La guarida

por as1944

 
(IsraInfos)
 
Los servicios de inteligencia  creen que Nasrallah se esconde en Beyruth ,en el barrio de Dahieh Janoubye , en una estructura “unida de un modo u otro a la embajada iraní”.
El coronel Mofaz explica que, es poco creible que Nasrallah pase el tiempo en cambiar de un refugio a otro,como un fugitivo.”Hablamos de un hombre que se autovalora mucho, que se cree superior a las masas.”Un hombre así no va de lugar en lugar.Nasrallah dispone de un sistema subterraneo de bunkers en el cual pasa la mayor parte de sus jornadas.
Nasrallah vive con miedo,miedo a una infiltración de agentes de Israel en su bunker.Vigila a los que están cerca de él  constántemente.

 


 
Esta guardado por una unidad secreta de 19 hombres muy seleccionados.Los miembros ,de esta unidad del Hizbullah ,deben haber probado su lealtad  y sus aptitudes en combate.Marchan pronto para Iran ,donde son adiestrados  por los Guardias de la Revolución islámica ,que saben instruir en materia  de guardaespaldas .
 
 

2 comentarios to “La guarida”

  1. La verdad es que el terrorista Nasrrallah ha salido muy favorecido en la foto de la entrada! je je je
    Para terminar, ¿alguien sabe como Nasrralah “prueba” la lealtad de sus 19 gorilas?, ¿”prueba” tal lealtad como la “probaba” el terrorista Arafat con los suyos y con esto me refiero al significado más carnal posible del verbo “probar”???

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Debe de vivir pensando que algún día alguien dejará abierta una puerta mas de diez segundos y que ese será su último día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: