Netanyahu demanda la finalización de las “charlas dobles”

por Jaime

Netanyahu demanda la finalización de las “charlas dobles”

También pide la condenación de la Autoridad Palestina por la masacre de Itmar. Además reclamó las declaraciones antiterroristas de la comunidad internacional. “Estoy decepcionado por las declaraciones débiles y susurradas. Así no es como uno condena al terrorismo. Así no es cómo luchamos contra él”, dijo.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, demanda la condenación de la Autoridad Palestina por la masacre de Itmar y una finalización a las “charlas dobles”. El presidente Shimon Peres dijo: “No hay palabras de consuelo en cara a esta devastación”.
“Quisiera expresar mi profunda indignidad, que es ciertamente sentida por cada israelí por el asesinato de una familia joven, un padre, una madre, un niño de once años, otro de cuatro y una niña de cuatro meses”, dijo Netanyahu luego de los ataques terroristas de Itmar en Samaria.
El primer ministro continuó: “Una de las niñas vio a sus padres y hermanos asesinados hasta la muerte. La familia fue brutalmente masacrada en su sueño en Shabat. He visto que varios países que siempre corren al Consejo de Seguridad de la ONU para condenar a Israel, el estado de los judíos, por planear casas en alguna localidad, o dejar azulejos en algún lado, han tardado en condenar el asesinato de niños judíos. Espero que den dichas condenas inmediatamente, sin balances, sin entendimientos, sin justificaciones.
Luego siguió: “Estoy decepcionado por las declaraciones débiles y susurradas. Así no es como uno condena al terrorismo. Así no es cómo luchamos contra el terrorismo”.
Por su parte, el presidente Peres dijo: “Este es uno de los eventos más difíciles y despreciables que hemos visto, el asesinato de padres y sus hijos, incluyendo un niño de tres años y un bebé recién nacido, en Shabat. Esto indica la pérdida de humanidad. No hay religión en el mundo o fe que permita estos terribles actos”.
“No hay palabras de consuelo en cara de esta devastación. Nuestros corazones están con los huérfanos y con la comunidad de Itmar durante este tiempo extremadamente difícil. Estoy seguro de que las fuerzas de seguridad harán todos los esfuerzos posibles para capturar a los asesinos y llevarlos a la justicia”, agregó.

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: