El dictador moro Gadafi tiene los días contados!

por suso14

El sátrapa libio tras saltarse su propio “alto el fuego”, “alto el fuego” que por otra parte no se lo creía ni él, ha bombardeado cobardemente a la población civil en Bengasi.

Además de esto, y como buen dictador que es, ha amenazado a los miembros de la OTAN afirmando que “si intervenis en nuestro país lo lamentareis” y afirmando que los “libios morirán por mí” (eso nadie lo duda, especialmente los civiles que han sido asesinados por él). ¿No les suena esto a las palabras de un difunto dictador moro que advirtió al mundo sobre “la madre de todas las batallas”?

Por otro lado estamos en las horas previas a la defunción de la dictadura de Gadafi y es posible que ante la defunción física del dictador tambien. 

Mientras que UK ha enviado a Malta y a Chipre dos escuadrillas, una de cazabombarderos Typhoon y otra de Tornados, Francia ya tiene preparados además de sus AWACS, sus cazas Rafael. Por su parte, Noruega ha anunciado que va a aportar cazabombarderos F-16 al igual que Bélgica. Canadá ha anunciado que va a enviar 6 CF-18. España ha anunciado que aportará apoyo logístico con sus bases de Morón de la Frontera y Rota, además de enviar 4 cazas F-18 que parten ésta misma tarde hacia la base italiana de Sigonella, va a enviar una fragata F-100 (no se ha especificado todavía que unidad) dotada con el sistema de combate AEGIS por si el dictador libio tuviera la “brillante” idea de intentar defenserse intenando atacar.

Para terminar, USA tiene en la zona los buques de guerra USS Mt. Whitney, USS Kearsage, USS Ponce, USS Barry, USS Mason además del submarino USS Providence.

Gadafi, que poquito te queda! je je je

F-18 de la Fuerza aérea española

F-101 “Mendez Nuñez”

Submarino norteamericano USS Providence

Un saludo cordial!

Ampliación y actualización a las 19:20 (hora española): Ya ha empezado el baile. Cazabombarderos franceses “Rafael” han destruído al menos 4 tanques de Gadafi en las cercanías de Bengasi. Dinamarca ha envíado también 6 cazas F-16. España además de los F-18  y una fragata F-100 va a aportar un avión cisterna, uno de vigilancia marítima y un submarino.

Un saludo cordial!

9 comentarios to “El dictador moro Gadafi tiene los días contados!”

  1. Cuando Gadafi pasó de hablar de “drogadictos” a “terroristas de Al Caeda” al referirse a los autores de los disturbios, probablemente estaba mandando el mensaje de “malo vendrá, que bueno me hará” y con una cierta dosis de maquiavelismo, es posible que quienes recibieron el mensaje hayan pensado que algo de razón tenía por lo que no estaría de mas que el mismo Gadafi procediera a eliminar a los mas radicales y exaltados de sus potenciales sucesores por lo que habría habido una cierta parsimonia a la hora de actuar para tomar el control de Libia.
    Ahora mismo a Gadafi la única salida que le quedaría sería hacerse inmediata y totalmente con el control de Libia y dar al mundo la sensación de que la tranquilidad y la paz han vuelto al país confiando en que eso sea suficiente para calmar los ánimos intervencionistas. No lo será si no es capaz de controlar a sus partidarios y evitar que lleven a cabo efectivamente el baño de sangre con que ha amenazado a los rebeldes.

    Me gusta

  2. Sr. Malapeste:

    Cuando la maquinaria de guerra está en marcha, ya no hay marcha atrás. Cuesta muchos millones de € ponerla en marcha para luego pararla sin pegar un solo disparo.
    La única opción que le queda al terrorista y sátrapa Gadafi, si de verdad le importa su país más que su culo, es rendirse incodicionalmente y someterse a justicia internacional. Como esto no va a suceder, habrá guerra!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Igual que con Saddam Husseim, después de este satrapa vendran otros satrapas. No creo que las tribus rebeldes sean fans de Israel.
    Estoy de acuerdo con malapeste.
    A mi modo de ver las cosas fueron así:
    El moro de la Casa Blanca apretó el gatillo para que se despertaran todas las fieras que rodean a Israel, enojado porque Israel no se deja follar por La maravillosay pacifica autonomia palestina antes de las elecciones presidenciales para que reciba un nuevo premio nobel de la paz y sea reelecto para instaurar el califato mundial de una buena vez.
    En el mundo árabe no existe la democracia, todos son dictadores, pero hay dictadores sobornables y otros fanaticos que no lo son. Han quitado del medio a los sobornables y vendran los fanaticos financiados por la teocracia de Iran
    El faraon califa de Washington quizo eliminar a Gadahfi desde el principio. La perfida Albion les envió apoyo logístico y los fanaticos rebeldes anti-occidente se los bajaron.
    Las empresas petroleras dijeron, dejemos a Gadhafi porque con estos salvajes no podremos firmar ningun acuerdo razonable, es decir que nos de ganancias ya que no hay un líder con poder de mando
    .Entonces Gadhafi tuvo las manos libres para hacerlos papilla y apoderarse de la zona petrolera.
    Hete aquí que sucede lo de Japon y la izquierda quiere parar todas las centrales nucleares menos las de Iran, Rusia y China a cambio de ventiladores, pantallas solares en Marruecos, y de PETROLEO.
    Las empresas petroleras vuelven a mirar a Libia, Yemen y demás tribusa y dicen , Democracia es el circo del pueblo , nosotros queremos a cualquier precio estabilidad y contratos.
    Yo apuesto que Gadhafi se retira a un asilo en Arabia Saudí y queda gobernando su hijo el Doctor con titulo comprado, que por lo menos se viste con sastres de Londres y no tan folklorico como su padre.
    Y colorin Colorado…

    Me gusta

  4. El tema está en ¿que habrá después de Gadaffi?.

    Y me parece que todos sabemos la respuesta.

    En cuanto al apoyo español al ataque, mi periquito ha logrado extraer información confidencial sobre el contingente que va a desplegar.

    Helo aquí:

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  5. Gadafi no es mas que un cocainómano enfermo las drogas lo tienen al borde dela locura la intervención de la otan no pasa de dos días esperemos que eliminen a ese estorbo de una ves por todas

    Me gusta

  6. Viva Israel y su ejército

    Me gusta

  7. Gadafi está perdido, Chacón va a mandar tambien la carroza de Zerolo con misiles de colotines en plan camuflaje, el sátrapa se va a morir de la envidia (de los rizos de Zerolo)

    Me gusta

  8. Echo de menos a los “pancarteros” del “No a la guerra” o sea, a los “bardenes” y “toledos” de turno.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: