¡¡¡PALESTINA ASESINA!!!

por ramrock

Porque de cosas como esta NO DICEN NUNCA NADA, solo REBUZNAN en una dirección.

Tampoco dice nada el gobierno SOCIALISTA español, el propio P.S.O.E., sus «humanitarias» juventudes ni los marxistas de Izmierda Hundid…digo, Izquierda Unida.

Un palestino mata a cinco colonos israelíes en

Cisjordania

El ejército inicia una operación de búsqueda y cierra todas las carreteras cercanas

AGENCIAS  12/03/2011

 

Cinco miembros de una misma familia israelí murieron en torno a la una de la mañana del sábado (doce de la noche en España) a manos de un palestino que logró infiltrarse en la colonia de Itamar, cerca de Naplusa (norte de Cisjordania), según han confirmado fuentes del ejército israelí. (LEER NOTICIA COMPLETA)

  

NO, para esto no se fletan «flotillas de la paz» ni rebuznan tampoco los del «SOS RACISMO» ni los de «MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA», nada, esto no es ningún crimen, ¿verdad?.

Que panda de hipócritas.

  

11 comentarios to “¡¡¡PALESTINA ASESINA!!!”

  1. Los mentirosos y los falaces «progrenazis» ante éste tipo de atendos terroristas PALESTINOS agachan la cabeza, miran para otro lado y callan como las ratas hipócritas que son!
    A ver si salen ahora los «titiriteros de la Zeja» y hacen algun «video» de los suyos para condenar esta nueva masacre realizada por las pobres «víctimas palestinas»

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. SINVERGUENZAS!

    Los voceros del gobierno de ZP, el diario «Público» y «20 Minutos» ni tan siquiera hacen mención a éste salvaje atentado terrorista «palestino». El diario «El País» lo menciona de pasada ocupando un lugar marginal en su portada online de «internacional».

    Seguiremos denunciando a estos hipócritas y manipuladores de la verdad y la realidad!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Ni mención:

    http://www.publico.es/internacional

    http://www.20minutos.es/internacional/

    La televisión pública española (RTVE) controlada por ZParo tampoco hace ni mención:

    http://www.rtve.es/noticias/mundo/

    Mención marginal y manipulada al llamar «colonos» a los habitantes hebreos que están en su tierra y en sus casas. Deberán fijarse abajo del todo de la portada ya que el espacio dedicado es ínfimo:

    http://www.elpais.com/internacional/#

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. en fin…clamorosa ausencia en los medio, al objeto de preservar la angelical imagen que los telediarios y la prensa nos proyectan de los palestinos

    El titular del Pais es demencial: «un palestino mata a cinco colonos israelies en Cisjordania»

    Otro mas adecuado seria : «terrorista palestino asesina a cinco civiles israelies, tres de ellos niños»

    en fin, ya pueden salir los palestinos a celebrar este gran exito del nazionalismo palestino, con algaradas, vitores y reparto de chucherias a los vaindantes

    ¡Que hijos de la gran p-t-!

    Me gusta

  5. Suscribo el titular que propones, amigo Tersites.
    , «terrorista palestino asesina a cinco civiles israelies, tres de ellos niños”,

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. Ante esta demostración de amor y paz la respuesta de Israel debiera ser en primer lugar castigar al asesino o asesinos, en segundo lugar endurecer su politica hacia los delincuentes que apoyan crimenes tan feroces como este. ¿Con cuanto recompensará Abbas a los autores de esta heroicidad? y en tercer lugar impulsar la reimplantación de pioneros en la zona ¿Cinco asesinatos en Samaria? Que se establezcan cinco nuevos asentamientos allí. Que los asesinos sepan que con sus crímenes lo que van a conseguir es el aumento de la presencia judía en el lugar de donde quieren erradicarla.

    Me gusta

  7. Abu Mazen dará 2.000 $US a la familia del infanticida «palestino» en cuanto el Tzahal lo abata (espero que sea abatir y no capturar).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Habría que preguntarle al «perroflauta» Tapial&Co, la opinión que le merece la masacre terrorista árabe de hoy aunque muy probablemente nos quedariamos espantados y horrorizados de la respuesta que podría dar éste caradura y su vividores secuaces.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Público es la basura de Roures, el vocero de Zapatero. Espero que CAPTUREN A ESE ASESINO, O MEJOR QUE SE LO CARGUEN..

    Me gusta

  10. Israel has a freedom to survive as much as any other country but Israel has to end the bestial strikes and attacks on unlucky Palestanians in GAZA. There’s a difference among a Jew and a Zionist where a Zionist was as evil as Bin Laden and Ghazi of Red Mosque and a Jew as innocent as any additional Muslim (just one example).

    Me gusta

  11. Mi inglés es francamente chapucero, pero me parece que una traducción bastante aproximada de lo que dice Javier Sonseca al que sería de agradecer que publicase sus comentarios en el idioma del blog es:

    «Israel es libre para sobrevivir como cualquier otro país, pero Israel tiene que poner fin a los bestiales ataques aéreos y ataques a los desafortunados Palestinos en GAZA. Hay una diferencia entre un judío y un sionista un sionista es tan malo como Bin Laden y Ghazi de la Mezquita Roja y un judío tan inocente como cualquier musulmán (sólo un ejemplo)»

    Esperemos que yo haya traducido mal porque si es eso lo que dice significaría que Javier Sonseca es un cretino integral para el que el único judío bueno es el que no se defiende, el que ha renunciado a tener su propio estado, y la equiparación .entre un sionista entre el cobarde y traidor asesino de tantos miles de inocentes , que mandaba a tantos a asesinar y que los matasen mientras el estaba escondido en lo que creía ser una madriguera segura es francamente insultante También que no se ha enterado de que uno de los puntos básicos del Islam es su pretendida superioridad y su pretensión de hegemonía sobre las demás religiones por los métodos que sean, aún los más viles.

    Me gusta

Deja un comentario