Salvaje atentado terrorista “palestino” en Samaria! (ampliación de la entrada de Ramrock)

por suso14

Un terrorista palestino asesina a cinco miembros de una familia israelí!

Es el atentado terrorista más grave contra israelíes desde marzo de 2008. Cinco israelíes han sido asesinados esta madrugada en un ataque en la población judía de Itamar, al sudeste de Nablus, en el norte del territorio HEBREO de SAMARIA. Los cinco son de la misma familia: dos padres y tres de sus hijos (uno de once años, otro de tres y un bebé), que estaban durmiendo en casa cuando penetró el autor “palestino” del atentado, según medios locales.

Ambulacia en Itamar

De acuerdo a las primeras informaciones, los cinco fueron acuchillados, mientras que otros tres vástagos de la misma familia lograron escapar y avisar a los vecinos. Algunos vecinos aseguran que oyeron, además disparos. El ataque tuvo lugar en torno a la una de la madrugada hora local (23:00 GMT).

El Ejército ha efectuado un amplio despliegue en busca del terrorista con controles en las carreteras de la zona y en torno a la ciudad de Nablus. También ha pedido al resto de habitantes hebreos que permanezcan en sus hogares, señaló un portavoz militar.

Checkpoint de Tzahal buscando al terrorista “palestino”

Dani Dayán, líder del Consejo Yesha, que representa a los habitantes judíos, se desplazó a Itamar, donde calificó el atentado de “sin duda uno de los más duros de los últimos años”.

“No hay palabras para describir la atrocidad y el dolor. Quien empezase a pensar que los “palestinos” han dejado de lado los asesinatos, ve que ellos no ignoran método ni víctima judía alguna”, aseguró, Dayán según la edición digital del diario “Yediot Aharonot”.

Es el atentado más grave contra israelíes desde marzo de 2008, cuando un “palestino” penetró en un escuela religiosa judía en Jerusalén y mató a ocho estudiantes con un arma automática.

Itamar, donde residen un millar de legítimos habitantes judíos del nacionalismo religioso, fue el escenario de un atentado similar en 2002, en el que un terrorista “palestino” asesinó cobardemente a tiros en su casa a la madre de familia y tres hijos, además de un guarda de seguridad.

El ataque rompe una dinámica de atentados contra israelíes puntuales, en comparación con la frecuencia del inicio de la pasada década, los años más duros de la Segunda Intifada.

Fuentes: http://www.periodistadigital.com/mundo/oriente-medio/2011/03/12/itamar-terrorista-palestino-asesina-colono-cinco-miembros-nablus-familia-israeli.shtml
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4040974,00.html

Un saludo cordial!

PD: He tenido que hacer ciertos retoques y matices en la información de “Periodista Digital”

14 comentarios to “Salvaje atentado terrorista “palestino” en Samaria! (ampliación de la entrada de Ramrock)”

  1. Y lo dicho, la próxima “flotilla”, si la hay, al fondo del mar sin contemplaciones y sin hacer prisioneros.

    Me gusta

  2. Asesinos!

    Hijos de puta!

    Malnacidos!

    Solo alguien así puede asesinar a indefensos NIÑOS Y BEBES, además de a los padres (descansen todos en paz), mientras duermen en su hogar.
    Espero y deseo que la reacción del gobierno de Netanyahu sea EJEMPLAR ante éste nuevo atentado terrorista islámico!

    NO a congelación de construcciones en territorio hebreo!

    Israel es judía 100%, cada palmo de su territorio!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Quien es capaz de apuñalar a sangre fría a un bebé mientras duerme, así como quienes le apoyan o justifican, no debemos considerarles como seres humanos, ya que no lo son. Debemos considerarles como hienas y tratarlos como tal, o sea, cazarlos (literalmente) para que no puedan hacer más daño a seres humanos!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Lo mas triste es que mientras en Gaza festejan repartiendo golosinas,el mundo sigue pensando que el problema somos nosotros,nos comparan con esas bestias
    que pueden matar a sangre fria criaturas indefensas.

    .

    Me gusta

  5. La guerra total empieza por pequeñas escaramuzas .Esto no es una escaramuza ,esto es un aSSeSSinato de los naZislamicos y forma parte de todo lo que está pasando en el Norte de Affrica y Medio Oriente .Por cierto que los palestinos se cargaron Libano y ahora han contribuido a cargarse Egipto ,Túnez..etc…Allí estaban junto con otros pero allí estaban los de Hamas amigos y primos hermanos en la sangre de los terroristas de ETA.

    Me gusta

  6. http://2.gravatar.com/userimage/13016000/b1b8ddc8a8aded528175dd4c94457a65?size=120

    Tengo dificultades en colocar mi foto en mis post de Patria Judia ¿me pueden ayudar?.

    Me gusta

  7. Mateo:

    Para poner una foto en tu perfil has de ir a “My account”>”Edit my profile”>”Add photo”>”browse” (eliges la foto que quieras en tu ordenador)>”upload” y listo!

    Espero haberte podido ayudar.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. El gravatar lo debes instalar tu mismo amigo; no lo podemos instalar por tí. Haz click en el lugar donde debería ir tu avatar y allí en la parte superior encontrarás las opciones. le das click en ayuda que está en el lado superior derecho y luego le das click en acerca de gravatar. Y allí el mismo sistema te sigue guíando. Todo está en inglés. Tendrás que traducirlo para que entiendas el camino a seguir. Cordial saludo

    Me gusta

  9. Amigo puedes seguir cualquiera de las 2 opciones. La de Suso también es correcta.
    En cuanto al post no tengo mas que decir: SEÑOR NETANYAHU ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ. HAY QUE DAR UN GOLPE BIEN FUERTE CONTRA ESTOS TERRORISTAS ASESINOS. YA ERA HORA QUE LOS HUBIERA ATACADO. QUE ESPERA?

    Me gusta

  10. Como dije antes esto no es la guerra con todos sus males pero que tiene unas reglas.Antes incluso se decía guerra entre caballeros.ESTO ES UN aSSeSSinato REPUGNANTE que solo tipos enfermos por una enfermedad a extinguir llamada naZIslam pueden hacer.Esto es una secta que adora a la Diosa Muerte como la Orden de la Calavera para irse de cuchipanda al Paraiso luego de haberse llevado por delante hasta a bebés.

    A esta gente hay que exterminarla como ratas.

    Me gusta

  11. LA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE SAMARIA EN LA DEFENSA DE ISRAEL:
    http://www.defensibleborders.org/apx1.htm

    Me gusta

  12. Es un crimen de una crueldad y una ferocidad tan nauseabundos como solo los musulmanes pueden desarrollar. La bestia o bestias que han cometido esos crímenes no deben seguir viviendo, Israel debe revisar su politica respecto a los autores de crímenes tan odiosos, la cárcel, aún si cumpliesen la condena sería demasiado buena para ellos, pero si solo se les condena a prisión áun servirán para las repugnantes campañas publicitarias antisemitas que desarrollan quienes se lamentan porque seres como esos malnacidos estén en prisión y nada dicen de sus victimas, a lo más eran “colonos” y eso lo justifica todo, y para pedir que se les libere a cambio de Shalit u otro Shalit futuro.
    La respuesta del Gobierno debiera ser, aparte por supuesto de castigar a los asesinos y a sus cómplices, no solo anular las restricciones impuestas a la consolidación de la presencia israelí, sino fomentarla: ¿Han asesinado a cinco personas en Samaria? Pues autorizar la cración de cinco nuevos asentamientos en Samaria.
    Según Haaretz, las Brigadas de los Martíres de Al Acsa han reivindicado el crímen
    Y a los que les quieren apoyar, ya está prevista para Mayo la próxima payasada flotillera con el doble de barcos y participantes ¡Mano dura! ¡Que no se les vuelva a ocurrir repetirlo! Y si se van todos los barcos al fondo del mar, ¡que las lanchas de salvamento, también lo hagan!

    Me gusta

  13. Si despues del salvaje atentado terrorista de hoy los “perroflautas” quieren seguir adelante con su ignominiosa flotilla, demostrarán una vez su desverguenza.
    Apoyar a ésa “flotilla” es ofender a las víctimas del terrorismo “palestino”, incluído el bebé y los dos niños asesinados hoy, al apoyar la causa de los terroristas islámicos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  14. Ya estaban tardando las hienas en celebrar el atentado terrorista de hoy en Itamar, y digo bien HIENAS porque en mi escala de valores y de lo que significa ser un ser humano me resulta absoltamente incompresible que alguien pueda celebrar la muerte de niños!

    “Gaza residents from the southern city of Rafah hit the streets Saturday to celebrate the terror attack in the West Bank settlement of Itamar where five family members were murdered in their sleep, including three children.
    Residents handed out candy and sweets, one resident saying the joy “is a natural response to the harm settlers inflict on the Palestinian residents in the West Bank.”

    Fuente: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4041106,00.html

    Creo que no hace falta demasiada traducción.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: