Rueda de prensa:contra almirante Rani Ben Yehuda

por as1944

Ambassade d´Israël.France.

(extraits)

  

Una primera evaluación del material intervenido en el Victoria estima que son,como mínimo,cincuenta toneladas de armas que estaban en contenedores ,supuestamente cargados de algodón y lentes.

En el transcurso de una rueda de prensa  el vice comandante de la marina, contra almirante Rani Ben Yehuda ,ha declarado que: -Los barcos iranies que atravesaron-hace poco- el canal de Suez están directamente vinculados con esta tentativa de contrabando de material bélico.

La operación,totalmente conforme con el Derecho Internacional,ha  logrado apresar ,entre otras,una gran cantidad de proyectiles de mortero de 60 y 120mm.,y unos cuatro missiles ,C-704de fabricación China,con alcance de 35 kms.Este armamento podría haber puesto en grave riesgo -de haber llegado a poder de Hamas- instalaciones estratégicas de Israel y buques de la marina, añadió Ben Yehuda.

 Ben Yéhuda dijo  ,son muy sospechosos los dos barcos que estuvieron en el puerto de Lattaquié sirio hace pocos dias ,”En Lattaquié se cargaron los contenedores tras el paso de los dos barcos iranies.Se trataba de una operación destinada a cambiar el actual estado operativo militar en toda la región”

Sigue afirmando estar convencido de que ni Turquia,ni Egipto,conocían el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: