Europa tiene una prensa que es repulsiva

por as1944


 

\aleph 2,mujeres del AS 1944.Somos Sionistas,no somos feministas 
 


 
 
Debemos pedirles ,en primer lugar ,diculpas a todos por este bombardeo de posts al que estas dos mujeres les está sometiendo.Por razones laborales,más mal que bien ,nos tenemos que ocupar de escribir -esperamos por escaso periodo-en nombre de todo el mini Grupo AS.
Los bárbaros acontecimientos que todos nosotros conocemos han producido en nosotras una terrible reflexión que deseamos  contarles,y que todos uds. nos den su opinión.
Los bárbaros acontecimientos-repetimos- que todos nosotros conocemos NO los conoce ,o los conoce de modo desfigurado,casi todo el conjunto de ciudadanos de la UE.
Es lo anterior debido a una TOTAL manipulación de los medias,que repiten -como mandaban los nazis-miles y miles de veces la misma mentira;y la han convertido en verdad:Los palestinos viven en un ghetto ,están hambrientos y desesperados…por ello obran ,es comprensible,como salvajes.


 
Lean:
CNN:”Cinco miembros de una familia israelita han sido asesinados en Judea-Samaria el sábado, en un acto que el Ejército de Israel califica como “un ataque terrorista” …”Según un portavoz militar ,un intruso ha penetrado en la localidad israelita de Itamar cercana a la ciudad de Naplouse.”
 
BBC:”La familia  ha sido apuñalada por un intruso que penetró dentro de su casa…casi  medio millón de Judios viven en más de 100 localidades construidas tras la ocupación de 1967…son ilegales a los ojos del derecho internacional.”
 
Prensa francesa: de modo general usó el término colono.
 
Lo que los medias ,por temor o por estar corrompidos por el dinero ,no dicen es que:
.Los autores de esta carniceria no son”intrusos”,no son animales,no son bestias. Los animales y las bestias se indignarían si supiesen con quien les comparamos.

Son una especie de engendros ,con dos patas,venidos del infierno al que les haremos regresar.
.La población de la que han salido está enferma,está corrompida por un largo lavado de cerebro que la ha sumido en un estado de cuadro de demencia total .

Unos sujetos que festejan con golosinas que se se raje a un bebé están totalmente caidos en la abyección ,no pueden dotarse de un Estado soberano que los represente.
.Los asesinos-es casi seguro- son miembros de los Mártires de Al Aqsa,tienen amistosas relaciones con la AP y con Hamas.Con los movimientos a los que unos ensalzan y llevan flotillas humanitarias, y otros proponen como partenaires en un proceso hacia la normalización.
  ¡Cuantas sandeces!¡Cuantas mentiras!Europa es una colonia musulmana.

Nos queda clara una cosa:Los ciudadanos de la UE tienen dificil,sometidos a toda esta serie de burdas patrañas,el poder adquirir una visión objetiva y lógica de lo que está sucediendo en el conflicto entre la Democracia de Israel y los bárbaros que la rodean.

Cantaba Quevedo:
Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nota. Pedimos que se fusile  a los autores de esta criminal matanza nada mas se les detenga y se les someta a juicio .

One Comment to “Europa tiene una prensa que es repulsiva”

  1. Excelente análisis del “mass media” occidental señoras!

    Ahh, y por mi parte pueden estar tranquilas, Ni “bombardean” a nadie con sus post, ni nada por el estilo. Desgraciadamente los post van en función lo que dicta o marca la actualidad.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: