Comunica el Ministerio de Información

por as1944

\aleph 2,mujeres del AS 1944.

  

 

8 de Adar ll del 5771

Israel publicará  en todo el mundo las fotografías de las víctimas de Itamar.Tras haber recibido el consentimineto de los familiares.

 

Así lo afirma Edelstein,ministro de Información:”Tan solo estas fotografías horribles pueden enseñarle al mundo contra qué se está enfrentando Israel.”

Esther III

1. Después de que esto sucedió, el Rey Ajashverosh ascendió al poder a Haman, el hijo de Hamadata el Agagita, y le dio un alto rango; lo hizo más importante que todos los otros oficiales reales.
2. Todos los sirvientes del Rey a la entrada del palacio tendrían que arrodillarse y postrarse ante Haman, pues esto era lo que el Rey había ordenado a todos los que hicieran. Pero Mordejai no se arrodillaba y no se postraba.
3. Por lo que los sirvientes del Rey preguntaron a Mordejai: “Porque desobedeces las ordenes del Rey?”
4. Cuando ellos le dijeron esto a Mordejai día tras día y él no les escuchaba ellos se lo dijeron a Haman para ver lo que Mordejai podría lograr, pues él les había dicho que él era judío.
5. Cuando Haman vió que Mordejai no se arrodillaba o postraba ante él, se enfureció.
6. Sin embargo él pensó que sería una lástima de castigar solamente a Mordejai, pues ellos le habían dicho que Mordejai era judío. Puesto que Haman quería destruir al pueblo de Mordejai. Todos los judíos del reino entero de Ajashverosh.
7. En el primer mes, el mes de Nisan, en el duodécimo año del reinado de Ajashverosh, ellos hicieron una lotería enfrente de Haman, para adivinar la suerte y para seleccionar el mejor día y el mejor mes. La lotería escogió el duodécimo mes del año, que es el mes de Adar.
8. Entonces Haman le dijo al Rey Ajashverosh: “Hay una cierta nación dispersa y difundida entre las naciones, en todos los países de tu reino. Sus leyes son diferentes a las leyes de las otras naciones. Ellos no siguen las leyes del Rey; por lo que no conviene para el Rey dejarles con vida.”
9. “Si le complace al Rey, que se escriba una ley que ellos sean destruidos; y yo pagaré 10.000 talentos de plata a los tesoreros del Rey y el dinero será puesto en los tesoros reales.”
10. Así el Rey se quitó su anillo el cual tenía impreso el sello real en él y se lo dio a Haman el hijo de Hamadata el Agagita, el enemigo de los judíos.

3 Responses to “Comunica el Ministerio de Información”

  1. Me parece una excelente idea dado que tienen el consentimiento de la familia.
    Hay que poner cara y nombre a las víctimas del terror árabe y que todo el mundo se entere ya de una vez por todas que los “palestinos” además de asesinos de adultos, son asesinos de niños!
    Los “palestinos” hace años que llevan ventaja en la “guerra de medios” gracias a “Pallywood” aunque para ello tengan que mentir como verdaderos bellacos. Les da igual con tal de conseguir su propósito, que la mayoría de la opinión pública internacional esté con ellos, aunque para ello tengan que mentir descaradamente, manipular, calumniar y difamar continuamente. Tampoco les cuesta esto demasiado trabajo ya que en ello son unos expertos. Los mejores del mundo!
    A Israel para nivelar y equilibrar un poco la balanza y la “guerra de medios” no le hace falta mentir (aunque tampoco sería capaz). Con mostrar al mundo la realidad, aunque sea con toda su crudeza, creo que es suficiente!

    Un saludo cordial, estimadas damas sionistas!

    Me gusta

  2. Es la diferencia entre un palestino y un israelí. Ellos no piden consentimiento ellos utilizan los cadáveres como banderas y por eso en este mundo sin valores morales, en este mundo infernal tienen mas éxito
    http://yahel.wordpress.com/2011/03/14/lo-que-diferencia-a-los-palestinos-del-resto-de-los-mortales/

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: