¡¡¡¡ISLAM ASESINO!!!!

por ramrock

NIGERIA, CRISTIANOS MASACRADOS POR MUSULMANES, NACI-ONES UNIDAS CALLA! Y ACEPTA EL ISLAM COMO RELIGION DE LA PAZ PLORIFERANDO MEZQUITAS, CENTROS Y COMIDA HALAL POR DOQUIER,PERO EL EL PUEBLO
EUROPEO DICE NO AL ISLAM Y FUERA! SE LEVANTAN PARTIDOS ANTI ISLAM EN TODA EUROPA, DEBEN CRECER, DEBEMOS APOYARLOS Y VOTARLOS MASIVAMENTE.

El islam no debe ser considerado como una religión, puesto que todos sus credos van contra la libertad individual y colectiva, los derechos humanos y el sentido común.

Todo aquél que pide respeto y facilidades para la proliferación de esta ideología totalitaria, desvirtuando las leyes occidentales y manipulando el lenguaje para ofrecer una imagen falsa de la misma, debe ser acusado de alta traición y procesado.

En la civilización no hay sitio para el islam, este debe ser considerado como CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD, UN DELITO MUY GRAVE Y QUIENES LO APOYAN Y DIFUNDEN DEBEN SER TRATADOS COMO DELINCUENTES.

4 comentarios to “¡¡¡¡ISLAM ASESINO!!!!”

  1. El Islam no es una religión, es una enfermedad. Los síntomas típicos son:

    -Pérdida de la realidad
    -La paranoia
    -Idioma
    -Degradación de la personalidad a un nivel inferior
    -La agresividad

    Comentario a la traducción del Corán Nurelislam:
    Ningún intérprete, por cultivado y experto que sea, podrá jamás transmitir, en lengua alguna, la fuerza espiritual y el encantador atractivo del Corán. El Corán es -y así lo hizo Dios- inimitable; y queda muy lejos, de la imaginación y de la energía humana, producir nada semejante.

    Algunos versículos:

    Sura 47,
    4: Cuando os enfrentéis a los incrédulos, matadles hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. Esto es para que cese la guerra, y que si Alá hubiese querido, os habría concedido el triunfo sobre ellos sin enfrentamientos, pero quiso poneros a prueba con la guerra; y a quien caiga en la batalla por la causa de Alá, Él no dejará de recompensar ninguna de sus obras.

    5: Alá guiará a quienes combatan y hará que prosperen.

    2, 189
    Te preguntan acerca de las fases de la Luna. Diles: Son un signo para que los hombres puedan fijar con ellos sus fechas y la de la peregrinación. La piedad no consiste en entrar a vuestras casas por la puerta trasera, sino que la piedad es temer y obedecer a Alá. Entrad, pues, a vuestras casas por la puerta apropiada, y temed a Alá que así prosperaréis.

    2, 191:
    Y matadles dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado. Y la sedición es más grave que el homicidio. No combatáis contra ellos en la Mezquita Sagrada , a menos que os ataquen allí; pero si lo hacen combatidles, ésta es la retribución de los incrédulos

    Sura 4,
    34: Los hombres están a cargo de las mujeres debido a la preferencia que Alá ha tenido con ellos, y deben mantenerlas con sus bienes. Las mujeres piadosas obedecen a Alá y a sus maridos, y cuidan en ausencia de ellos encomendándose a Alá. A aquellas de quienes temáis que se rebelen, exhortadlas y dejadlas solas en sus lechos, o recurrid a otra medida para que recapaciten; si os obedecen no las maltratéis. Alá es Sublime, Grande.
    Algunos de los judíos cambian el sentido de las palabras y dicen: Oímos pero desobedecemos. Escuchamos, pero no prestamos atención. Râ‘ina; con doble sentido en sus palabras y atacando la religión. Si dijeran: Oímos y obedecemos. Escucha, protégenos; sería mejor para ellos y más correcto. Pero Alá les maldijo por su incredulidad porque no creen sino poco.

    44: ¿No has reparado en quienes recibieron el Libro? Se extraviaron, y anhelan que vosotros os desviéis del camino recto.

    46: Algunos de los judíos cambian el sentido de las palabras y dicen: Oímos pero desobedecemos. Escuchamos, pero no prestamos atención. Râ‘ina; con doble sentido en sus palabras y atacando la religión. Si dijeran: Oímos y obedecemos. Escucha, protégenos; sería mejor para ellos y más correcto. Pero Alá les maldijo por su incredulidad porque no creen sino poco

    47: ¡Oh, Gente del Libro! Creed en lo que hemos revelado que confirma lo que tenéis, antes de que borremos los rasgos de vuestros rostros y los pongamos del revés u os maldigamos como maldijimos a los transgresores del sábado. Lo que Alá dispone es irreversible.

    48: Alá no perdona que se Le asocie nada; pero fuera de ello perdona a quien Le place. Quien asocie algo a Alá comete un gravísimo pecado.

    49: ¿No has reparado en quienes se consideran puros? Pero es Alá Quien declara puro a quien Le place, y nadie será tratado injustamente en lo más mínimo.

    51: ¿Acaso no reparas en quienes habiendo recibido el Libro adoran a los ídolos y al Seductor, y dicen de los idólatras: Éstos están mejor guiados que los creyentes?

    52: Ellos son a quienes Alá ha maldecido, y a quien Alá haya maldecido no encontrarás quien lo socorra.

    55: Entre ellos hay quienes creen y quienes rehúsan hacerlo, y el Infierno les bastará como castigo.

    56: A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos al Fuego. Toda vez que se les queme la piel se la cambiaremos por una nueva, para que sigan sufriendo el castigo. Alá es Poderoso, Sabio.

    89: Pretenden que no creáis al igual que ellos. No hagáis, pues, ninguna alianza hasta que hayan emigrado por la causa de Alá. Si se rehúsan a emigrar, apresadles y matadles dondequiera que les encontréis. No los toméis por aliados ni socorredores

    Sura 8,
    50: Y si vieras cuando los Ángeles toman las almas de los incrédulos al morir y les golpean sus rostros y sus espaldas, y les dicen: Sufrid el tormento del Infierno

    55: Ciertamente que las peores criaturas para Alá son los incrédulos que se niegan a creer,

    Sura 9,
    5: Mas cuando hayan pasado los meses sagrados matad a los idólatras dondequiera les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar, pero si se arrepienten, cumplen con la oración prescrita y pagan el Zakât dejadles en paz. Ciertamente Alá es Absolvedor, Misericordioso.

    14: Combatidlos, pues Alá los castigará a través de vuestras manos, les humillará, os concederá el triunfo sobre ellos, y curará así los corazones de los creyentes,

    Sura 98,
    6: Por cierto que quienes no creyeron de entre la Gente del Libro y los idólatras serán castigados eternamente en el fuego del Infierno; y éstas son las peores criaturas.

    7: En cambio, los creyentes que obran rectamente son las mejores criaturas.
    ————————————
    Los que asocian (la naturaleza humana y la divina) los asociadores, son los cristianos

    Me gusta

  2. El islam no es ni para los cerdos.Una doctrina aberrante donde el culto al dios luna y a la muerte son sus metas.Y Europa duerme y duerme,cuando se quiera despertas no se si no sera tarde ya y tendran al islam hasta en la medula.

    Me gusta

  3. A l´attention du M ramrock:

    COMMUNIQUE DE LA CONFÉDÉRATION DES JUIFS DE FRANCE ET AMIS D’ISRAËL

    Choqués et Indignés !

    Nous sommes choqués et indignés par la propagande mensongère de désinformation qui envahit notre pays depuis des mois !

    Ceux qui dénient le droit à Israël de vivre en Paix auprès de ses voisins ont inventé le concept de propagande « Israël Apartheid Week » induisant une campagne permanente de « boycott » en défi des lois de la République.

    L’« Israël Apartheid Week » se présente comme une semaine d’action internationale en faveur de la Palestine, elle est en fait une action de propagande pour nier le droit d’exister à Israël.

    En effet, l’Apartheid, est défini par les Nations-Unies en 1973 comme une condamnation des politiques institutionnalisées de ségrégation et de séparation ethnique ou raciale au sein d’un même État.

    Dire qu’Israël prône une politique « d’Apartheid » envers ses citoyens d’origine palestinienne en l’illustrant par la politique israélienne envers le Hamas et Gaza est tout simplement une volonté de laisser croire que ces palestiniens seraient citoyens d’une seule entité « la Palestine » et donc nier la nation israélienne.

    Israël est le seul état démocratique de la Région et certainement l’un des plus démocratiques au monde !

    Dans quel pays au monde trouve-t-on un citoyen d’origine palestinienne Président du Parlement , ambassadeur, juge à la cour suprême, général, député (10% de la Knesset le sont !), ministre, vice-premier ministre, star du football national, champion de patinage artistique ou « Miss » nationale … ? Uniquement en Israël !!!

    Dans aucun des pays arabes, les palestiniens n’ont ces droits-là !

    Les mesures sécuritaires de l’Etat d’Israël ne s’appliquent pas à leurs citoyens (juifs, musulmans, chrétiens, arabes, ou autres) mais à des citoyens d’un territoire autonome (Territoires palestiniens) qui, pour le moment, est en conflit avec Israël !

    Nous condamnons cette intoxication médiatique mensongère et appelons à la manifestation pour la dénoncer. Le lundi 21 Mars 2011 à 18h00 devant le siège de Canal Plus, qui s’est rendu complice de cette propagande en programmant à partir du 21 Mars la Saga “Le Serment”, saga au vitriol pour une désinformation assassine !

    Rendez-vous tous le 21 Mars à 18h00 devant CANAL PLUS 1, place du Spectacle 92130 Issy-les Moulineaux

    Venez nombreux !

    Richard C. ABITBOL

    Président

    *la Confédération regroupe une vingtaine d’associations juives et d’associations amies d’Israël parmi les plus importantes existantes sur le territoire national

    Me gusta

    • OH, MERCI A BEAUCOUP!!!!, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

      Voy a publicarlo ahora mismo, antes incluso de mi crónica del partido de futbol (vengo ahora de tal “panen et circensis”).

      Gracias de verdad y perdonad que no ponga aquí el enlace al grupo, NO me importaría darlo de forma privada pero aquí (y tampoco en mi propio blog) NO porque, como ya he dicho, es un grupo sobre todo de amistad y no deseo que aparezcan “ciertos personajes” a “montarla“.

      Máxime cuando la persona que creó el grupo es …. es una persona bastante sensible (que,sin embargo, ha sufrido por cometer el MUY GRAVE ERROR de, siendo muy joven, quedarse “prendada” de UN MUSULMÁN.

      ¡¡¡Y COMO MUSULMÁN HA ACTUADO EL HIJO DE P…….!!!!!

      El problema en estas cosas es que, como todos sabemos, o creo que debiamos saber, “EL AMOR ES CIEGO”, si te “prendas” de una persona……en fin, ya se sabe.

      Repito, GRACIAS, MERCI A BEAUCOUP, THANK’S YOU.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: