Aumentan los ataques contra los judios en las universidades de EEUU

por as1944

Ataques cada vez más frecuentes contra los estudiantes judios en las Universidades americanas.Llegan a la violencia muchas veces.

El Dep. de Educación de USA,por medio del Bureau pro Derechos Civiles está decidio a examinar la denuncia puesta por un profesor,judio, de la Universidad de California de Santa Cruz.

 

 Tammi Rossman-Benjamin denuncia que los estudiantes y profesores judios son hostigados ,muchas veces,con la bendición de la universidad. “es enorme la campaña antijudia  en la universidad”dice.Los judios se sienten atemorizados y no se atreven a expresar sus opinones pro Israel pues saben que les atacarán.

Los servicios jurídicos de la universidad dicen que probarán que todo esto es infundado y sin base.

En la Universidad de California ,Berkeley existen iguales tensiones.Los estudiantes hebreos han sido agredidos por la asociación Estudiantes por la Justicia en Palestina.A una estudiante que llevaba un cartel diciendo :”Israel por la paz”quisieron atropellarla con un coche.

El ataque contra los judios aumenta cada dia más y nadie hace nada.

El impulso que dió el sr. Obama a todo esto ,con sus actos y discursos,es innegable.

4 comentarios to “Aumentan los ataques contra los judios en las universidades de EEUU”

  1. Se dan cuenta de lo que decía la campaña contra los hermanos judíos es inminente cada ves observen como son hostigados asta el punto que llegan ser violentados y si los mismos servicios jurídicos de la universidad se atreven a decir que esto es mentira pues es una muestra clara de la conspiración que hay en contra de eses hermanos me imagino por lo que deben de estar pasando al no tener el apoyo en EEUU e incluso en la misma universidad pues esto tiene que acabar ya si la universidad no da el apoyo que necesitan ellos pues nosotros si podemos frenar todos estos abusos y agresiones contra ello y sus abusos y demostrarles que ellos no están solos y que donde hay un judío hay 1 hay 2 hay 3 hay 4 y miles mas

    Me gusta

  2. Hay que borrar todo sentimiento anti semita y cualquier burla que valla en contra de ello y no permitir que esto siga pasando muerte a la campaña en contra de los judíos y muerte a los musulmanes que están de tras de esto y no darles un minuto mas

    Me gusta

  3. Los judíos han sido, y siguen siendo, un pueblo perseguido, y eso no está bien, pero no son los únicos que sufren persecución, pues también han sido, y siguen siendo en la actualidad perseguidos, los cristianos, especialmente los católicos, y eso también está mal.
    No se debe atacar a alguien por su fe, raza, idea política (salvo que su idea política atente contra los derechos humanos), sexo, etc…
    Los que son perseguidos deberían trabajar juntos, ayudarse, porque hoy persiguen a un judío, mañana a un cristiano, pasado mañana a un negro, luego a un mestizo, etc…
    Hoy en día, en España, un país que se supone civilizado, se insulta desde el gobierno y muchos periódicos y televisiones a los cristianos, se ha llegado a profanar iglesias, a agredir a algunos curas… y parece que a nadie le importa, ni siquiera a la mayoría de cristianos españoles…
    Si por ejemplo, a un judío no le importa que se ataque a los cristianos, luego no puede esperar que se le ayude cuando le atacan a él… o si a un cristiano le da igual que ataquen a los judíos, luego no cabe esperar que le ayuden cuando es atacado…
    Debemos ayudarnos entre todos, tengamos la fe que tengamos, porque lo que no se puede aguantar es un Hitler, un Stalin o un Manuel Hazaña (mató a unos 20.000 cristianos en España).

    Me gusta

  4. Es la forma en que los miembros de la religión de paz hacen notar su presencia en cuanto tienen algún peso: Incitando al odio y a la intolerancia.

    idiomasdelplaneta, eres como una paloma que llega volando a un monumento, deposita su ofrenda y se marcha a seguir “decorando” otros lugares. Te recomiendo que leas entradas anteriores de este blog y verás que hemos denunciado las matanzas de cristianos en Nigeria, Egipto, Pakistán y otros lugares.
    Una vez aclarado que en este blog se denuncia la persecución religiosa, también debemos aclarar que los primeros en hacer estas denuncias deben ser los propios perjudicados, no procede que alguna iglesia pretenda que los miembros de otras religiones e incluso ateos la defiendan mientras ella calla cuando sus fieles son asesinados -a lo mucho si es alguna salvajada especialmente brutal y resonante expresa su “dolor”- mientras algún sínodo de sus obispos hace guiños de complicidad a los perseguidores islamistas en contra de otros atacados, como el Estado de Israel.
    Así pues lo de que si a un judío no le importa etc. que dices es algo fuera de lugar y si realmente pretendes esa unión contra el enemigo común, eso no es lo mas inteligente que alguien pueda decir.
    Finalmente, aunque a algún seguidor de una iglesia que decoró con sus religiosos las ceremonias hitlerianas, legitimándolas, que facilitó la huida de los criminales hitlerianos cuando fueron derrotados, que calló vergonzosa e inmoralmente mientras aquellas bestias asesinaban a cerca de 20 millones de personas en sus campos de exterminio en sus campos de exterminio puede parecerles equiparables Hitler y Stalin, pero no lo son y desde luego el que está completamente fuera de lugar en esa categoria es Azaña (no Hazaña) el cual no mató a 20.000 cristianos y que en el momento de su muerte, el 3 de Noviembre de 1940 estaba rodeado por su mujer, Dolores de Rivas Cherif, el general Juan Hernández Saravia, el pintor Francisco Galicia, el mayordomo Antonio Lot, el obispo Pierre-Marie Théas y la monja Ignace.
    Y si la Iglesia Católica no hubiese tomado partido tan decididamente, antes, durante y después de la guerra hasta es posible que esta no hubiese tenido lugar, y no hubiesemos visto como se calificaba de “cruzada” a una guerra civil ¡Y precisamente por el bando que utilizaba mercenarios musulmanes para matar a sus conciudadanos, en su mayor parte católicos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: