Opinamos las dos mujeres del Grupo Sionista AS…

por as1944

¡Somos Sionistas no somos feministas!
 \aleph 2,mujeres del AS 1944.
  
Comenta el “Tolstói”del s.XX.el corresponsal de Stalingrado  V. Grossman en su magistral:Vida y Destino que “Los Estados buscan la explicación de sus fracasos en las conspiraciones de los judios internacionales.Pero éste es solo uno de los aspectos del antisemitismo…”(1)

 
No somos nosotras unas expertas en cuestiones internacionales ,unas lumbreras dignas de escribir en Le Monde Diplomatique por ej.,pero tenemos muy claras dos sencillas ideas que les contamos:
 
1.Abbas y su camarilla se están enriqueciendo ,están robando y amasando una fortuna en la llamada Palestina Norte.
Para conseguirlo han convertido en el causante de los males ,de todos,que tienen los habitantes árabes bajo el control de la zona en poder de la AP en una plaga enviada por los Sionistas.

Ahora se les comienza a Abbas &cia a enturbiar el aire.En su “reino”hay un gran malestar contra ellos,pronto serán atacados ;puede haber un levantamiento,  por ser ellos también Judios (se ha visto en Egipto,Libia,Tunez…). La población árabe  intentará ,y puede ser que lo logre,expulsarlos para  traer NO la democracia sino a Hamás.
Si los males proceden de los Judios,y la AP es un mal es pues la AP judia;el antídoto es Hamas que es 100% anti sionista.
 
2.La estrategia del Gobierno de Israel es suicida.Es suicida porque tan solo se mueve si cuenta con el aprobado del “amigo americano”,de lo cual tiene muy poco.
Ahora ,el plan de construir viviendas en caso de asesinatos se ve desvirtuado;se construirán es cierto pero…miren por favor en donde: en zonas que NUNCA serán objeto de reclamación por la AP en caso  de cesión de tierras por Israel caso de acuerdo de “Paz”.
En tal Plan de “Paz” puede Israel cometer un suicidio de terribles consecuencias,para satisfacer al Obama y sus compañeros, el tal sería entregar terreno en el Valle del Jordán.No lo decimos nosotras,que no sabemos gran cosa ,lo dice el General del Tsahal (es.)Uzi Dayán :”Israël  necesita 3 condiciones ,profundidad estratégica,posibilidad de contener un ataque convencional,desarme completo de las zonas en las que gobierne la AP.”
Y,es nuestra opinión,el Gobierno de Israel necesita creer más en HaShem y mucho menos en el “aliado actual” de los USA.
 
 Nota:
1.Vida y Destino.Ed. Galaxia,p.617.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: