¿Por qué Obama le da la bienvenida a Washington DC,a un musulmán radical que aboga por el derrocamiento del gobierno de los EE.UU.?

por Jaime

El terrorista clérigo Musulmán Anjem Choudary encabezará una manifestación pro-sharia frente a la Casa Blanca. Una protesta en contra también se ha previsto.

En esencia, parece que este miedo idiota de su vida podría estár llegando a Washington en este momento. Es una lástima, porque yo quería que el público estadounidense pudiera ver y escuchar lo que los musulmanes tienen en el almacén para todos nosotros los no creyentes aquí en Estados Unidos. Y no sólo él, todos los musulmanes quieren  esto, simplemente porque eso es lo que sus libros sagrados de comandos quiere de ellos – crear un califato islámico en todo el mundo y matar a los que no se puede convertir, o los obligan a vivir como esclavos en el estado islámico.

El terrorismo-partidario clérigo musulmán Anjem Choudary, encabezará una manifestación a favor de la Sharia 03 de marzo frente a la Casa Blanca. Una protesta contra También se ha previsto.

Sharia4America La Sharia h4America proyectó una demostración con un  apoyo inmenso de la Sharia del Oriente Medio y llevarla directamente a las puertas de los Estados Unidos de América, segun los organizadores atshariah4america.Hicieron  un llamamiento a los musulmanes en los EE.UU., en particular en Nueva York, Michigan, Chicago y Washington, DC “, para tomar lecciones de sus hermanos y hermanas musulmanes en el norte de África y el Oriente Medio y apoyar aplicar la sharia en los Estados Unidos.”


El comunismo está muerto, el capitalismo se está muriendo y el Islam es la solución, los organizadores del proyecto dicen Shariah4America dicen en su web . El jueves por la tarde frente a la Casa Blanca,  ”musulmanes permitirian que el tirano Barack Obama” y los estadounidenses supieran  que “una nueva Constitución para  los EE.UU. se llamará la Sharia, y que esta revolución en todo el mundo lo verá implementado si Dios quiere muy pronto.”

Los  manifestantes se reunirán a las 11 horas frente al Monumento a Lincoln, a continuación, marcharan  juntos a la Casa Blanca, según la información publicada en el Stand Up America ‘s sitio web (www.standupamericanow.org). ”Ahora es el momento de que hagamos una muy, muy clara declaración de que el Islam radical,”  el organizador de la protesta Terry Jones dice en el sitio. ”Es necesario que establezcamos líneas muy claras para los musulmanes que están aquí en Estados Unidos.

EL BLANCO CASA MASJID

Sharia4America –Uno de los objetivos principales para la reconstrucción inmediata en los EE.UU. es la Casa Blanca, originalmente diseñada por el arquitecto irlandés James Hoban, este edificio tiene un importante valor simbólico en la representación de siglos de represión bajo  la ley del hombre. A diferencia de la quema británica de Washington, una de las propuestas prácticas para la remodelación de la Casa Blanca bajo el Islam será verlo convertido en una mezquita floreciente.

Mezquitas o mezquitas se toman como uno de los edificios más importantes en el Islam, en calidad de lugares de culto, centros de aprendizaje, lugares donde los enfermos son tratados e incluso los lugares donde se hacen las decisiones cruciales con respecto a las políticas gubernamentales internacionales y nacionales; mezquitas también actúan como una oportunidad para los no musulmanes a aprender más sobre el Islam e incluso abrazar esta forma superior de vida.

LA DEMOLICIÓN ISLÁMICA DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Uno de los principios fundadores de la constitución islámica es garantizar que toda soberanía y la supremacía pertenece exclusivamente a Dios, la sharia es una manifestación práctica de esta soberanía y la supremacía, ya que trata de establecer su orden en la sociedad.El estado de una nación posteriormente no depende de su número, la fuerza o el avance tecnológico, sino más bien lo mucho que se somete a los mandamientos de Dios. Cuando un país quiere ser libre de comandos, a continuación, en última instancia, se reunirá su destrucción.

La Estatua de la Libertad, obra de Frederic Bartholdi, se encuentra en la Isla de la Libertad en el puerto de Nueva York, que representa Libertas, , diosa de la libertad, que es un símbolo de la naturaleza rebelde de la Constitución de EE.UU. que eleva el mando del hombre sobre la mandato de Dios. En el Islam, la veneración pública de los ídolos y las estatuas es estrictamente prohibido. Esto ha obligado a los musulmanes sinceros para desarrollar planes realistas que ayuda en la eliminación de la Estatua de la Libertad.

Debido a la magnitud de la tarea que nos ocupa, es muy probable que la seguridad rigurosos controles tendrán que ser empleados antes de la demolición de la Estatua de la Libertad puede comenzar, por tanto, como una medida temporal, se propone que un burka grandes se utiliza para cubierta de la estatua, de modo que protege este ojo horrendo dolor de la vista pública, así como el envío de un mensaje fuerte a sus creadores franceses.

demolición de Correos, se recomienda que un minarete se construyó como un reemplazo adecuado, lo que permite la glorificación de Dios que se proclama a diario, así como actuar como un poderoso recordatorio de la superioridad del Islam sobre todas las otras formas de vida.

CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA shari’a (Nueva York)

Afortunadamente existe una solución única en la Sharia para hacer frente a la corrupción, la opresión y la tiranía de los líderes rebeldes que explotan a sus súbditos.

Un lugar ideal para este tribunal en el Estado Islámico de América sería la obsoleta Sede de las Naciones Unidas con sede en Nueva York. Como la autoridad y la soberanía de las Naciones Unidas no es reconocida por la Sharia del Islam, su sede ya no sería bienvenida en las costas del Estado Islámico de América. Sin embargo, los edificios, originalmente terminado en 1952 y que abarca un sitio de 18 acres en el lado este de Manhattan sería un lugar ideal para acoger la Corte Islámica.

El sitio está actualmente administrado por los Estados Miembros de las Naciones Unidas y tiene su propia fuerza de seguridad, las banderas de todos los Estados miembros se muestran fuera de los edificios principales. Estos se eliminarán rápidamente  y la autoridad del estado islámico se establecerá claramente, las Naciones Unidas, sus miembros, las fuerzas de seguridad, bomberos y todos los servicios postales serán desalojados y el Tribunal Islámico probablemente podría celebrar su primera Conferencia Internacional de Crímenes de Guerra de Primera Instancia casi de inmediato.

CREACIÓN DE UN ESTADO ISLÁMICO EN AMÉRICA EN 24 HORAS

1. ¿Cómo va el acuerdo del Estado con los contratos económicos concertados antes de su establecimiento?

a. Banca Organizaciones

Todas las entidades bancarias sobre la base de la usura es decir, la usura será cerrado, sus cuentas se dará por terminado y las sumas principio sin interés serán devueltos a sus propietarios. Los bancos se sustituye por el ul Maal Gay.

b. Empresas que controlan las propiedades públicas

Hay empresas que actualmente operan en las zonas que están reconocidas como propiedad pública en el Islam como el petróleo, gas, minerales, etc Islam considera que estas propiedades no pueden ser propiedad de individuos o empresas privadas, por lo que se colocará bajo el control del Estado. La inversión original sin embargo, será devuelto a las empresas. El Estado podrá autorizar a las empresas a seguir trabajando en las áreas que se han acumulado como una excusa sobre una base sharia, sino que debe trabajar como agentes del Estado en nombre de la nación.

c. Las empresas basadas en contratos ilegales

Las empresas que trabajan en las áreas de la propiedad privada y que, por lo tanto legítimo será examinado para ver si los contratos de la empresa es legal en el Islam. Si los contratos son ilegales, entonces las empresas se dará por terminado.

d. La propiedad privada de las actividades públicas

Los servicios públicos como la electricidad y los ferrocarriles se dará por terminado de empresas privadas y puesta bajo el control del Califato.


2. ¿Cómo va el acuerdo del Estado con los tratados celebrados por el anterior gobierno con las organizaciones internacionales y regionales?

Todos los tratados o las promesas hechas por el gobierno anterior se darán por terminado porque está prohibido para los musulmanes  estar en un partido u organizaciones en contra del Islam. Todas las organizaciones actuales internacionales como las Naciones Unidas, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional se basan en Kufr (incredulidad) y están contra el Islam.

Anjem Choudary

3. ¿Cómo actúa el Islam frente a otros países?

a. El mundo musulmán

La relación con otros países musulmanes se consideran como asuntos internos. El Califato nunca los reconocemos como países independientes. Todas las embajadas existentes en “los países musulmanes se cerrarán. Estos territorios deben ser fusionadas al Califato bajo la bandera del Califato y no hay relaciones diplomáticas entre ellos.

b. Dar al Kufr

Todos los demás países del mundo, de este a oeste son considerados como Dar al Kufr (El dominio de la incredulidad) y Dar al Harb (El dominio de la guerra). Las relaciones con ellos son dictados por lo que la Yihad demandas de acuerdo a la ley divina y en beneficio de los musulmanes.

c. Amistad tratados

Se permite que el Estado establece con “tratados de amistad” algunos condados y otros tratados que el Islam permite facilitar la llamada del Islam, a condición de que el Califato ve que sean en beneficio de la nación y los requisitos de la ley divina se observó.

d. Reino Unido, Francia, Rusia y similares

Estados con los cuales no tenemos tratados deben ser considerados como enemigos potenciales y las precauciones deben ser tomadas en su contra. Este sería el caso de estados como el Reino Unido, Rusia y Francia. El Estado Islámico no establecerá relaciones diplomáticas con ellos y no se permitirán sus embajadas en su nuevo estado.

e Israel

Los países que están en guerra con Israel, como debe ser confrontado con la jihad.a Sus ciudadanos se les impide entrar en el Califato. El Islam obliga a todos los musulmanes a luchar contra ellos hasta que la tierra sea liberada.

f. pactos militares

Se prohíbe que el Estado islámico  entre en cualquier tipo de operación militar conjunta, como la OTAN. También está prohibido para cualquier musulmán luchar bajo la bandera de la incredulidad, para derramar la sangre de los infieles, para proteger a un país no creer o dar la ventaja a los infieles, como el rey Abdullah y la alianza traicionera de Musharraf con los estadounidenses que les permitan entrar en tierra musulmana.

http://barenakedislam.wordpress.com/2011/03/03/why-is-obama-welcoming-to-washington-dc-a-radical-muslim-who-advocates-the-overthrow-of-the-us-government/

Etiquetas: ,

4 comentarios to “¿Por qué Obama le da la bienvenida a Washington DC,a un musulmán radical que aboga por el derrocamiento del gobierno de los EE.UU.?”

  1. Ese puerco, reside legalmente en la Pérfida Albión. Y es admitido en EE.UU… asombroso.

    Me gusta

  2. A este HIJO DE LA GRAN CAMELLA PUTA lo que deberian hacerle es algo que no creo que sea muy dificil de hacer, ya se ha hecho mas de una vez.

    Es decir, lo mismo que le hicieron a Kennedy.

    Un buen francotirador y asunto terminado.

    Me gusta

  3. El problema es que yo no veo ningún tipo manifestación, o protesta en contra de Barack Hussein, a pesar de que en la publicación dice que una protesta en contra estaba en marcha. ES COMO TU DICES RAMSES: LOS OCCIDENTALES ESTAMOS ADORMECIDOS ANTE ESTA AMENAZA.

    Me gusta

    • La protesta supongo que no es contra el Barack sinó como “contra-manifestación” frente a la de los muslines.

      Ahora, quien sabe, lo mismo la han prohibido, y eso si seria muy grave puesto que en los Estados Unidos, si no recuerdo mal, a todo el mundo se le permite manifestarse.

      De todas formas yo insisto en algo mas discreto, es decir, el franco tirador.

      Cuando el piojoso ese suba a alguna tribuna o escenario a rebuznar……¡¡¡BANG!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: