
“¿Es Barack Obama realmente un saudí / ‘Planta’ musulmán en la Casa Blanca?” La respuesta es obvia. Las reivindicaciones del vídeo que “durante años antes de” las elecciones del 2008, la esposa de Lipkin, que trabajó para el gobierno israelí hizo seguimiento a emisiones de radio en árabe, y recogió las emisiones de los saudíes diciendo: “Vamos a tener a musulmanes en la Casa Blanca en el 2008.”
Invitados Especiales – Mientras el mundo se fija en la agitación en el Oriente Medio , hay una gran la probabilidad inminente deprotestas masivas y el terrorismo en los Estados Unidos, según el autor / traductor en la oficina del primer ministro israelí, Avi Lipkin, que ha estado informando sobre la población islámica y las concentraciones de terroristas en América Latina y Canadá desde hace unos veinte años, escribió sobre ello ampliamente en su primer libro, “¿Es el Islam Fanático, una amenaza mundial?” (publicado en 1998).
Avi Lipkin tiene una fuente con un alto funcionario de las Naciones Unidas que los EE.UU. serán un país musulmán a finales del segundo mandato de Obama. Ahora es fácil ver que puede pasar, y rápidamente, ya que las economías de Egipto y otras naciones del Medio Oriente es probable que se desmoronen bajo la ley islámica inminente rígido con los nuevos regímenes. Lipkin destaca tres patas del plan de Obama en Oriente Medio:
1) fomentar el malestar de Obama en cada país del Medio Oriente a fin de que cada régimen pueda ser tomado por fanáticos del régimen de los Hermanos Musulmanes sunitas con el fin de utilizarlos como indicadores para derrocar al régimen chiíta en Irán y competir sin la intervención de las tropas estadounidenses.
2) Como resultado de la toma de posesión de los regímenes en el Oriente Medio no habrá un éxodo masivo de musulmanes sunitas y cristianos de Egipto a Estados Unidos y Europa con el fin de lograr mayorías musulmanas en países europeos, EE.UU., Canadá y América Latina .
3) Las naciones de la Hermandad Musulmana luego se marchan a Israel en un esfuerzo por destruirla y, por tanto Obama mantiene su promesa de mostrar al mundo musulmán lo que va a hacer para destruir a Israel.