El navio ya está en Ashdod

por as1944

El Victoria se encuentra ya en Ashdod ,donde será investigado de modo exhaustivo para poder hacer una lista completa del armamento .

Se sabe ya que todo el material bélico,destinado a Hamas ,procede de Irán.Entre el mismo se han encontrado ,de momento, cuatro missiles anti barcos de 35 Kms. de alcance;tambien un radar ,para detectar y dirigir los missiles hacia el blanco.

2 comentarios to “El navio ya está en Ashdod”

  1. Espero que el gobierno de Israel convoque una rueda de prensa internacional con todos los medios acreditados en Israel para que muestren al mundo las toneladas de armas intereceptadas a los terroristas de Hamás procedentes de Turquía y con origen en Irán.
    Ahh, y que la rueda de prensa la conduzca el propio Netanyahu para dar mayor importancia institucional a la presentación y a la incautación de armas terroristas.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. En los comunicados del Gobierno, se niega que las armas provengan de Turquía, aunque el barco antes de llegar a Lataquia estuvo en puertos turcos.

    Si el barco venía del mismo puerto sirio que visitaron los dos barcos iraníes hace pocos días, carga armas procedentes de Irán como son los cohetes chinos C 704 que no solo es que Irán disponga de tales cohetes, es que llevaban un manual en persa y su destino presumiblemente era la Franja de Gaza parece que si alguien tenía alguna duda de la conexión Irán-Siria-Hamas deberia descartarla y no escandalizarse si Israel decidiera tomar medidas contra todos o parte del trío.

    Ahora bien, para que no haya leguleyos que reprochen a Israel que se queda con lo que no es suyo, creo que Israel, se podría quedar con las armas, pero la munición, debería devólversela por vía aérea a los destinatarios. No creo que haya nadie que proteste ya que cuando esos mismos proeyctiles caen sobre Israel, los consideran total y absolutamente inofensivos. Podría ser el metodo de aclarar si son inofensivos o no.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: