Noticias sobre Libia de última hora

por as1944

 
 

 

 Según una información del Pakistán Observer:Islamabad—The United States, Britain and France have sent several hundred “defence advisors” to train and support the anti-Gadhafi forces in oil-rich Eastern Libya where “rebels armed groups” have apparently taken over…

Los Estados de GB,Francia y USA  han desembarcado ya fuerzas especiales en la Cirenaica y trabajan formando soldados,han creado centros de inteligencia  además,para reforzar las tropas antigubernamentales.

Las fuentes afirman que hay tal presencia en la región desde el dia 23 de Febrero. Llegaron en navios pequeños y lanchas de desembarco a los puertos de Benghazi y Tobruk.Las fuerzas especiales están  ocupadas en la formación de las milicias locales,y en la creación de tropas que protejan las instalaciones petrolíferas.

Se asegura que están neutralizando,además , la Jamahiriya Air Force que con ayuda siria bombardea y ametralla .

La información sigue citando que la Marina India acerca tres unidades a la zona. Se situarían,al llegar,en las zonas controladas por los rebeldes ;se habla de que son ,y ya cerca de las costas,el INS Jalashawa y otros dos navios de guerra más;el Jalashawa es un navio de gran capacidad y tonelaje,adequirido hace 4 años a los USA por la Marina de la India(ustedes  le conocerán ,con más facilidad,si les decimos que antes se llamó USS Trenton)con capacidad para transporte de unos 1000 soldados, missiles y helicópteros Sea King.

33 comentarios to “Noticias sobre Libia de última hora”

  1. Su información es buen, estimado AS 1944. Añadir que además de las unidades que usted ha mencionado, el diario online República (http://www.republica.es/2011/03/07/la-flota-espanola-navega-hacia-libia-junto-a-buques-de-la-fuerza-de-respuesta-de-la-otan/) informa en portada que el antiguo pacifista «BambiZP», ahora reconvertido en «ZerminatorP», habría ordenado a nuestra ministra de Defensa la preparación de nuestra Armada para una intervención inminente en Libia. En éste momento la Fuerza de Respuesta (inmediata) de la OTAN (NRF) se dirige hacia Libia. En la actualidad está bajo las órdenes del vicealmirante español Carrillero, y en la que se integran buques de guerra de siete países aliados: Italia, Polonia, España, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Alemania.
    Por parte de España participan en la misión el portaviones Príncipe de Asturias, cuatro fragatas, un petrolero, varios submarinos y el transporte Castilla, donde va la brigada de la Infantería de Marina con mas de 1.500 soldados.

    ZParo, quien te ha visto y quien te ve!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Supongo que llegado éste momento, y la metamorfosis repentina sufrida por el ex-pacifista ZP, ahora algunos militares se estarán «ciscando» en «Super Z» y su «brillante idea» de suspender el programa de adquisición de los misiles «Tomahawk» por parte de la Armada española con el fin de dotar de ésta poderosa arma a los submarinos S-80 y a las fragatas F-100, despues incluso de haber sido dado el visto bueno a la venta por parte del Congreso de USA!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Por cierto «Super Z», haz caso por una vez en tu vida a los militares españoles quienes seguro que tras éste repentino movimiento de unidades navales hacia Libia estoy seguro que te habrán recomendado no descuidar el flanco sur, ya que todos sabemos como se las gasta el sultán moro cuando piensa que tiene cierta ventaja!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Os quiero hacer una pregunta: Cuanta sangre hay en la manos de los Estados Europeos y de la Nación Americana y sus seguidores en estos tiempos turbulentos…..no es una falta de principios querer tildar de BARBARO sanguinario al Sr. de Libia….si ellos mismos han hechos cosas peores…
    Mundo, Mundo cuando vas a cambiar… ?

    Me gusta

  5. Roca, en estos tiempos turbulentos, no hace dos o tres mas siglos ¿Cuantos atentados terroristas cometen los estados europeos, la Nación Americana ¿? y sus seguidores? ¿A cuanta gente matan por no estar de acuerdo con el Gobierno? ¿Cuantos de esos países están regidos por el mismo tirano y su clan familiar desde hace 40 años sin posibilidad de cambio? ¿Cuantos recurren al empleo de mercenarios y a la ayuda militar de paises extranjeros contra el propio pueblo? ¿Que Gadafi no ataca a su pueblo, su tribu, sino a las otras tribus libias? Bien si ese es el planteamiento… Pero no hay la menor comparación.
    Y da la impresión de que el cambio que tu quieres es que se deje a los tiranos hacer lo que quieran y nadie les critique porque en tiempos hubo otros que hicieron lo mismo o algo parecido o pensaron hacerlo, es decir volver a los tiempos en que los gobernantes «por derecho divino» podían hacer lo que quisieran, sus súbditos a aguantarlo y los demás a hacer la vista gorda.

    Me gusta

  6. Roca entonces según tu que debemos hacer??
    cruzarnos de brazo mientras este bárbaro dictador aniquila a la población civil y a la oposición en su país, para tratar de mantenerse en el poder??
    Ya lleva 42 años en el poder. El pueblo libio tiene derecho a un cambio de gobierno. No crees tu??

    Me gusta

  7. Roca, véte a tu seguro que querida Korea del Norte a experimentar tu seguramente idolatrado estalinismo juche!

    Me gusta

  8. por desgracia el problema no es Gadafi,mas bien la hipocresia USA y UE;se apoya la dictadura donde interesa y mientras interese y Gadafi ya no interesa,eso es todo.Despues que me vengan con el cuento de apoyar la democracia cuando en Libia se proclame la Saria y la dictadura religiosa integrista

    Me gusta

  9. Alguien puede decir ¿Dónde queda la escuela de estos anti-yankee y anti Unión europea? siempre cantan lo mismo, «la hipocresia de los yankees y lo sanguinarios de la UE» ya aburren.

    Me gusta

  10. ojalas y todo termine y dios tome justicia por sus mano

    Me gusta

  11. No estoy de acuerdo con Pedro Marín. El problema es Gadafi y a Gadafi se le ha tolerado pero no apoyado. Y la razón de ello y de que tanto gobierno europeo haya tenido que tragar sapos y culebras con ese fantoche es el chantaje que realizaba controlando unos recursos naturales tan indispensables como los que controla.

    Tal vez la mayor hipocresía esté en quienes acusan a los países de la Otan de intervenir para apropiarse de los recursos naturales que controla cualquier agresivo dictador asesino y terrorista a nivel mundial, para luego callarse cuando son precisamente los que promovieron las criticas y las acusaciones de rapiña los que se hacen con el control de esos recursos, que es lo que ha pasado en Irak la explotación de cuyo petróleo ha sido adjudicada a Rusia y (sobre todo) China.
    Ramrock dí a quien te refieres, que desconciertas al personal

    Me gusta

    • Es que por lo que veo, el comentario al que van dirigidas mis «amables y consideradas» palabras ha sido borrado y…no por mi.

      Bueno, como ya no está, lo mejor será entonces que borre yo los mios y así no hay desconcierto.

      Procedo.

      Salud.

      Me gusta

  12. Katy Como psicoterapeuta podrías aclararme una duda ¿Es cierto que los antisemitas lo que teneis en realidad es una forma del complejo de Edipo, en tu caso de Electra?
    Aunque como diría W. Reich lo mas probable es que lo hagas poco y mal
    ¿Consideras que la intervención de mercenarios y de pilotos y probablemente tanquistas sirios es dejar al pueblo libio que «haga lo que tenga que hacer»
    Y yo, como persona corriente veo un claro cuadro de estupidez en quien hace afirmaciones sobre cosas de las que no tiene la menor idea y a personas que presumiblemente están algo mejor enteradas que la mema que siente la imperiosa necesidad de demostrar lo tonta que es.

    Me gusta

    • Como no me gustan las farsantes que presumen de lo que no son, he quitado los dos últimos REBUZNOS de la tal Kati.

      Es una perdida de tiempo contestarla, vamos, eso creo yo, así que, si no hay inconveniente, procedo a su eliminación defintiva. Resulta una mosca cojonera muy molesta.

      Y esa ni es psicoterapeuta ni nada, en todo caso ES ELLA LA QUE ACUDE AL PSICOTERAPEUTA.

      SIN RESULTADOS POSITIVOS POR EL MOMENTO, evidentemente.

      Me gusta

  13. Hola, Ramrock
    Es como el imbécil de ayer, llega insultando y diciendo tonterías sobre cosas de las que no tiene la menor idea y luego se ofende si se le devuelve el insulto. Me tienes que explicar como baneas a alguien porque yo solo sé eliminar, definitiva o temporalmente y editar texto, pero no banear

    Me gusta

    • Na, ya está hecho y la muy tonta sigue y sigue.

      Por cierto, ha dicho algo sobre un «impotente», es evidente que por fin ha conocido al CORNUDO DE SU, hasta ahora, DESCONOCIDO PADRE.

      Y es curioso, esta también escribe desde una zona de la que nos han venido otros igual de MUERTOS DE HAMBRE que ella, a ver si lo recordais:

      190.233.170.235 – Geo Information
      IP Address 190.233.170.235
      Host 190.233.170.235
      Location PE, Peru
      City Lima, 15 –
      Organization Telefonica del Peru
      ISP Telefonica del Peru
      AS Number AS6147 Telefonica del Peru S.A.A.
      Latitude 12°05’00» South
      Longitude 77°05’00» West
      Distance 11754.71 km (7304.04 miles)

      ¿Eh, eh?, de Perú, pero de «cierta zona» de Perú.

      Me sigue pareciendo curiosísimo que todo lo que viene en este plan tanto de Chile, como de Perú, como de Honduras, venga siempre no ya de la mismas ciudades en cada país sinó además de los mismos barrios en dichas ciudades, NUNCA DE OTROS, siempre es una localización muy concreta.

      Lo dicho, very curiose.

      Me gusta

    • Lo de banear….mejor te lo explico por mail, ¿ok?, no es conveniente que los trolls se enteren del mecanismo.

      Por supuesto, hay quien se lo sabe, pero de todas formas, CUANTO MENOS SE EXPLIQUE EN PÚBLICO, MEJOR.

      Me gusta

  14. Bien, mándamelo cuando puedas haz el favor.

    Y esta buena mujer, aunque tenga bastantes puntos muertos, no es que sea tonta del todo es que es algo retrasada y según se va dando cuenta de lo que la he dicho se va enfadando. Dentro de una semana o dos estará echando humo

    Me gusta

  15. El único problema con el banneo es que si el troll en cuestión está trabajando con un equipo con Ip dinámica, al día siguiente puede ingresar de nuevo.
    Si se le bannea por el nick hace otro movimiento que ya sabemos. Así es que resulta difícil.

    Me gusta

  16. En esta guerra entre un bando malo y otro peor en el que la OTAN se ha metido y no se acaba de saber por qué ha sido, la información es bastante deficiente. Pero decir que los únicos que matan a la población civil son los de la OTAN me parece inexacto
    Lo del uranio empobrecido ¿lo sabes, lo supones o te lo inventas? ¿Sabes para que se usa?

    Me gusta

  17. Guillermo Melendez(venezuela)…..la informacion, aunque necesaria, no me parece buena como se ha tratado en el primer comentario. ¿ Como puede ser una información buena cuando las resultas de la estupidez humana acaba con la vida de civiles?. ALBERT EISTEIN dijo: «hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana, aunque del Universo no estoy seguro».

    Me gusta

  18. Si la información proporciona con veracidad los datos mas relevantes es buena. El que la acción sobre la que se informa sea buena, mala o estupida es otra cuestión, la valoración dependerá y mucho del punto de vista.
    Para quienes quieren saber qué pasa y como, es buena. Para quienes no la necesitan porque sea lo que sea y antes de que ocurra ya saben todas las respuestas, es superflua.
    ¡¡Si Einstein hubiese registrado la dichosa frasecita sus herederos serían multimillonarios, solo con los derechos del copy!!

    Me gusta

  19. un buen blogs con tanta desinformacion que tenemos en latinoamerica, los felicito por esta pagina que une los pueblos del mundo.

    Me gusta

  20. PUES CON LAS AMENAZAS DE GADAFI A EUROPA YA YO HUBIESE INTERVENIDO Y EN LIBIA SIN PENSARLO Y CONTROLO TODOS LOS LIBIOS QUE HAY POR EUROPA Y LOS INVESTIGO A VER QUIEN ES QUIEN Y EN ESPAÑA HAGO ESO Y VEREMOS QUE PASA GADAFI ES UN TIRANO AUNQUE LOS AMERICANOS SEAN UNOS HP PERO ELLOS TIENEN PODER Y CREAN TRATADOS Y ELLOS LO FIRMAN ASI QUE AHORA A JODERSE QUE INTERVENGA A LIBIA

    Me gusta

  21. Hola sobre la situación de Libia para mi parecer Estados Unidos y Europa estan violando los derechos humanos de un pueblo matando sin piedad no tomando conciencia del cruel sufrimiento de miles de personas inocentes.
    Solo estan atras de intereses económicos, además usan armas, asesinan como animales que crueles Dios los perdone no es justo ellos no pueden juzgar a nadie ni a Gadafi ellos son los principales asesinos desde hace mucho tiempo.
    Dios tenga misericordia de Libia bye.

    Me gusta

  22. He perdido tiempo leyendo algunos de los rebuznos de supuestos hijo Dios, que porqueria, no tienen sesos.

    Me gusta

  23. CADAFI es un pobre hombre un alma de Dios solo que el tiene otra religion el pobre cadafi quiere salvar al africa DE la hambruna mundial cadafi ama a sus projimos Cadafi jamas a matado a nadie el es un hombre justo asi que por favor no se metan con cadafi o tendran problema con el maximo lider del islan

    Me gusta

  24. «iluminado» el dia de la comedia es los domingos, tenga seriedad por favor.

    Me gusta

Deja un comentario