Mínimas reacciones en el extranjero ante la carniceria árabe

por as1944

source Arutz Sheva ,diario israelí

  [Samedi 12/03/2011 20:50]

 De manera general las reacciones en el extranjero han sido mucho más lentas , por esta horrible masacre de Judios ,que cuando fué asunto de denunciar el anuncio de la construcción de algunas viviendas en un barrio de Jerusalém.

Esto lo ha dicho ,entre otras cosas el primer ministro  en su conferencia de prensa ,cuando afirmó: “es decepcionante la lentitud de la reacción  de ciertos paises ,que en otra ocasión corrieron al Consejo de Seguridad  para condenar a Israel cuando era  el asunto de la construcción de unas casas.”

Alain Juppé,nuevo Ministro francés de Asuntos Exteriores ha condenado “con la mayor fuerza el atentado de Itamar  y dado sus condolencias  a la familia y también al Gobierno de Israel”.Pero al comunicado del Quai d´Orsay no le bastó con decir eso,”condena todo acto de violencia en los territorios ocupados y pide (a los israelitas) que den prueba de la mayor moderación para así evitar una escalada de violencias”.Concluye el comunicado  “Debe de proseguir el camino hacia la paz mediante la negociación.”

Los USA han condenado “el acto terrorista de Itamar”,dicen “no tiene ninguna justificación el asesinato a sangre fria de mujeres y niños”.El comunicado espera “que los autores sean apresados y juzgados” y pide a la A.P. que “condene con la mayor firmeza el atentado”!!!

El Secretario del Foreign Office ,William Hague,ha condenado el atentado en nombre de la G.B. :”Es un acto de brutalidad y de crueldad que sobrepasa el entedimiento”

Es Sábado noche,un dia después del ataque ,estas son las únicas reacciones oficiales que han seguido al atentado.Acuchillar a un bebé judio,perdón a un “BEBE COLONO” como escribe el Nouvel Observateur  es un hecho que está dentro del  órden natural .

5 comentarios to “Mínimas reacciones en el extranjero ante la carniceria árabe”

  1. Es que esto si no lo ven. Pero esperen que Israel tome represalias contra estos terroristas salvajes para que vea como salen enseguida hablando de la opresión por parte de los Judíos contra los pobres Palestinos.! Si señor como no¡

    Me gusta

  2. Creo que tengo estropeado mi ordenador estoy buscando la condena del Consejo de Derechos Humanos de la ONU a esta salvajada y no la encuentro por ninguna parte. Digo yo que si votó una condena contra Israel por la muerte de los linchadores del Mavi Marmara, habrá votado algo similar en en este caso también ¿No? Si alguén me pudiera pasar el enlace se lo agradecería.

    Me gusta

  3. malapeste no busques ninguna condena de la onu ni tampoco esperes ver mucho en las noticias sobre este asunto y si dan algo sera visto y no visto,después de todo las victimas no eran palestinos porque entonces si escucharíamos los ladridos de los perros durante semanas.

    Me gusta

  4. Perdona malapeste; pues si alguien ela ONU se digno a condenar esa atrocidad y dice lo siguiente

    El scretario general de la ONU, Ban ki-Moon, “condenó el chocante asesinato” de cinco miembros de una familia israelí ocurrido el viernes en la colonia de Itamar, en Cisjordania, declaró el sábado su portavoz, Martin Nesirky.

    Ban “pide que los autores sean llevados ante la justicia y que todo el mundo actúe con contención”, agregó el portavoz.

    Una familia de israelíes –los padres y tres niños, entre ellos un bebé– fue asesinada a cuchillazos durante un ataque atribuido a palestinos en la noche del viernes en la colonia de Itamar, cerca de Nablus (norte de Cisjordania).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: