DELINCUENTES SUBSAHARIANOS: SALT

por candela1

Una decena de menores de origen subsahariano abusa de una joven española en Salt a plena luz del día

El jóven fallecido en Salt fue asesinado por un moro, al que reprochó que llamara “hijos de puta” y “cabrones” a los españoles

Alcaldesa de Salt da la mano a delicuentes

La alcaldesa de Salt, la socialista Iolanda Pineda, asistirá a la manifestación del sábado de repulsa de los incidentes que tuvieron lugar el pasado fin de semana en este municipio a raíz del accidente sufrido por un joven de origen marroquí cuando huía de la policía.

La postura de Pineda choca con la de su compañero de partido, el presidente de la Federación de Entidades Catalanas de Origen Marroquí y ex diputado autonómico del PSC, Mohamed Chaib, quien en declaraciones a EFE ha hecho un llamamiento para desconvocar la manifestación.

Mientras Chaib entiende que la manifestación criminalizará al colectivo marroquí, la alcaldesa de Salt entiende, y así lo ha manifestado, que la convocatoria llevada a cabo por las asociaciones y entidades de la ciudad es unitaria y representa a todo el tejido social

Esa exigencia de unidad y representación fue la que, desde un primer momento, mantuvo Iolanda Pineda para daR respaldo a la concentración desde que las asociaciones de vecinos y entidades del municipio comenzaron a barajar esta iniciativa como respuesta a los incidentes del fin de semana.

Según fuentes próximas a Pineda consultadas por EFE, la alcaldesa aprecia en la manifestación, convocada bajo el lema “Volem viure a Salt en pau i bé” (Queremos vivir en Salt en paz y bien), ese espíritu unitario y representativo, por lo que su voluntad es la de asistir el sábado.

Por contra, Mohamed Chaib, entiende que la concentración no ayudará a la convivencia en este municipio, que ya fue protagonista hace casi un año de enfrentamientos entre vecinos y colectivos de inmigrantes en los que el ex diputado socialista actuó como mediador.

Las tensiones por delincuencia reincidente en Salt han llevado recientemente a Iolanda Pineda a solicitar que los informes del ayuntamiento sean vinculantes para la concesión de permisos de residencia por arraigo o de reagrupación familiar, moción que, por contra, fue rechazada en el vecino consistorio de Girona, también gobernado por el PSC con el apoyo de ERC e ICV.

Igualmente, Pineda ha abanderado una propuesta de retirada de las ayudas por Renta Mínima de Inserción a quienes hayan incurrido en faltas de civismo.

¿Y no sería mejor mandarlos a su país?

A buenas horas..

 

6 comentarios to “DELINCUENTES SUBSAHARIANOS: SALT”

  1. Realmente las pagas por “inserción” se idearon para los colectivos marginales autoctonos, la normativa sobre extranjería prevé que si el extranjero carece de ingresos regulares, suficientes y legales o si mantiene un comportamiento delictivo o en contra de las costumbres del país se le expulse a su país de origen.

    Lo que me sorprende es que un moro se mueva en pro de subsaharianos (mayoritariamente negros) ya que suelen ser extraordinariamente racistas

    Me gusta

  2. Dada la fobia de una parte significativa de la población catalana, apoyada por el atronador silencio del resto de mindundis, que luego se quejan lloriqueantes y moqueantes de que ellos no son independentistas; lo que procerde es favorecer activamente el relleno del territorio perteneciente a la Corona de Aragón, de todo cuanto moro habite sobre la faz de la tierra y, seguidamente, en segundos tres, se les da la independencia.
    Eso sí, se forma una barrera de espliego ardiente en toda la extensión de la frontera. Por lo del tufo a zorromacho.

    Me gusta

    • LO QUE PROCEDE ES ILEGALIZAR EL ISLAM, CONVERTIRLO EN UN DELITO, TAL Y COMO LO ES EL MALTRATO A LA MUJER, LA ANULACIÓN DEL DERECHO DE TODO INVIDUO, MUJER U HOMBRE A SU LIBRE ALBEDRIO, ETC., ETC…

      Y POR TANTO, DESDE EL MOMENTO EN QUE SE CONSIDERE DELITO, ES PERSEGUIBLE INTERNACIONALMENTE.

      ¡¡¡ESO ES LO QUE HAY QUE HACER DE UNA VEZ!!!!

      A ver si al menos, mensaje tras mensaje, escrito tras escrito, comentario tras comentario la gente de buena fé (lo de “buena fé” no tiene intenciones religiosas, es un recurso lingüistico), es decir, la gente que realmente desea algo mejor, SE ENTERA DE UNA PUTA VEZ QUE NADA DE ESO LO VA A ENCONTRAR EN EL ISLAM. EL ISLAM ES LO QUE, UNA Y OTRA VEZ ESTAMOS DEMOSTRANDO EN ESTE BLOG, LO INTENTO DE FORMA MUCHO MAS MODESTA, PUESTO QUE YO NO SOY NINGÚN “GRAN LIDER”, “ENORME FILÓSOFO”, “EXTRAORDINARIO INTELECTUAL” (y JAMÁS -que no “hamás”- lo he pretendido) EN MI PROPIO BLOG Y SE INTENTA DESDE MUCHOS OTROS SITIOS QUE, INVARIABLEMENTE, SON CENSURADOS, ATACADOS, HACKEADOS, etc., CON UNA TOTAL PERMISIVIDAD DE LOS PROPIOS GOBIERNOS OCCIDENTALES QUE, EN LUGAR DE PROTEGERNOS, NOS ESTÁN VENDIENDO A TODA ESTA PANDILLA DE BÁRBAROS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

      A VER, SEÑORAS Y CABALLEROS, INSISTO, ¿a ustedes les gusta la historia?, ¿recuerdan todos ustedes, o al menos los españoles o algunos MANIPULADORES CRETINOS que se hacen llamar “hispanistas” que durante el reinado de un REY ABSOLUTISTA, CARLOS III -curiosamente, EL MEJOR REY QUE HA TENIDO ESPAÑA, MIRA POR DONDE, el único que SE HA PREOCUPADO DEL INTERIOR, DEL PROPIO PAÍS, Y NO DE ANDAR CON “CAMPAÑAS MILITARES POR AHÍ FUERA”, REFORMANDO, HACIENDO QUE UN “POBLACHO ASQUEROSO, INSALUBRE Y MALOLIENTE COMO MADRID PASE A TENER UN URBANISMO MAS SANO, MAS RACIONAL- ante la imposición de una ley que practicamente obligaba a todo el mundo a cambiar sus formas de vestir, tuvo la respuesta de UN MOTÍN Y ESE MOTÍN HIZO QUE DICHA LEY NO SOLO NO SALIERA ADELANTE SINÓ QUE EL PROPIO MINISTRO QUE LA PROPUSO, MANO DERECHA DEL REY Y ENCIMA MINISTRO DE HACIENDA, PERDIÓ EL CARGO?.

      ¡¡¡¡Y ERA UN REGIMEN ABSOLUTISTA, TOTALMENTE ABSOLUTISTA!!!!.

      Ahora TENEMOS LO MEJOR QUE SE HA INVENTADO, CON SUS FALLOS, PERO LO MEJOR QUE TENEMOS Y…….¿QUE HACEMOS?.

      EJERCER LOS DERECHOS QUE NOS HEMOS GANADO NO, DESDE LUEGO.

      Y LA PRUEBA ESTÁ EN ESTE PUTO ISLAM DE LOS COJONES, LO PEOR QUE HAY.

      SE HABLA DE INTOLERANCIA, ¿HAY ALGO MAS INTOLERANTE QUE UNA DOCTRINA QUE HASTA ES CAPAZ DE IR CONTRA LOS PERROS LAZARILLOS?.

      FUCK ISLAM!!!!!, ABAJO EL ISLAM, EL ISLAM DEBE SER ILEGALIZADO, CONSIDERADO DELITO Y POR TANTO, SE DEBE BUSCAR SU ERRADICACIÓN COMPLETA.

      Igual que CUALQUIER OTRO DELITO y ya sabemos que SIEMPRE HA HABIDO DELITOS Y QUE, DESGRACIADAMENTE, LOS VA A SEGUIR HABIENDO, EL SER HUMANO NO HA EVOLUCIONADO LO SUFICIENTE (Y NO SE SI ALGÚN DÍA, ALGÚN AÑO, ALGÚN SIGLO LO HARÁ) PARA ELLO, pero, mientras tanto, IGUAL QUE PERSEGUIMOS EL ROBO, LA VIOLACIÓN, EL MALTRATO, LA ESTAFA Y, POR SUPUESTO, EL ASESINATO, aunque no desaparezcan del todo, como todos sabemos, PERSIGAMOS UNA DOCTRINA SECTARÍA Y BÁRBARA, Y LAS DEMOSTRACIONES ESTÁN AHÍ, NI SIQUIERA LAS CENSURAS DE “YOUTUBE” Y DEMÁS PUEDEN EVITARLO.

      EL ISLAM ES BARBARIE, EL SECTARISTA, ES CRIMINAL, ES ASESINO, ES MENTIROSO, ES MANIPULADOR, ES MISÓGINO, ES………¡¡¡¡UN DELITO!!!.

      ASÍ DE CLARO.

      FUCK ISLAM!!!

      STOP ISLAM!!!

      MAHOMA/MUHAMMED, DEGENERADO PEDÓFILO DELINCUENTE!!!!.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡ILEGALIZACIÓN Y ERRADICACIÓN DEL ISLAM EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA.!!!!!

      Me gusta

  3. Efectivamente, el Islam, al igual que toda clase de tottalitarismo, como el socialismo y el comunismo, debieran ser erradicados de la faz de la tierra. El problema en Europa es, tanto la clase política, como la población, que se han convertido en unos eunucos intelectuales, más blanditos que una yema de huevo.
    Ya veremos si en la transformaciónn en algo más consistente no se nos acaba el tiempo.

    Me gusta

    • ¡¡¡¡Voto a brios, realmente vuesa merced debe ser el Capitán Trueno!!!.

      Ha acertado usted, si me permite decirlo, en todo.

      Y, o desenfudamos las armas de una vez o……¡¡¡chungo!!!.

      Chungo para nosotros, claro.

      ¡¡¡¡¡SUS Y A ELLOS, MUERTE AL ISLAM!!!!

      Me gusta

  4. Santiago y cierra el mundo libre.
    Y leña al moro que es de goma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: