar es que especialmente en su “etapa con maquillaje” buscaban una apariencia deliberadamente estrambótica (que tampoco cuadraba mucho ni con la música ni con la letra de bastantes de sus canciones), a lo que se añadía una serie de efectos especiales bastante circenses por lo que el calificativo de “payaso” no anda muy desencaminado, pero ni en la entrada ni en los comentarios se está criticando el aspecto puramente musical de su obra sino el mensaje encubierto que puede contener y la posible banalización de símbolos de organizaciones criminales y genocidas por lo tanto el que demuestra que tiene un cerebro muy mal aprovechado eres tú.

    Si oyes una canción con una estructura, una interpretación insuperables.. y un mensaje atroz y te gusta y defiendes,su difusión, en el mejor de los casos eres un cretino ya que es un vehículo para la difusión de la atrocidad y de hecho las actuaciones de grupos musicales son uno de los principales medios de captación de descerebrados utilizados por los grupúsculos de extrema derecha

    En resumen has perdido una magnifica ocasión de quedarte callado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: