Irán vuelve a mentir y niega el envío de armas del “Victory”

por suso14

Como ya nos tiene acostumbrados, el régimen terrorista iraní ha vuelto a mentir descaradamente. Ante las evidencias irrefutables de la procedencia y el origen del armamento (como por ejemplo el manual en persa para el uso de los misiles anti-buque), el régimen de los ayatollahs hace una huída hacia adelante con una nueva y delirante mentira.
Irán niega el envió del buque cargado de armas!

El General Atallah Salhi negó éste miércoles el envío por parte de Irán del carguero “Victory” con 50 toneladas de armamento a bordo.
El general rebuznó a IRNA “El régimen de ocupación de Jerusalén es un régimen de mentiras, produce mentiras y las disemina”. Nosotros negamos tales informaciones”
El terrorista también tuvo la oprtunidad de expresar sus esperanzas para el futuro de Israel: “Si D-os quiere, el régimen sionista se hundirá en el fondo del Mediterráneo como lo hizo el régimen de los Faraones en Egipto (Desconocíamos que los Faraones fueran tambien enemigos de Irán. A lo mejor tambien eran sionistas).

La única verdad a medias que dijo el manipulador y mentiroso general persa fue: “Israel es el único perjudicado del ascenso del islam en Africa y Oriente Medio”, y digo verdad a medias porque además de ser perjudicado Israel, es perjudicado el resto del planeta en mi opinión.

 “Juguetito” iraní incautado por la IDF conocido como misisil anti-buque C-704 

Fuente:http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4043043,00.html

Un saludo cordial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: