El Islam es intrínsecamente violento

por Jaime
El gobierno de EE.UU. está siendo acusado del bombeo de $ millones de dólares en los planes de formación no reglamentada para los oficiales de la policía local y otros funcionarios del orden que  dan una distorsionada, peligrosa e inflamatoria (Precisa, realista, e * informativo) imagen de la fe musulmana.

(* Al menos de acuerdo con el Corán y hadices)

The Guardian – Political Research Associates , una con sede en Massachusetts ( ¡Lo sabía!) centro de estudios progresivos, pasó nueve meses investigando la floreciente industria de entrenamiento contra el terrorismo. Llegó a la conclusión de que en seminarios y conferencias en todo Estados Unidos, la policía, de tránsito hacer cumplir la ley, otros oficiales  están dando una impresión sesgada ideológicamente del Islam que impugna a toda la religión, presentándola como intrínsecamente violentos y simpatizantes con el terrorismo. (lo es!)

Una conferencia de capacitación, a la que asistieron investigadores de ARP, se celebró el pasado octubre por la , Asociación internacional de Oficiales contra el terrorismo , un organismo formado por oficiales de policía de Nueva York a raíz del 9 / 11. La conferencia fue dirigida por Walid Shoebat, un muy respetado) conferenciante (utilizado por varios de los equipos privados de formación.

Es un converso al cristianismo,  anteriormente  fue  un musulmán con vínculos a la organización para la Liberación de Palestina (terroristas) . Shoebat En su presentación, denominada La mentalidad de la Yihad y procedimientos para derrotarlo:  acusó a los musulmanes de violar a mujeres, niños y jóvenes. ”Ellos son los pedófilos!”, Gritó. (Él era musulmán, que ha visto todo de primera mano)

Cristianos quemados vivos por los musulmanes por ser cristianos en Nigeria

Según el informe, Shoebat continuó: “El musulmán decapita con una sonrisa. Se puede ver en YouTube, en la televisión, el niño afgano entrenado para ejecutar a los cristianos. Usted dice que el Islam es una religión pacífica? ¿Por qué? Odia el oeste “. También dijo: “El Islam es una revolución y es la intención de destruir a todos los demás sistemas. Ellos quieren expandirse, como el nazismo. “ (Los hechos son los hechos, sus objetivos son sorprendentemente similares a los nazis)

Otra empresa de formación que se destaca es Security Solutions International, una compañía con sede en Miami que ha trabajado con cerca de 1.000 agencias de aplicación de la ley desde el año 2004. Da seminarios con títulos como “La amenaza yihadista islámica”, “Jihad 2.0″ y “Dios en América”.

En un seminario de entrenamiento de SSI mostró imágenes de la decapitación en el año 2002 de Daniel Pearl, un periodista estadounidense , por sus secuestradores de Al-Qaeda.

El informe que se publica en el Comité de Seguridad Nacional en la Cámara de Representantes está a punto de abrir audiencias polémicas en la radicalización de la comunidad americana-musulmán. Peter King, quien preside el comité, ha sido acusado de poner en marcha una caza de brujas.


Un equipo de capacitación de terceros, el Centro de Estudios de Contrainteligencia y Seguridad, con sede en Alexandria, Virginia, usa experimentados del FBI, la CIA y otros ex agentes federales para llevar a cabo sus actividades de capacitación de cerca de 8.000 empleados de seguridad nacional en un año. ARP
A los investigadores no se les permitió asistir al centro de los seminarios, pero basado en su sitio web y los escritos de algunos de sus entrenadores principales, el informe concluye que su curso, doctrina  yihadista amenaza global, utiliza el marco de la guerra fría para retratar al Islam como una existencial amenaza equivalente al comunismo.

Walid Phares, quien entrena en nombre del centro, sostiene en sus escritos que los yihadistas se están infiltrando en las organizaciones occidentales y se hacen pasar por defensores de los derechos civiles: “La misión más importante es contratar a más y hacer crecer sus números hasta que su momento sagrado llegue, osea su paraíso.

Thomas Cincotta, el autor del informe ARP, pidió al Congreso y al Departamento de Seguridad Nacional para iniciar una investigación sobre el uso de fondos públicos para impartir formación a la que llamó peligrosa e inútil. “Los agentes de policía y las fuerzas del orden que asisten a estas causas a pie acaban con la impresiónque respetan los ciudadanos, la ley debe sospechar siempre de la amplia comunidad musulmana. Estoy profundamente preocupado por eso – afecta a las libertades fundamentales de practicar la religión, y que pone en peligro nuestra seguridad y la seguridad nacional mediante la posibilidad de alienar a los musulmanes en un momento en que tenemos que trabajar juntos. “ (todos ellos son respetuosos de la ley hasta que sufren ‘Síndrome de jihad súbita’ y empiezan a matar personas)

El informe dice que a raíz del 9 / 11 una gran suma de dinero de los contribuyentes se habían invertido en la formación de lucha contra el terrorismo para hacer cumplir la ley. Dos programas de subvención federal , dirigido por Seguridad Nacional, pagó solo $ 1,7 billones a los estados en todo el país en 2010. Algunos de los programas de formación están estrechamente supervisados por el departamento de Seguridad Nacional, pero gran parte deldinero, dice el informe, se filtra a través de una serie de programas de formación en gran medida no reglamentada, algunas de las cuales se llevan a cabo por los organismos de seguridad privada.

El presidente de SSI, Henry Morgenstern, defendió  la trayectoria de la empresa.”Tenemos una muy buena reputación de las fuerzas de formación del orden. No somos una organización de chiflados. “Dijo en su informe “Estas personas (son izquierdistas que odian a Estados Unidos) para debilitar la lucha contra el terrorismo y el esfuerzo-es claramente una motivación política.  ”

Y agregó: “No se puede encubrir al islam radical – que en realidad se cortan las cabezas de la gente que no pertenezca a su religión, que llevan a cabo los asesinatos por honor, por lo que estamos tratando de mostrar el resultado de las fuerzas del orden que se trata de los que están en contra. No estamos diciendo que todos los musulmanes le cortan la cabeza a la gente. “

El Centro de Contrainteligencia y Estudios de Seguridad se negó a comentar.

La participación de los grupos anti-musulmán en la formación federal y estatal ha causado consternación en el pasado. (Sólo de los radicales y extremistas musulmanes gorups como CAIR) En agosto pasado el reverendo Jesse Jackson protestó ante el FBI después de que se descubrió que Robert Spencer había sido utilizado como un entrenador oficial sobre la lucha contra el terrorismo para las ofertas de la policía.

Spencer es un miembro fundador de Stop de la islamización de América, un grupo que se opuso virulentamente a la construcción de un centro de la comunidad musulmana, cerca de la Zona Cero en Nueva York y que tiene vínculos con la Liga de Defensa Inglés.

3 comentarios to “El Islam es intrínsecamente violento”

  1. Al título te faltó agregar “y salvaje”

    Me gusta

  2. CONOZCO UNA PERSONA QUE PRACTICA ESTA RELIGION Y ME PARECE UNA EXELENTE `PERSONA ES MULSULNA DE QUE HALLA LOCOS QUE QUE MAL INTERPRETAN LAS LEYER DE DIOS Y LAS CONVIERTAS EXCUSAS PARA HACER DAÑO ME PARECE INJUSTO QUE ACUSEN A TODOS LOS DEL ISLAM COMO ASESINOS CUANDO TODOS NO LO SON ….

    SOY CRISTIANO Y TENGO UN AMIGO MULSULMAN Y LO REPITO ES UNA EXELNTE PERSONA …

    Me gusta

  3. juan, no dudo que tu amigo sea buena persona, seguro te habla maravillas de su religion y tienes dudas, por eso vienes aqui en busca de consejo, dejame contarte que en sus planes de proselitismo religioso tienen bien considerado dar una imagen positiva siempre que son minoria, las cosas cambian cuando empiezan a ser mayoria, como esta sucedndo en algunas regiones de europa, donde los no musulmanes ya no pueden pasear con perros, escuelas donde no se puede hablar de animales “ofensivos”, poco a poco van ganando derechos y la gente calla para no disgustarles, y luego pasa como en pakistan y egipto donde lo cristianos son ciudadanos de segunda y viven atemorizados. Un consejo: no te dejes engañar, el uso de la mentira esta autorizado para convencer a los “infieles” como tu, tanto asi que lo llaman “taqiyah” o algo asi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: