¡Venganza!

por as1944

Estamos asistiendo a un cambio de táctica terrorista.
Los “palestinos”siempre desearon cometer atentados,y los atentados suicidas eran para ellos motivo de un gran orgullo.Pero tenían un efecto negativo internacional,la visión de ataudes ,cuerpos destrozados, ruinas calcinadas,etc… producía un efecto negativo, en términos de propaganda, en las tierras occidentales.
Los terroristas árabes han comenzado a practicar una nueva estrategia.
Lanzaron a modo experimental la matanza de la familia Fogel ,en Itamar, y analizaron la respuesta de los medias de la UE.
No la hubo.Nadie dijo nada. Nadie condenó nada. Si acaso se condenó a las víctimas ,que eran UNOS COLONOS.
Con tal prueba de la sumisión y dhimminización de la  UE han lanzado el ataque de hoy.

Son ataques con pequeños objetivos,muy sanguinarios,muy dañinos pero que no producen reacción propagandísitca negativa .
En las televisiones francesas se preguntaban hoy si EL BUS NO IRIA,QUIZAS,CON DESTINO A UNA COLONIA JUDIA.

LOS “ARABES”HAN ENCONTRADO UNA MINA DE SANGRE Y LA VAN A EXPLOTAR.Continuarán y continuarán con sus sanguinarios actos a escala ,como hoy,de tan solo dos kgs. de explosivos y verán caer algunas bombas -en respuesta-sobre su territorio .Lo 1º no indignará a ninguna mente de la progresia bién pensante ,lo 2 º será tratado en los medias de acto bárbaro,desproporcionado .
De respuesta de salvajes a un pequeño acto terrorista,motivado por la opresión sufrida.
Poco a poco,sembrando el terror,desgastando,aterrorizando.
Poco a poco pidiendo, no mucho  pero siempre más y más.
Poco a poco aniquilando y buscando el fin de los Judios.
O se les declara una guerra,perdón queremos decir una GUERRA (comme il faut) o esto no terminará.Israel sera vilipendiado,amenazado, atacado ,se harán Comisiones Goldstone,se le injuriará y se le expulsará de las Olimpiadas ,y hasta el Reino de España(y sus mil mini estados) querrá juzgar a los mandos del Tsahal que conduzcan la tal acción militar..
No importa. Israel ya es juzgado,calumniado ,injuriado ,escupido ,etc…todos los dias sin hacer nada, o peor aún:haciendo por el BIEN DE TODA LA HUMANIDAD ,incluidos los “palestinos” asi que decimos :¡ISRAEL ATACA DE UNA VEZ A TUS ENEMIGOS !

4 comentarios to “¡Venganza!”

  1. Laila tov
    No encuentro palabras para poder describir lo que he sentido al ver la noticia en Antisemita-CUATRO.Como habían puesto una bomba en Jerusalem (ciudad de paz),en nuestra tierra santa.
    Me ha gustado mucho tu entrada y la foto de los Aviones Mirage es fantástica.
    Israel ten siempre presentes las palabras de D-s:Bendecire a quien te bendiga y maldeciré al que te maldiga,
    Viva Eretz Israel desde el Nilo al Eufrates!
    Viva Eretz Israel judía!
    Shalom javerim

    Me gusta

  2. Merci
    Gracias
    Toda raba

    Me gusta

  3. Yo lanzaría un amplio operativo contra Fatah y Hamás. Una vez desratizadas Gaza y Judea y Samaria, me centraría en el flanco norte con Siria y el Líbano.
    Si Egipto alza la voz o intenta hcer alguna tontería, pues se toma el control del Sinaí como medida disuasoria y de seguridad y listo.

    Es el único lenguaje que entienden. el de la fuerza!

    Un saludo cordial!

    .

    Me gusta

  4. Hay un cosa a tener en cuenta, hasta ahora la Casa Blanca estaba ocupada por personas que sabían cuales eran las tradiciones y los valores estadounidenses, cuales eran los intereses de los EE.UU y quienes sus aliados y amigos y que estaban dispuestas a mantenerse fieles a lo prometido en la campaña electoral.

    Quien la ocupa ahora, asombró a propios y extraños, hablando de las aportaciones históricas del Islam a los EE.UU., presionando para que se construyese una mezquita en las inmediaciones de la “Zona Cero!, para que se limitase la libertad de expresión de un individuo (bastante impresentable por otro lado) que quería organizar una quema de coranes a nivel mundial, ha dejado abandonados a sus aliados, Mubarak podía ser lo que fuese pero era su “son of a bitch” como en su momento dijeron de Somoza, y lo que está viniendo va dejar chico a lo que ocurrió en Irán,

    Es mas que probable que la percepción que tenga Obama de cuales sean los intereses de los EE.UU. suponga la ruptura radical con la que hasta ahora tuvieron sus predecesores y esté dispuesto a dar todos los pasos que pueda hacia la reconstrucción del Califato.

    Por el momento estamos viendo un sospechoso florecimiento de la teoria del aislamiento, hostigación e intervencion contra estados o gobiernos que atacan a civiles, obviando el hecho de si esos civiles son criminales, están armados y han atacado previamente, estamos viendo como los ataques terroristas están siendo incrementados, y la autoría de los mismos reivindicada en mas casos de lo habitual, como los terroristas hacen acopio de un armamento cada vez mas numeroso y potente, Hizbolla, podrá no estar en condiciones de intentar la ocupación de territorio israeli, pero el masivo lanzamiento de sus mas de cincuenta mil cohetes podría llegar a colapsar el sistema defensivo israelí si no se neutralizase el proceso de una forma tan radical que convenientemente tratada propagandisticamente diese al criptomusulmán Obama el pretexto para que el ejército yanki intentase los que los musulmanes no han sido capaces de hacer, y si se dejase que Hizbollah cumpliese el programa esa acción facilitaria la de un ejército regular, el sirio reforzado o no para la ocasión con elementos provenientes de Irán y con la posible ayuda de un Egipto que ya está envalentonándose y sacando los pies del tiesto y que cuenta con un ejército, sobre el papel, impresionante.
    Los problemas por los que atraviesan los vecinos de Israel, pueden trabarles, o ser utilizados para posicionar sus fuerzas de forma conveniente y disimular los movimientos de tropas y armamento, al fin y al cabo dada la idiosincrasia musulmana en cuanto oigan el rebuzno de ¡Alá Acbar! y vean que la cosa va en serio se olvidarán de que a final de año mas de uno se habrá muerto de hambre y todos continuarán en la miseria.

    Entonces la respuesta que Israel debe dar para proteger a sus ciudadanos debe ser tan contundente que suponga un precio a pagar excesivo para los musulmanes, pero lo suficientemente discreta para que estos maestros de la manipulación mediatica no proporcionen el pretexto para cumplir sus sueños yihadistas a quien ve que se le acaba el tiempo porque su futura reelección es mas que dudosa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: