LISTA DE LOS PUEBLOS QUE ODIAN MAS A ISRAEL

por bajurtov

Segun una encuesta realizada parea la cadena BBC de Londres,estos son los índoces de mayor antisemitismo en el mundo encontrados el año pasado:

En la columna de la izquierda el porcentaje de los que apoyan a Israel,el de la derecha,el porcentaje de quienes odian a Israel

NORTEAMERICA

EEUU 43          41

CANADÁ 23          52

CENTRO Y SUD AMERICA

MEXICO 23          29

CHILE 28          35

PERU 10          37

BRASIL 13          59

EUROPA

RUSIA 35         17

ITALIA 28         45

FRANCIA 18          56

PORTUGAL 10         52

ALEMANIA 15          65

INGLATERRA 14         66

ESPAÑA 11          66

ASIA

TURQUIA 9           77

AFRICA

GHANA                 32       27

NIGERIA 30         31

KENIA 29         41

SUDAFRICA 16         29

EGIPTO 5            78

ASIA

INDIA 21        18

CHINA 32       48

COREA DEL SUR 31     54

FILIPINAS 31        55

AUSTRALIA 20        58

JAPON 4          44

PAQUISTAN 6          49

INDONESIA 15        68

TOTAL 21         49

Israel es uno de los países menos populares del mundo

AJN.- Israel es uno de los países menos populares en el mundo, según una encuesta realizada por GlobeScan para la BBC entre 27 países diferentes. Más de 28.000 personas fueron encuestadas entre diciembre de 2010 y febrero de este año en una encuesta diseñada para medir las actitudes hacia varios países del mundo.

Israel es uno de los países menos populares en el mundo, según una encuesta realizada por GlobeScan para la BBC entre 27 países diferentes.
Más de 28.000 personas fueron encuestadas entre diciembre de 2010 y febrero de este año en una encuesta diseñada para medir las actitudes hacia varios países del mundo.
Sólo el 21 por ciento de los encuestados expresó una opinión positiva de Israel, mientras que el 49 por ciento expresó una actitud negativa hacia el estado hebreo.
Pese a los datos desfavorables, las cifras siguen siendo una mejora respecto al año pasado, cuando sólo el 19 por ciento es expresó a favor de Israel, según consignó el portal de noticias de Ynet.
De los 17 países incluidos en la encuesta, sólo tres resultaron ser menos popular que Israel -México, Corea del Norte e Irán- con un 17 y 16 por cientos de los encuestados apoyan, respectivamente.
Más del 55 por ciento de los encuestados expresaron una actitud negativa hacia esos estados.
Los países en los que la mayoría de los residentes mostraron una opinión positiva de Israel fueron pocas.
En Estados Unidos el 43 por ciento expresó su apoyo al Estado hebreo mientras que el 41 por ciento se opuso a Israel, en Rusia la proporción era de 35 a 27 por ciento, en Ghana del 32 al 27 por ciento, y en la India del 21 al 18 por ciento.
Los otros 23 países encuestados revelaron una gran mayoría de personas que se oponen a Israel.
China fue el único país en el que creció el apoyo a Israel -un 10 por ciento -pero se mantuvo en una proporción de 40 a 48 por ciento.
En muchos países occidentales, como Gran Bretaña, Canadá, Australia, España y Portugal, el apoyo a Israel resultó ser menguante.
Alemania resultó ser el país más popular, y Gran Bretaña se ubicó segundo en la lista. Brasil pasó del 40 al 49 por ciento de apoyo y Sudáfrica, que fue sede del Mundial de Fútbol en 2010, también mejoró su imagen.
Estados Unidos mejoró su posición por cuarto año consecutivo, con el apoyo de Canadá, la Unión Europea, Japón, Francia y Brasil. En cambio recibió respuestas negativas principalmente de los estados musulmanes, como Pakistán, Turquía y Egipto.
El país norteamericano mejoró su imagen en Indonesia, donde el 58 por ciento expresó una opinión positiva del país, posiblemente debido a la reciente visita del presidente Barack Obama.
GB

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4038587,00.html

7 comentarios to “LISTA DE LOS PUEBLOS QUE ODIAN MAS A ISRAEL”

  1. Bravo por Ghana ,India,Rusia,y America !
    SON CVUATRO PAÍSES GOLPEADOS POR EL TERRORISMO ISLAMICO,NO POR CASUALIDAD NOS APOYAN
    LA SORPRESA HA SIDO NIGERIA,EL PAÍS MUSULMAN MAS POBLADO DE AFRICA,A CUYA POBLACION LE CAE SIMPÁTICO NUESTRO PAIS

    Me gusta

  2. Sin embargo la politica rusa es mas bien contraria a Israel. De hecho no han tenido problema ni en construirles la central nuclear a los iraníes ni en proporcionar a Siria una cohetería que puede poner en dificultades a la Marina israelí.

    Me gusta

  3. Por la parte que me corresponde me averguenza ver los porcentajes de España, casi al nivel de cualquier paisito islamico de tres al cuarto

    Esta claro que hay mucha tarea por hacer

    Me gusta

  4. Tersites tiene razón. Si os fijaís bien en la estadística, triste y lamentablemente el nivel de rechazo de la población española es similar al de Pakistán o Indonesia y casi como Egipto y Turquía!

    Intentaremos con nuestra humilde labor que la aceptación de Israel sea cada día un poquito mayor a base de INFORMACION sin sesgar, ni manipular!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Tu tarea será doble en Euskadi,amigo Suso.

    Me gusta

  6. En el caso de mi país, Chile… imagino que es una combinación de ignorancia e imbecilidad, que se puede decir si nuestro actual ministro de interior Hinzpeter (de religión judía) se toma una foto con el retrato de Allende, que fue un furioso antisemita (aunque Ud. no lo crea ni lo sepa… si.. el tipo SIEMPRE fue antisemita)

    Me gusta

  7. bueno los jitanos de españa estamos con isrrael ,el pueblo de dios,que lo sepan todo el mundo que pueden cotar con los jitanos para la ultima vatalla

    Me gusta

Deja un comentario