La falsedad “palestina”

por as1944

 

 
 
Los analistas de la Inteligencia  que están investigando el affaire de la masacre de Itamar ,con muchos elementos ya reunidos,ven muy posible una preparación conjunta Fatah-Hamas del atentado. Los especialistas constatan,además,que este atentado ha sido cometido  justo cuando Abú Mazen anuncia su visita a Gaza ,sería un “dar prueba” al Hamas de que que ellos estaban a favor de  la lucha  armada contra los judios. Con ello Abu Mazen daría garantías a las facciones terroristas de que él no era “un flojo”en ese tema,que puede mandar ejecutar esas atrocidades.Es la regla de los grupos terroristas y mafiosos.

 


 
Como su predecesor Araffat,es un maestro del doble lenguaje.De acuerdo con la tradición árabe le está permitido condenar un acto y aprobarlo al mismo tiempo.Sus palabras de dolor respecto a la matanza no valen nada,son falsas.

Recuerden uds. que mientras se celebraban los funerales por los hebreos degollados se daba nombre,en una ceremonia oficial en El Bireh a una plaza;la llamaron Dalal El Mugrabi ,”la heroina palestina”, que participó en el atentado de marzo del 1978 que causó la muerte de 37 israelitas,entre ellos 13 niños.
 

2 comentarios to “La falsedad “palestina””

  1. Los terroristas de las bastardas “Brigadas de los mártires de Al-Aqsa” son el ala terrorista de Fatah como por todos es sabido, por lo que no sería raro, ni descabellado interpretar la masacre de Itamar como un gesto de “buena fe” y de acercamiento entre terroristas de uno y de otro lado “palestinos”!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. En bastantes ocasiones esas organizaciones terroristas han dado la sensación de estar actuando repartiéndose los papeles del “bueno” y el “malo” Es muy posible que esa hipótesis sea cierta y si es así habría que proceder a un replanteamiento total de la situación en Judea Samaria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: