Sucede en Lérida,ciudad del Reino de España

por as1944

Dos importantes organizaciones musulmanas ,afincadas en la ciudad española de Lérida (Lleida)en la Región Catalana Autónoma del Reino de España  ,han pedido al Consejo Municipal que se adopte una Ley local que PROHIBA LA PRESENCIA  DE PERROS EN LOS BUSES URBANOS  debido a los viajeros musulmanes.

¿Prohibirán ,por impura ,la serie de TV de REX?

  Los perros son impuros para los musulmanes. Su presencia en la via pública, y en ciertos lugares,añaden,debe de ser reglamentada para «no ofender a los musulmanes.»

Preguntados sobre los PERROS LAZARILLOS  de los ciegos contestaron:UN PERRO SIEMPRE SERA UN PERRO.Tener animales impuros a su lado es ,añaden,un atentado contra la libertad religiosa y el derecho de los musulmanes a vivir de acuerdo a sus preceptos coránicos.

source:Alerta digital

El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes

 

————————————————————————————————————————————————————-

CIUDADANOS ESPAÑOLES NADIE LES DEFENDERA SI UDS. NO SE DEFIENDEN

En la GB existe la LIGA DEFENSA INGLESA y su rama la Liga de Defensa Judia Inglesa

En Francia existe la Liga de Defensa Judia Francesa, en Alemania y Hungria también…

¿A qué esperan?

15 comentarios to “Sucede en Lérida,ciudad del Reino de España”

  1. En general todo esto nos parecería una broma de mal gusto de no ser porque sabemos que es 100% cierto. La propuesta de los moros es de por sí grotesca, pero lo de los perros lazarillos no tiene nombre.
    Para estos cafres es mejor que los invidentes no puedan valerse por si mismos, ni trabajar, gracias en muchos casos a los perros lazarillos. Vamos, que ocurra lo mismo que en sus países donde la mayoría de los invidentes ocupan un lugar marginal en la sociedad mora, cuando no se dedican a MENDIGAR para poderse llevar un trozo de pan a la boca!

    Atrasados!

    Un saludo cordial, estimado AS 1944!

    Me gusta

  2. El argelino «Algerie-Focus» hace algo mas de un año recogía una intervención del parlamentario árabe-israelí Ahmed Taïbi en el Knesset en estos términos: la lógica guerrera de Israel, no deja de asombrar. En su desmesurada violencia, el Estado Hebreo se dispone a utilizar una nueva técnica, cuando menos extraña contra los palestinos. En efecto, el Tsahal ha lanzado un programa especial consistente en adiestrar y condicionar a perros para que ataquen a todos los que pronuncien la frase «Ala Akbar»

    http://www.algerie-focus.com/2010/01/06/israel-dresse-des-chiens-pour-s%E2%80%99attaquer-a-tous-ceux-qui-prononcent-l%E2%80%99expression-%C2%ABallah-akbar%C2%BB/

    Menos de un año antes, los «palestinos» acusaban a Israel de entrenar ratas para que no mordiesen mas que a los árabes…

    Se vé que a Lérida llegan las intervenciones de estos lumbreras con algún retraso, pero lo que cuenta es la intención

    Me gusta

  3. Oh la la!!!!!
    Un animal más de los conjurados sionistas judeos etc…:

    EL PERIQUITO ASESINO DE RAMROK (el más mortifero de todos)
    el Hamster sico killer de Tersites
    Las medusas criminales de Alejndria
    Los tiburones del Mar Rojo
    Las ratas sionistas
    Los piojos sionistas,etc…etc…

    ¡Si se venden esos perros queremos uno!Quizás dos, y con buena dentadura…

    Me gusta

  4. ¿Qué hacen estos primos cuando sufren un terremoto’?
    El terremoto,ya sabemos,lo produce(aseguran los mullahs) la indecencia de la mujer islámica que lleva mal el velo…y si sucede, caen las casas .Entonces,Oh musulmanes!, los perros salen a jugarse la vida desenterrando gente de casas en ruinas…

    Supongo que rechazaran su auxilio ,ya que :»Un perro ses un perro» ,según uds. dicen.

    Me gusta

  5. Y no solo por eso sino que además ¿Como se van a oponer a la voluntad de Alá que ha decidido castigar la poca vergüenza de algunas féminas?

    Bromas aparte, el convencimiento de que las catástrofes naturales son un castigo divino motiva muchas veces la parquedad de la ayuda musulmana internacional en esos casos

    Me gusta

  6. Estoy con AS 1944 cuando sugiere la hipocresía de los moros en relación a los canes.
    De hecho todos tenemos en la cabeza las imágenes de perros adiestrados enviados con dotaciones bomberos de multitud de países en terremotos en Irán o Turquía (ya que ellos carecen de unidade caninas bien preparadas) y curiosamente ahí los «mullahs» no dijeron ni ésta boca es mía!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  7. Otra razón para detestar a esta gentuza es su desprecio por los animales. En Irán, los gatos no tienen permiso para salir a la calle, los musulmanes odian a los perros, hasta maltratan los camellos, etc. Me gustaría vivir en un país donde las mascotas viajaran en tranvía y los moros a pata.

    Me gusta

  8. el ultimo comentario de suso me dejo una duda, supongamos que un moro se pierde en el desierto y lo encuentra una unidad canina ¿se negara a ser rescatado porque lo encontró un animal «impuro»?
    Y Violante toco otro tema interesante ¿por que el mundo se tiene que adaptar a los moros cuando debe ser al revez? Es hora de marcar un alto a estas personas que buscan imponer sus creencias.

    Me gusta

  9. Lo que habría que hacer es, en este caso, rescatar a todo aquel que no sea musulmán, LOS MUSULMANES QUE SE SALVEN SOLOS.

    Con un poco de suerte, NO SE SALVAN.

    Lo de esta gentuza llega tan lejos que ya no me quedan ganas de argumentar nada sinó, sencillamente, de gritar:

    ¡¡¡YO ME CAGO EN ESA SUPERCHERIA DE ALLÁH Y EN MAHOMA, SU PUTO PROXENETA, EXPLOTADOR, MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS!!!

    ¡¡¡’¡¡¡¡¡¡ERRADICACIÓN DEL ISLAM DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Señor Ramrock please…serenidad, que no hace falta ponerse así.
    usted es una mente que tiene una educación racionalista,muy francesa,no diga esas palabrotas.Use las «luces» para iluminarnos con su saber sobre el tema como ya ha hecho en un trabajo,hace poco publicado en el Blogg.

    Queremos que oiga esta canción,es imposible tras ello no sonreir .

    Me gusta

  11. Si, pero son expresiones como esta las que fastidian y mucho a los musulmanes, lo se muy bien.

    Recuerden al musulmán al que cerré el pico el otro día en el bar.

    El tio ha vuelto pero se pone mas apartado y cuando me ve entrar se vuelve y trata de pasar desapercibido.

    Y eso es lo que debería la gente empezar a hacer, PLANTARLES CARA Y DECIRLES ADEMÁS LO QUE NO QUIEREN OIR.

    ¿Que me llaman racista? PUES YO ME CAGO EN SUS MUERTOS.

    Y que pase lo que tenga que pasar.

    Por supuesto, como no me gusta que ellos ganen y no soy «El Cid», además hago trampas, llevo «cosas especiales» en el bolsillo (un simple mechero recien cargado vale) para asegurarme una clara ventaja.

    Son musulmanes, CON ELLOS NO HAY QUE SER DEPORTIVOS, HAY QUE GANARLOS, SIMPLE Y LLANAMENTE, APLASTARLOS COMO LAS CUCARACHAS QUE SON.

    Me gusta

  12. Ustedes necesitan organizarse,canalizar en modo positivo esas energias que derrocha.
    Es un problema de la ciudad,del barrio,no de
    ese sujeto .
    España debe de organizarse.
    Usted lo sabe,porque tiene ud. unos estudios que le dotan de fineza mental.
    Muerda pero no ladre s.v.p.

    Me gusta

  13. Como ya dije, a ese sujeto le hice pasar «las de Cain» yo, el resto miraba, muchos con una sonrisa de oreja a oreja, algunos asentian DISIMULADAMENTE y cuando se fué (la primera vez) el propio camarero me dijo que llevaba razón pero que habia que dejarle, que no se mete con nadie, que lleva ya muchos años en España que…blablablabla…..

    Me temo que la única manera de despertar a la «acomodada» ciudadania española, la cual tampoco sale a la calle ante las barbaridades que hace el propio gobierno (ahora nos quieren meter un impuesto por el uso de las carreteras A TODOS, INCLUYENDO A LOS QUE NO TENEMOS COCHES Y POR TANTO, NO USAMOS LAS CARRETERAS), es empezar a actuar DE FORMA INDIVIDUAL a ver si los demás empiezan a seguir el ejemplo.

    Ya ando lanzando por ahi la idea esa de montar grupos del estilo de los «Hell Angel’s» y actuar como ellos, creo que bien hecho podría dar resultado pero la gente no reacciona.

    Me gusta

  14. http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/02/08/0003_201102G8P35991.htm

    Ese enlace es del dia 8 de Febrero, ayer aun siguen a trancas y barrancas con el dichoso tema.
    La localidad de Arteixo pertenece a la provincia de Coruña, a unos 10 kmts. de la ciudad de LaCoruña.
    Cuenta Arteixo con una numerosa comunidad marroqui la cual posee tres mezquitas suvencionadas por el ayuntamiento.
    En La Coruña hay una importante refineria, ruego que a estos bestias no se les ocurra hacer nada alli, pero ¿ quien se fia de ellos? En lo personal no me fio ni un pelin, maxime cuando los valores democratico son tildados de idolos a destruir por el simpatico y bonachon islam. No seamos ingenuos, Europa ha sido invadida y hasta Eurabia solo queda un paso, en pocos años habra parlamentarios arabes en Europa, mirad en Malmo, ciudad de la avanzada Suecia, ya son mayoria, ¿ y Paris, Londres etc? El panorama es bastante desolador y mientras tanto con gobiernos pusilanimes como el de Zapatero no se vislumbra nada nuevo.

    Me gusta

Deja un comentario