Así fué como actuaron los terroristas de Abu Mazen

por bajurtov


El hijo de once años de edad.

Hasta ahóra fueron detenidos 20 ”palestinos” sospechosos luego de la matanza en el ishuv Itamar.La investigacion sigue su curso y se espera atrapar al o a los asesinos antes de que lo haga la Administracion Palestina y los ponga a salvo de TZAHAL ,”entre rejas”.

A las 21hs del día viernes penetra uno o mas terroristas armados con cuchillos y saltan sobre el alambrado electrónico de la cerca en vez de cortarla con alicates.
La alarma suena pero los guardias al ver entera la cerca creen que fue activada por algun animal y no le dan importancia al asunto.

Primero los terroristas entran a una casa vacía y roban armas largas halladas en un baul,que no serían utilizadas luego en la matanza.
De ahí se dirigen hasta la vivienda de los Fóguel.

Una escena teatral de horror

Entran por la vitrina del salon y no advierten la presencia de un hijo de seis años que duerme en el sofá,continúan hasta el dormitorio principal donde duermen el padre y su bebita de un mes,los acuchillan a los dos de muerte.

Luego entran a la sala de los niños donde se halla el chico de once años leyendo un libro,lo sorprenden desde atras y le encajan un tajo profundo en su cuello de lado a lado.No advirtieron la presencia de su hermanito de tres años que dormía en otra de las camas en esa pieza.

La mujer regresa del baño y alcanza a pelear con su atacante quien termina tambien matándola a puñaladas,luego capturan al niño de tres años que corre llorando y le aplican dos puñaladas en su pequeño tórax.El (o los ) infanticida cierra la puerta de calle con llave por dentro y huye por una de las ventanas del salón. 

A las doce de la noche regresa la hija de doce años de una reunion de niños del movimiento Bnei Akiva y el pequeño de seis,que salvara milagrosamente su vida,le abre la puerta desde adentro.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/216725

2 Responses to “Así fué como actuaron los terroristas de Abu Mazen”

  1. Se me ha revuelto el estómago al leer el relato y los detalles y la secuencia de esta horrible masacre..
    Solo deseo que las víctimas descansen en paz y que los terroristas sean ABATIDOS (no detenidos) con la máxima brevedad posible.
    Los malnacidos que llevaron a cabo éste infanticidio NO tienen ni tan siquiera derecho a un juicio en mi opinión. Una bala entre ojo y ojo es lo único que merecen!

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: