TONTO CON DERECHO A BALCÓN

por candela1

Gadafi amenaza: “Europa será invadida por miles de negros”

El dictador libio, Muamar al Gadafi, subrayó que la imagen de la rebelión contra su régimen se ha falsificado en el exterior y que en realidad está combatiendo a terroristas, al tiempo que insistió en su papel de garante de la paz internacional y en las amenazas para Occidente si la situación degenera, informa Efe. “Bin Laden se instalará en el norte de África y dejará al Mulá Omar al mando en Afganistán y Pakistán. Tendréis a bin  Laden a las puertas” arengó.

“Libia tiene un papel para la estabilidad” internacional, subrayó en una entrevista emitida por el canal de televisión “France 24” Gadafi, que advirtió de que “se espera que Libia impida que millones de negros atraviesen el Mediterráneo para ir a Europa, a Italia o a Francia”.

Aseguró que “Libia tiene buenas relaciones con Estados Unidos, con la Unión Europea” y consideró que en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre su represión de las protestas “no se ha tenido en cuenta Al Qaeda”, que contaba en Libia con “células durmientes” que han actuado contra la policía, el ejército y la población.

Recordó igualmente que en su país están instaladas grandes empresas occidentales, y citó entre otros los casos de las italianas y las españolas, que “han olvidado sus intereses”.

El otro gran mensaje del líder libio para los occidentales en esta entrevista a la televisión francesa, fue que muchos medios de comunicación internacionales “han manipulado la realidad” sobre lo que ocurre en su país. Habló de “complot” porque “se ha dado una imagen de las manifestaciones que se ha deformado”, y lo atribuyó a la estrategia de Al Qaeda, pero también al “colonialismo” persistente que ha primado en periodistas extranjeros.

Por eso justificó que se les hubiera prohibido el acceso. No obstante, añadió que ahora invitan al mundo a que observe lo que ocurre en Libia.

Preguntado por la propuesta de intermediación del presidente venezolano, Hugo Chávez, Gadafi respondió que “hay que desembarazarse de la gente armada” que se ha rebelado contra su régimen, entre los que dijo que hay “traidores” y “terroristas”. Se mostró convencido de que la población va a actuar contra ellos.

En cuanto a la posibilidad de que países como Francia o el Reino Unido reconozcan al poder que se ha constituido en Bengasi, replicó que esa posibilidad “hace reír”, antes de descalificar ese tipo de iniciativas como una “injerencia en los asuntos internos” de Libia.

Y devolvió la pelota señalando que él también podría pronunciarse sobre asuntos de política interior francesa, como Córcega, o sobre otras cuestiones internas italianas, como Cerdeña o el separatismo de Padania

3 comentarios to “TONTO CON DERECHO A BALCÓN”

  1. Este tipejo entra, de pleno derecho, en la cofradía de los tontos con derecho a palio en la procesión del Corpus. La Drag Queen más famosa de toda el África, conocido también como Mister fregona, os sale ahora con una frase que merecería estar en los anales de las gilipolleces más abstrusas de Zapatero.
    Mire usted, a los negros se les ve, se les detecta por “la color”, negra por más señas, igual que a usted se le ve a millas de distancia por la fregona que lleva sobre la cabeza, así que, si queremos que no vengan, con frotarles la faz con lejía y ver si destiñe, en paz.
    Tonto, que mira que eres tonto y feo.

    Me gusta

  2. Capi, se nota que te cae mal. Menudo problema en Libia, Gadafi o los hermanos musulmanos.

    Me gusta

  3. Puede que tenga cierta razón el sátrapa libio en que pueda haber ciertos elementos terroristas entre los rebeldes libios pero aun siendo así, no sería una lucha entre “el bien y la justica” (representado por Gadafi) contra el terrorismo (representado por los rebeldes). En todo caso sería una lucha ENTRE TERRORISTAS o ¿acaso cree el tirano Gadafi que no nos acordamos de Lockerbie?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: