Así vió la matanza el ”Clarín”,diario antisemita argentino.

por bajurtov

” Matan a una familia de colonos”,en tercera persona y sin citar la identidad del grupo terrorista asesino ”murió”,si,así como lo leen,para ”Clarín” se habrán suicidado tal vez…

http://www.clarin.com/mundo/Matan-familia-colonos-israelies_0_443355746.html

8 comentarios to “Así vió la matanza el ”Clarín”,diario antisemita argentino.”

  1. SI AGARRO UNA PAGINA DEL CLARIN LA USO PARA ENVOLVER BASURA,POR NO DECIR OTRA COSA

    Me gusta

  2. era de esperar.. de un diario asi… segun algunos e-mail que me he cruzado, lo que ocurrira con algunos morabitas sera de antologia..!!

    Me gusta

  3. tene cuidadado se te puede salir hemorroides, y quedar paspado si te limpias el tujes; ahora bien yo lei el articulo fui periopdista durante 35 años en la argentina vivo en Israel;quiero que leas entre linea y decime donde esta la falla, ademas es un articulo iformativo,por favor creo que
    que no hay que ponerse asi,yo te digo soy voluntario de la polcia hace 6 años calzo una 45 y tengo ganas e matar todos los arabes posible pero me tengo que tragar la bronca y rodo lo demas saludos chicos y chicas (tengo 73 pirulos y lo entiendo)

    Me gusta

  4. para limpiarse el culo, diario de mierda

    Me gusta

  5. Mira ,Gato,no es la primera vez que este diario publica notas envenenadamente ”erroneas” contra Israel.
    Por darte un ejemplo,publico asi textualmente segun te relato ahora:
    ”Comando del ejército israeli fusiló a nueve activistas turcos del buque Mármara”
    Y ante las criticas recibidas de sus miles de lectores judíos borraron como por arte de magia esa nota original reemplazandola por otra al dia siguiente.

    SALUDOS A MIS AMIGOS DEL FORO ”EL ORTIBA”,GATO,NO NO NOS VENDAS MAS QUE VIVIS EN ISRAEL,NO ES NINGUNA VERGUENZA VIVIR EN ARGENTINA,SINO UN ORGULLO !

    Me gusta

  6. No conozco ese diario, pero como ese los hay en todas partes, suelen ser periodicuchos como aqui Público, de poca tirada.

    No representan lo que siente un país, solo a los intereses de sus editores. Aunque qué menos que presentar un crímen como lo que es, y más éste tan cobarde.

    Me gusta

  7. Desde Alemania: Hasta ahora NADIE COMENTÓ LO SUCEDIDO EN iSRAEL; ESTUVIERON MUY OCUPADOS CON JAPON Y CON TRANQUILIZAR A LOS ALEMANES DE QUE A ELLOS NO LES LLEGA LA RADIACIÓN: LOS ALEMANES SE MORIRAN DE GRIPE PORCINA PERO NO DE RADIOACTIVIDAD:
    Hoy con voz de alarma y muy serios dicen los locutores en los telediarios: ISRAEL HA REINICIADO LAS CONSTRUCCIONES DE LOS COLONOS , ESTO ES UN GRAVE REVÈS PARA LA PAZ EN MEDIO ORIENTE.
    (es decir lo de Libia, Egipto , y demás países árabes es paz.Luego agregaron, la decisión de reanudar las construcciónes se hizo un día después que dos extristas terroristas (no dicen siquiera que eran palestinos) asesinaron a una familia, ningun detalle ni de los ninios ni de la cantidad de víctimas sin imagenes y muy rapido.
    Publiquen las fotos en la prensa europea antes que comiencen a decir que esa familia fue asesinada porque se reiniciaron las construcciones.

    Me gusta

  8. El Spiegel, insinua que es el resultado de conflictos entre colonos y palestinos:
    http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,750485,00.html
    Die WElt:
    Radicales palestinos acuchillan a cinco colonos, entre lineas dice que había ninios y un bebe ninguna imagen: la foto: Israelíes en territorio ocupado:
    http://www.welt.de/politik/ausland/article12789432/Radikaler-Palaestinenser-ersticht-fuenf-Israelis.html
    El periodico sensacionaliste Bild que no se pierde ni una foto de víctimas de asesinatos:
    http://www.bild.de/kddb/cms/websearch.do?query=Israel&x=17&y=7
    NADA!!! Ni una mención.
    No sigo, todo igual. Si las embajadas y los representantes israelíes no comienzabn una campaña en cada país no cambiará nada. El embajador eísraelí en Finlandia lo hizo:
    http://yahel.wordpress.com/2011/03/13/reportaje-de-tundra-tabloids-al-embajador-israeli-en-finlandia-muy-importante-leerlo/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: