Fatah y Hamas unidos contra el estudio de la Shoah

por as1944

 
Constántemente nos enteramos de las discusiones,golpes,enfrentamientos entre Hamas y Fatah.Ambos movimientos están enfrentados en una lucha sangrienta,tal cual la que podía existir por ej. entre dos familias de la Cosa Nostra en los turbulentos años 20; por supuesto,como todos sabemos,tales familias  se podian estar matando a balazos pero,eso si,compartian unos principios fundamentales -muy sicilianos-sobre honor y familia comunes.
Lo mismo entre estos gangsters “palestinos”,en lucha por la explotación y control de zonas  pero…con un odio a lo judio idéntico.
Vean:

Hamas et Fatah se han aliado-oficiálmente-para erradicar cualquier intento de enseñar la Shoah en las escuelas de la UNRWA,tanto en Judea como en Samaria o en la Franja de Gaza”según comunicado oficial de Al Fatah.Ambos partidos declaran que: “Enseñar la Shoah es un acto de provocación muy grave.”Añaden: “La Shoah”es una mentira,ministro de cultura de Gaza,un tema para ganar las simpatias hacia la entidad ocupante y usurpadora en detrimento de los derechos e intereses de los palestinos.

 

2 comentarios to “Fatah y Hamas unidos contra el estudio de la Shoah”

  1. El programa de Hamás consiste en la Yihad, en la destrucción de Israel, en el asesinato de los judíos. ¿Como va a aprobar nada que presente a los judíos como seres humanos?
    Ya ha “pedido” a profesores y alumnos en Gaza que no den esas clases, por ser contrarias a la cultura del “pueblo palestino”
    Y Fatah es lo mismo pero con un barniz de hipocresía y falsedad.

    Me gusta

  2. Contrariamente a lo que decían ciertos reportes acerca de que la UNRWA (Agencia de la ONU para los refugiados de Palestina, según sus siglas en inglés) planeaba enseñar a los niños de Gaza sobre la tragedia del pueblo judío durante la Shoá, se supo que ese contenido no se incluye en la currícula.

    Previamente a conocerse la desmentida, el Ministro de Educación de Gaza, Mohamed Ashqol, dijo que “nunca permitiremos la enseñanza del Holocausto a los niños de los campamento de refugiados de Gaza”.

    Tal como informa el periodista de investigación David Bedein, quien dirige la sede en Jerusalem del Israel Resources News Agency (IRNA), su organización envió una consulta formal a la UNRWA en este sentido, y recibió una respuesta de Michael Kingsley-Nyinah, Director de la Oficina Ejecutiva de la UNRWA, que declaró enfáticamente: “Me dirijo a usted para aclarar que no hay ‘plan de estudios del Holocausto” como tal en escuelas de la UNRWA y no hay planes para introducirlo”.

    Bedein señala, sin embargo, que “hay un aspecto del sistema educativo palestino en los campamentos de la UNRWA que se refiere a la Shoá: en todas las bibliotecas escolares de la AP, los estudiantes tienen fácil acceso a la tesis doctoral escrita por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, hace 26 años, donde afirmó, al igual que aducen los negacionistas, que los sionistas inflaron el número de víctimas del Holocausto, que escribió que, según él, eran en realidad menos de un millón.

    [Arutz7 – Traducción: Noti-Israel]
    http://noti.hebreos.net/enlinea/2011/03/08/7743/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: