RUPTURA CON EL DERECHO INTERNACIONAL (AUDIO).

por ramrock

 

Editorial de César Vidal: Libia

Es la noche de César
Presentado por César Vidal
8:39
César Vidal lee su editorial titulado: Ruptura con el derecho internacional”. PINCHAR EN LA IMÁGEN:

2 comentarios to “RUPTURA CON EL DERECHO INTERNACIONAL (AUDIO).”

  1. Muy bueno, opino igualhay gente censata que ya lo estádiciendo, ayer escuché lo mismo de un Profesor de Derecho Internacional además dijo algo interesante: hay que distinguir entre población civil y combatientes armados, ambos tienen diferente trato, Gaddafi no atacó a la población civil sino a combatientes armados para derrocar el gobierno y cualquier nación habría utilizado el poder conferido para degfenders, y nadie de los que estamos enesa postura somos admiradores de gaddafi, por el contrario.. Obama es un oportunista se metió en una guerra para poder ser reelegído y a su vez para presionar a Israel cuando Inglaterra y Francia reconozcan a Palestina como un Estado loue sería para élö la carta del éxito.
    Si ahora Israel trata de defenderse contra los palestinos pueden aplicarle los mismos argumentos que utilizaron para Gaddafi, ataca a la población civil etc.El africano Obama le ha hecho una traidora encerrona a Israel por eso el gobierno israelí no toma represalias por los ataques. La única solución es que de una vez el Congreso de los EEUU le hagan un juicio politico a Obma empezndo por su Partida de Nacimiento y lo desttuya.

    Me gusta

  2. ¿Hay antecedentes de algún presidente norteamericano que haya sido destituido?.

    Porque yo solo recuerdo a Nixon y en realidad no se le llegó a hacer nada a través del Congreso, ante la presión, dimitió el y, si no recuerdo mal, su Carta Magna establece que inmediatamente le sustituye el Vicepresidente (y en este caso sería LA VICEPRESIDENTA, me temo).

    No recuerdo ningún caso, que sería lo ideal, de unas elecciones anticipadas en las que pudiera cambiar de color (y que conste que no voy con segundas a causa del mulato) la administración.

    Habría que conseguir el apoyo de gente de los demócratas que estén descontentos, que los hay, pero repito, no se si hay instrumentos legales para ello, su sistema no es como el de los paises europeos, es un tanto complejo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: