En Gaza lo festejan,la muerte y degollamiento de civiles judios

por as1944

Jss ,source des photos



Ante ustedes,farsantes  progresistas de izquierdas,intelectuales sin tal cosa,hijos de Stalin,comprados por el petroleo, TONTOS UTILES  que les llamaria  su amado Lenin los festejos de Gaza.

¿Por qué no salen ustedes por las calles europeas ha celebrarlo con alegria?¡Animo! Sean consecuentes con su ideología “pacifistas” sin ideas…pongan su “pañuelito”palestino para limpiar la baba que les cae de su boca y caminen por las avenidas comiendo pastelillos.

16 Responses to “En Gaza lo festejan,la muerte y degollamiento de civiles judios”

  1. Le deseo a esa gorda hija de p… de la foto que le caiga una bomba encima a ella y a todos sus vecinos y que toda esa sangre inocente por la cual se regicijan hoy sea la de sus propias familias la próxima vez.

    Amen ve Amen

    Me gusta

  2. ¡Que le produzcan ahogo!!!!

    Amen ve Amen

    Me gusta

  3. Un poquito de cianuro en el azúcar? El cianuro sabe bien a almendras.

    Me gusta

  4. Y yo me pregunto:
    ¿Por qué la aviación hebrea no ha bombardeado Gaza y les ha quitado la sonrisa de la cara a los hijo put*s de las fotografías?
    No se puede permitir que estos salvajes festejen, rian y celebren el cobarde asesinato de una inocente familia. Se rien de la memoria de las víctimas y eso no se puede tolerar!
    Si se habría bombardeado a los seres infrahumanos de las fotografías, en vez de estar ocupados en repartir dulces y en reirse de la memoria de las víctimas, estarían ocupados preparando mortajas fúnebres y ataudes!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Esto es inaudito. Es una provocación bastante lanzada. Y ahora el gobierno de Netanyahu quiere resolver el problema construyendo mas viviendas en los mal llamados asentamientos judíos. La solución, señor netanyahu es bombardear a estos bárbaros, animales salvajes, que no se merecen ninguna contemplación.
    Por cierto que problema con mi avatar. Ahora ha desaparecido en algunos blogs, no en todos, y estoy tratando de resolver el problema; sin éxito hasta el momento. Podrían ser problemas de WordPress.com

    Me gusta

  6. de las hienas no debe esperarse mas que comportamientos cobardes y carroñeros

    No es la primera vez que ocurre. De hecho y olvidado por la progresia occidental, siempre presta a condenar a Israel mirara a otro lado

    ¿Y que es lo que cabe deducir de una manifestacion espontanea de alegria por el asesinato de niños, mujeres y civiles?

    Pues que los de Hamas y la OLP han hecho bien su trabajo de adoctrinamiento y han creado una sociedad enferma de odio

    En todo caso una cosa tengo muy clara, Israel debe endurecer su actitud y en el fondo poca diferencia hay entre Hamas y la ANP

    Me gusta

  7. Un bombardeo a gran escala contra esas ratas no nos caería mal. con construir mas viviendas en los supuestos asentamientos no vamos a solucionar el problema.
    La solución es darle candela a estos terroristas de una vez por todas. Saludos a todos

    Me gusta

  8. son animales , basura , mierda!
    un bombazo sobre jefes importantes del hamas y del fatah!
    que vayan al infierno .
    estas muertes las pagaran fuertemente.
    arriba Israel ! fuerza! estamos contigo.siempre .

    Me gusta

  9. Jaime dijo :

    ” La solución es darle candela a estos terroristas de una vez por todas. Saludos a todos ”

    No,Jaimito…LA CANDELA NO SE VA !!!!

    Y menos a escribir para el Palestine Media,je,je,je

    Me gusta

  10. una cosa me lamento y es que adlfo htler escrivia haun pehor deloke lo ago llo ke i ezo ke soi de lo maz vurro ke uno se pue hesha a la kara

    Me gusta

  11. Juanito… Juanito….

    Menos mal que el Sr. Ramrock ha intentado corregir el desastre gramatical y de sintaxis con el que usted nos ha agredido premeditadamente (porque para mí, lo que usted ha rebuznado es una verdadera afrenta a la lengua de Lope de Vega)… BURRACO!!! Aunque seamos SIONISTAS, no creo que nos merezcamos la tortura de ver como un deficiente mental como usted, arrastra la lengua de D. Miguel de Cervantes por el suelo.

    Dicho esto, amigo Ramrock, lo que usted ha intentado y ha conseguido hacer (seguro que con nauseas), tiene un mérito indescriptible!
    Me explico: Usted ha conseguido que entienda unas palabras inconexas rebuznadas por un retrasado en arapahoe, en mandarín, en swahili o en yo que coño sé… (porque eso no era castellano), pero gracias a su interpretación del cirílico del subnormaloíde, y de la traducción que usted muy meritoriamente ha hecho del mongolo en cuestión, usted ha conseguido que ahora consiga entender sus sonidos guturales, perdón, quería decir los REBUZNOS del imbécil, por lo que despues de esto, Sr. Ramrock, le consideraré a la altura de Champollion, ya que usted ha sido capaz de descifrar la “Piedra Roseta” de la subnormalidad (representada en éste caso por nuestro “amigo” Juanito)!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

    • 😆 😆 😆

      Y además…eso de “John Raimon Perrys”……:lol: 😆 mas lo de “jurista”……….

      Vamos que el tío encima se debe creer Perry Mason o Ironside (ilustres personajes de ficción escenificados en TV por el actor “Raymond” -por cierto, “RA – Y – MOND” con “Y” y no con “I” y finalizado en “D”– Burr).

      Pero yo creo que para este perfecto rebuznante le vendría mejor el zopenco del Sargento Holcomb, que también interviene en Perry Mason en el papel de policia retrogrado, necio, analfabeto e ineficaz metiendo una y otra vez la pata en todas las investigaciones. 😆 😆 😆 😆

      Me gusta

  12. Pero que fue lo que pasó aquí??
    Parece que le han dado una medicina a Jhon Raimon.
    Espero que le sirva de algo

    Me gusta

  13. Hey; yo no había visto ese comentario de Bajurt che!
    No mi amigo Bajurt; nuestra Candela se queda con nosotros.
    Si se la entregamos a esos Palestinos, lo primero que harán es obligarla a colocarse una Burka, y te aseguro que no se vería bien. je je je

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: