“¡Quiero que mi papá vuelva!”,sonaba este grito en los funerales.

por as1944

ATENCIÓN:hay un ataque antisemita ,muy grande,contra medias hebreos ,y de amigos de Israel,en la red para bloquearles toda comunicación de lo que sucede con lo ocurrido con el crimen de la familia Fogel.
 
\aleph 2,mujeres del AS 1944.Somos Sionistas,no somos feministas 
 

El antiguo Gran Rabino ,el rabino Yisrael Meir Lau ha sido el primero en hacer el elogio fúnebre diciendo: “Hay situaciones ,hay dias y hay horas donde no encontramos las palabras.Estamos sentados y sentimos el dolor. Nos levantamos,sentimos el dolor. El dolor y luego la cólera y la impotencia.”…”Cuando usted piensa que ese círculo de terror se había cerrado  hace 66 años ,cuando la sangre de los niños fluía como agua y que un millón y medio de chicos fué deborado por las bestias humanas…hace 66 años,declaramos un  Estado,ganamos la Independencia y creamos el  gran Tsahal. Y aún con eso, el c´riculo del terror y el rio de sangre continúa fluyendo y nosotros permanecemos impotentes.”

Añadió el Rabino Lau:”¿Qué  puedo decir cuando veo a un bebé de tres meses apuñalado hasta la muerte?¿Qué pueden decir ustedes?

Luego remarcó:”Nosotros no vamos a ceder ,no abandonaremos nunca,hemos regresado a la tierra de nuestros antepasados,y esta tierra es nuestra casa. Nuestros hijos deben de volver  y no nos impedirá nadie proseguir el camino”.

  Rafi Ben-Basat, un compañero del padre asesinado dijo: “La Nación debe de cesar en pensar en dias mejores. es preciso,ahora mismo,cesar toda concesión y actuar.”La familia Fogel había sido expulsada de Gaza,cuando la retirada de Ariel Sharon ,hace 5 años. Una retirada que solo ha traido males  a los habitantes de Israel ,solo ha traido tiros (desde Gaza )de missiles y víctimas judias .Y hoy es víctima de los bárbaros esta familia.

 

Se escuchaba un grito,de la garganta de Ishaï Fogel,el huerfano,que decía:”¡Quiero que vuelva mi papá!”

 

 Las dos mujeres del grupo AS,que por razones laborales no puede escribir ahora, repetimos: JUICIO SUMARIO Y FUSILAMIENTO INMEDIATO DE LOS TERRORISTAS.

¡VENGANZA!

2 comentarios to ““¡Quiero que mi papá vuelva!”,sonaba este grito en los funerales.”

  1. Ante el ataque antisemita :-

    Pour le public francophon.:
    Jonathan-Simon Sellem – JSSNews

    Notez qu’en raison d’une campagne de personnes antisémites, le lien de partage vers facebook ne fonctionne plus. Pour nous aider à débloquer la situation, nous vous invitons à tenter de la partager en cliquant sur le logo ci-après, et à signaler le fait que le blocage de JSSNews est hors-propos.
    En attendant, pour partager un article de JSSNews sur facebook, il vous fait copier l’url de l’article, en l’occurrence http://jssnews.com/2011/03/13/funeraille-fogel-pere directement dans Facebook.

    Partagez cet article en un clic !

    Me gusta

  2. “Quiero que mi papá vuelva!”

    estremecedor amigas del grupo AS, no puedo imaginar dolor mayor que el de este niño.

    Espero que cacen a las ratas a la mayor brevedad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: