El hijo de gaddafi, Said El-islam, desaira publicamente y se ríe de la ignorancia de “mico mandante”!

por Jaime

¡A sus órdenes, “Mico Mandante”!El “Gorila Rojo” se sigue cubriendo de gloria allá por donde pisa y en cada charco que se mete. Un vez más, y como dice el refrán, “se pilla antes al mentiroso que al cojo”. De nuevo ”Mico Mandante” nos ha vuelto a deleitar con un nuevo ridículo esperpéntico, a lo que por otro lado, ya nos tiene acostumbrados je je je.

El hijo del dictador libio, Said el Islam Gadafi, rechazaba la propuesta de una “Comisión de Paz” para Libia propuesta por el “Gorila Rojo” venezolano. En una entrevista con la cadena británica de noticias Sky News recogida por Efe, Gadafi manifestó no estar al tanto de la propuesta venezolana, pero descartó con contundencia una eventual mediación internacional.

“No sé nada sobre esto. Es como si yo fuera a propiciar un acuerdo en el AMAZONAS”, dijo Gadafi en unas declaraciones grabadas en el interior del vehículo con el que el hijo del sátrapa guió a un equipo de esta cadena por las calles de Trípoli.

Los venezolanos, afirmó, “son nuestros amigos y les respetamos y nos gustan, pero están lejos y NO TIENEN NI IDEA”. “Libia está en Oriente Medio y en el norte de África, y Venezuela está en América Latina. Gracias, lo agradecemos. Son nuestros amigos. Es un buen gesto, pero somos capaces de resolver nuestros problemas. No hay necesidad de una intervención extranjera”, dijo.

Ambito de conocimiento y de influencia geo-estratégica de “Mico Mandante”,

segun el hijo de Gadafi!

Fuente: http://www.libertaddigital.com/mundo/el-hijo-de-gadafi-rechaza-la-propuesta-de-chavez-los-venezolanos-no-tienen-ni-idea-1276416099/

Posted por suso

 

4 comentarios to “El hijo de gaddafi, Said El-islam, desaira publicamente y se ríe de la ignorancia de “mico mandante”!”

  1. Bueno, ya se sabe que Chavez es un alcornoque al que se agita y se le caen las bellotas, no es ninguna novedad. Pero no está de más que desde el otro lado se confirme que cuando Chavez da sus brillantes opiniones sea sobre Libia, sobre “Palestina” o cualquier otro tema, lo hace sin tenr la menor idea, vamos que N.P.I. (siglas de No Puedo Informar, como es sabido) del asunto que trata

    Me gusta

    • Jo, NO PUEDE UNO TOMARSE UN DIA LIBRE.

      Bueno, YA ESTOY AQUÍ Y HE HECHO LIMPIEZA, LA BASURA AQUÍ NO CABE, ASÍ QUE TODOS LOS REBUZNOS DEL “RUS RUS RUS” ESE O COMO DIABLOS SE LLAME ESTÁN AHORA DONDE DEBEN ESTAR, SIENDO ALIMENTO DE LAS LADILLAS QUE HABITAN EN EL COÑO DE SU PUTA MADRE.

      Me gusta

  2. La verdad es que el día que el pueblo venezolano le dé la patada al “Gorila Rojo” y aunque en el plano personal nos alegremos por ellos y por la obención de su ansiada libertad, para nosotros a nivel humorístico y de temática en los blogs, la marcha del “Gorila Rojo” va a ser una gran pérdida irreparable je je je! No creo que me haya reido más de ningun otro personaje público, así como tampoco creo que ningun otro personaje público nos haya dado más titulares tan fáciles de “sacar punta” je je je.
    Si es que de no ser porque todos sabemos que el “gorila” es un corrupto y cruel dictador, la primera y última impresión que da al verlo y escucharlo es la de ser un humorista, un showman, UN BUFON! je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Parece que nos está viendo; porque ayer salió diciendo que cierto sitio en internet se ha dedicado a informar cosas negativas y mentirosas acerca de él. También dijo que nosotros andamos pregonando una gran revuelta allá en Venezuela semejante a la que está sucediendo allá en los países Árabes; con el fin de derrocarlo del poder. Será que el gorila rojo de Venezuela tiene miedo??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: