MASCARADA

por candela1

Durante estos últimos días, ha dado la vuelta al mundo la entrevista de Ana Pastor a Mahmud Ahmadineyad entre halagos y  babas progres. Y no tan progres..

¡A tomar por saco!

Ana Pastor dejó caer su…en fin, a posta, a sabiendas, a conciencia. Si tuviesemos un poco de sentido común y vergüenza nos dariamos cuenta de que el DICTADOR, ASESINO, TORTURADOR  Ahmadineyad se ha dado un baño de multitudes a costa de Anita ¡¡Loor y gloria a la rebelde sin causa!!
Muchas gracias en nombre de las víctimas del régimen de este nazi. Le has dado lo que quería en bandeja..lo que ellos llaman una furcia OCCIDENTAL en todo su “esplendor”.
Porque a ver,,una de dos, o te pones el velo de mierd@ ese como Dios manda, y observas el protocolo que total solo es un momento, o no te lo pones desde el principio. Arriesgas, y punto.
Cualquier mujer sabe, aunque no sea musulmana, como ponerse un yihad para que no se caiga…
Más allá de lo ocurrido con el velo, que no ha sido intencionado sino por la intensidad de la entrevista, me quedo con lo dicho por Ahmadineyad”, dice Pastor en su blog.
¿Pero es que Ahmadineyad te ha dicho algo? Si se te ha reido en las narices… Has permitido que un miserable dictador te marque tu “agenda”. Has colaborado con un montaje vomitivo.
Ahmadineyad, se ha reido del mundo a través de tí, te ha perdonado la vida, ha cerrado la entrevista cuando le ha salido de las narices, se lo ha pasado de coña, no te ha dicho nada que él no quisiera decir.
Al final de la entrevista ha dicho: ..Y esperamos que el pueblo español pueda expresar libremente sus opiniones ¡Olé! Eso esperamos todos.
Pero viniendo de quien viene suena a choteo ¿No?


¡Gloria a la valiente..!

¿Alguien se ha preguntado porqué “ella” es tan excepcional?

¡Qué tragaderas!

Adaptado de El viento y el León.

8 comentarios to “MASCARADA”

  1. Y que esto lo haga además la televisión pública, pagada con el dinero de TODOS…….

    La tendrian que haber lapidado POR CAPULLA.

    A ver entonces que hubieran dicho el ZP, la Pajín, los “titirizejas” y demás bazofia lerdo-progre.

    Me gusta

  2. Hombre, es que Anita es del gremio. Lo que más me xode es que digan lo “valiente” que es.

    Y que con mis impuestos y los de todos se haga propaganda ese c´brón.

    Me gusta

  3. A mí la entrevista me gustó. Puso al enano terrorista iraní contra las cuerdas varias veces y le preguntó casi todo todo lo que yo le habría preguntado, aunque yo habría sido más directo y menos diplomático que ella.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Ni enano terrorista ni mierdas. Aqui los unicos asesinos son MI PUTA MADRE, EL SIFILÍTICO DE MI PADRE, MI HERMANO, EL DEGENERADO DE MI NOVIO QUE ME PEGA TODAS LAS NOCHES SIGUIENDO LA DOCTRINA DEL PEDÓFILO MAHOMA/MUHAMMED y las estupidas ladillas que mantengo en mi maloliente y repugnante chumino.

    Ah! y un poco de respeto (pedazo de capullos) por una periodista que, por cierto, ES UNA PAYASA y la profesión de PAYASO hay que respetarla.

    Me gusta

  5. Bah que carajo; vengo de regreso a descansar el fin de semana y lo primero que encuentro es a una Burka reprimida emitiendo su rebuzno aquí en Patria judía. Reca disfruta de tu minuto de gloria, porque te aseguro que te queda muy poco tiempo.
    Amigos un saludo muy cordial. Trabajo en la Guajira de lunes a viernes y me dan de descanso el fin de semana. Espero que todos estén bien. Un abrazo

    Me gusta

    • Jis jis jis, tranqui Jaime, si lo que pasa es que las hay que no se saben expresar, afortunadamente yo soy un experimentado traductor y ejemplar gramático de la lengua española y como además soy un chico muy caritativo, le he corregido el escrito de forma gratuita, sin pedir nada a cambio.

      ¿Ves?, soy agnóstico, pero sin embargo practico eso de “enseñar al que no sabe”.

      😉

      Me gusta

  6. Desde un punto de vista profesional el Dictador iraní torea a la periodista ,le pone las banderillas ,le da la estocada y luego el descabello .La periodista deja que Ajmadineyad lleve el asunto a su terreno : pone sus blancos y dispara una y otra vez y ademàs acierta…Una verdadera vergüenza la propaganda que se le ha hecho con el dinero de todos a este carnicero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: