Apreciadas amigas españolas

por as1944

 
 

\aleph 2,mujeres del AS 1944.No somos feministas somos Sionistas.

 

Amigas y compañeras españolas,nos hemos enterado de que pensais con vuestra actitud antisemita, con vuestro apoyo a las flotillas “humanitarias”,etc…que estáis luchando por la Libertad, por la causa liberadora del siervo bajo la bota judia.

Cometéis un error.Apoyáis a los tiranos contra los demócratas,sostenéis a los que castran en todos los sentidos a la Mujer  en su lucha contra el estado que nos da igualdad ,TOTAL,de Derechos y Obligaciones como ciudadanas con el hombre.

Por favor,aprended amigas de vuestras camaradas que sufrieron tales errores antes.Por ejemplo en Irán.

Mirad: 

Femmes-iran-1979

   Esas eran mujeres,mujeres comunistas de Irán que lucharon por derrocar al Shah y colaboraron,en tal lucha,con los mullahs.

No sabían que el islamismo no es una religión,es una visión política destinada al control,mediante la sharia,del mundo.Poseedor de una ética que no es ni judia ,ni cristiana;una ética de sumisión y falta de Libertad completa.

 Las mujeres de la izquierda comunista persa,que se habían aliado con el diablo,se dieron cuenta TARDE de su error;intentaron remediarlo, intentaron que la sharia no dominase la sociedad absolutamente.

Y salieron  a la calle, se manifestaron,gritaron…y fueron todas (y todos )asesinados.

Las matanzas acallaron cualquier disidencia.

 

2 comentarios to “Apreciadas amigas españolas”

  1. Señoras:

    Las “progres” que alzan la bandera del feminismo como su causa en España por normal general ni son feministas, ni son nada. Tan son solo son unas imbéciles, ya que solo unas imbéciles que dicen ser “feministas” se alinearían del lado de grupos terroristas islámicos cuya máxima meta es la aplicación de la sharia, con los efectos que ésta trae al género femenino.
    Esta afinidad está basada en la creencia “cheguevarista” sesentera y anacrónica en el siglo XXI de que siempre hay que estar del lado de los oprimidos, dando por hecho que los “oprimidos” son los “pobres” moros y los opresores son Israel y las potencias “imperialistas”, de lo que se deduce que sus actos antisemitas no provienen fundamentalmente del odio a Israel y a los judíos, aunque tambien lo tengan, sino que provienen de su espíriu antisistema y anticapitalista y dado que Israel está en la primera línea de defensa de nuestro sistema de valores occidental, Israel pasa a convertirse automáticamente en el enemigo número 1, en el enemigo a abatir, aunque para ello tengan que aliarse con tal propósito con gente (terroristas) que no dudarían ni un solo momento en tratarlas como un cero a la izquierda, de darlas una paliza o hacerlas algo mucho peor de no ser por el interés mutuo que les une (aunque sea de manera temporal).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Los dirigentes y cuadros de los distintos movimientos sociales españoles, partidos politicos, sindicatos, otras asociaciones, se caracterizan por lo general por el carácter `personalista de sus actuaciones, no buscando mas que el medro personal y sin que los intereses generales del grupo al que dicen representar les importe lo mas minimo, lo que explica el bajo grado de afiliación. Y las feministas no son una excepción. En España están estableciendo un régimen de terror en el que los específicos problemas reales que puedan tener las mujeres no se solucionan para nada, pero que permiten a las “trepas” obtener beneficios. Por ejemplo con la tan llevada y traída “violencia de genero” no se ha tocado en lo mas minimo el hecho de que la mitad de las mujeres en centros de acogida son extranjeras y un porcentaje de ellas muy superior al que correspondería por el tamaño de la población de que proceden tiene nombre y apellidos árabes, a las que habría que añadir las que tienen nombres no árabes, pero su pareja es musulmana, se han dictado una serie de normas demenciales entre otras una que establece que un acto es delito o no según el sexo de quien lo realiza, que afectan a todos los españoles, pero no especificamente a los colectivos en los que se dan esos hechos principalmente.

    En lo único que los flotilleros sean hombres o mujeres piensan es en realizar una actividad que les permita estar en el candelero y obtener beneficios económicos, lo demás es secundario.

    As: Están suponiéndoles un nivel ético y mental superior al que tienen, están echando margaritas a los cerdos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: