¡Exito del film “Shoah” en Irán!

por as1944

Comunicado de prensa sobre la difusión de la obra de Lanzman en Irán:

 (el asunto de la difusión satelital de la magna obra de Lanzman ya ha sido comentado en este Blog)

Cascada de mails y llamadas telefónicas de los telespectadores de Teherán,Isfaján, Chiraz,Majad y otras ciudades de Irán con comentarios positivos ,muy grandes, a la cadena por satélite Pars,con base en Los Angeles,por su difusión de “Shoah”en persa ,según comenta la presentadora de la cadena Aireza Meybodi.

La Agencia oficial ,de Irán ,FARS ha denunciado la difusión del film,acusando a tal cosa de ser una tentativa de Israel que conspira para someter al pueblo persa  “mediante una propaganda que quiere refutar las alegaciones,desplegadas por Irán, y otras organizaciones internacionales que demuestran que el Holocausto es un mito sionista”.Decenas de sites progubernamentales se han juntado al coro de tales protestas,atacan a la cadena Pars y la acusan de ser “una esclava a los pies de los conspiradores sionistas ”

  Los iranís han podido ver una hora ,el primer episodio de Shoah ,con titulación en persa este lunes. Los demás episodios de una hora serán difundidos   en los próximos 15 dias.

Declaraciones de Lanzman sobre el tema : “Niegue ud. la Shoah todo lo que quiera,Presidente Ahmadinejaf ;usted no es ,hoy,el que decide  son los telespectadores  de Teheran y Chiraz,a los que el  Projet Aladin ha dado ocasión de hacer su propio juicio sobre el tema.

Carta de agradecimiento del Projet Aladin:

Le projet Aladin tient à remercier les organisations et les fondations qui ont aidé à financer la traduction et le sous-titrage de « Shoah » : la Fondation Edmond J. Safra, la Conférence sur les Revendications matérielles juives contre l’Allemagne (Claims Conference), la Fondation pour la Mémoire de la Shoah, la Fondation Evens et le Centre National de la Cinématographie (CNC), et l’agence Colorado qui s’est occupé des relations presse de l’événement.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: