Asesinar católicos garantiza la salvación

por candela1

Los islamistas que mataron al ministro católico de Pakistán señalan que el asesinato de cristianos “agrada a Alá y garantiza a los musulmanes la salvación”

El asesinato del ministro católico Shahbaz Bhatti en Pakistán confirma el odio religioso por parte de los extremistas musulmanes que consideran estos hechos como “actos agradables a Alá que garantizan la salvación inmediata”, denuncia un sacerdote misionero que sirve en el país desde hace 30 años.

Shahbaz Bhatti fue interceptado ayer por un grupo de enmascarados cuando salía de su residencia rumbo a su oficina. Los asesinos, que dijeron ser miembros de Al Qaeda, le dispararon con armas automáticas durante dos minutos. El ministro recibió en total ocho disparos que le causaron la muerte.

Los panfletos dejados por los asesinos del ministro Bhatti ayer en la escena del crimen contenían frases como “fue muerto porque era cristiano, infiel y blasfemo”, su asesinato es parte de “una guerra de religión para eliminar a aquellos que desean modificar la ley sobre la blasfemia”; y “por gracia de Allah, todos los que son miembros de la Comisión de revisión de la ley, irán al infierno”.

En declaraciones a la agencia vaticana Fides, el P. Robert McCulloch, misionero de San Colombino y amigo del funcionario católico, advierte que con este brutal homicidio “todos los que están comprometidos con la reforma de la ley sobre blasfemia están en grave peligro”.

La Ley de Blasfemia es una norma cuya base está en la ley sharia (islámica) que condena cualquier ofensa contra Mahoma o el Corán. Cualquier musulmán puede denunciar a alguien por haberla trasgredido sin necesidad de testigos o pruebas. Las penas llegan incluso hasta la muerte y con frecuencia esta ley se usa para perseguir a los no musulmanes como los cristianos.

Para el P. McCulloch “los asesinatos motivados por la religión son declarados públicamente en Pakistán por extremistas islámicos que los definen como ‘actos que son agradables a Allah y que garantizan la salvación inmediata’. Son declaraciones que un estado civil debería detener”.

“¿Cuántas muertes tenemos que esperar hasta que las autoridades civiles y los musulmanes moderados tomen una postura clara y adopten medidas eficaces contra el uso bárbaro y perverso de la religión?”, cuestionó.

El odio religioso, denuncia, se cultiva desde las escuelas en donde se distorsiona los hechos que son “la mayor fuente de las tendencias extremistas, que tienen un impacto devastador en la sociedad”. En algunos libros de texto oficiales las minorías religiosas son totalmente excluidas y no se consideran “parte de la nación”.

5 comentarios to “Asesinar católicos garantiza la salvación”

  1. Son asesinatos en los que al odio religioso es frecuente que se una un incentivo económico y una revalorización social del asesino ya que la mayor parte de la sociedad islámica tiene asumidos los valores de los asesinos.
    Con lo cual, el terminar con esos asesinatos es algo sumamente dificil pues los que deberían dirigir la lucha contra el fanatismo estan desbordados y atemorizados y los que deberían llevarla materialmente a cabo, carecen tanto de dirección como de motivación, lo que hace que la labor policial preventiva sea muy escasa y una vez consumado el asesinato, con suerte, se termine con la detención de los autores materiales.

    Me gusta

  2. “Cuando se asesina sin razón, la defensa es con perdón”, el pensamiento medieval e irracional, de estos sectores, da justificación a medidas preventivas, el problema es que esas medidas preventivas, tanto políticas, como de “otro” tipo, solo son populares si son reactivas, una típica contradicción de la ideología europea occidental.

    Me gusta

  3. Visto lo visto, una vez más, y dado que ha quedado sobradamente demostrado durante siglos la intolerancia de los islamistas para convivir y respetar a personas de credos y costumbres diferentes a los suyos propongo una solución:
    Acoger en Occidente a las minorías cristianas de los países moros y como contraprestación devolverles a sus respectivos países de procedencia a todos los moros que habitan en Occidente y así todos contentos! Ellos tendrán países homogéneos en lo religioso como tanto anhelan y nosotros NO TENDREMOS QUE SOPORTARLOS A ELLOS ni a sus medievales costumbres!

    Como dice el refrán: “Muerto el perro, se acabó la rabia”!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Suso totalmente de acuerdo contigo. Pero el problema es que para ello se necesitan gobiernos con los pantalones bien puestos que echen a patadas de una vez por todas a esos invasores. Los gobiernos actuales, lo que han hecho es ofrecerles beneficios a ellos y hasta han eliminado algunos beneficios a sus ciudadanos para complacerlos a ellos. Un cordial saludo

    Me gusta

  5. Les comento a todos que aquí en la ciudad de Barranquilla a partir de hoy hasta el martes entramos en carnavales. Son 4 días festivos de pura parranda y no se trabaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: