condena del gran mufti de Jerusalem…a LOS MARATHONES

por as1944

Pasadas las 16h30  cuando era conocido en todo el mundo el atentado de la estación de buses ,el gran mufti de “Palestina”-Mujmad Hussein- ha lanzado una condena CONTRA LA CELEBRACIÓN DE UN MARATHON EN JERUSALEM!!

“Es un medio para judeizar a Jerusalem…Israel usa el sport como arma política para llevar ,a todo el mundo, la idea  de que los santos lugares islámicos le pertenecen…”

10 comentarios to “condena del gran mufti de Jerusalem…a LOS MARATHONES”

  1. El gran mufti de Jerusalem!!

    Un titulo grandilocuente que para conseguirlo debe ser necesario ser un completo energumeno,

    Obviamente a este engendro la vida de los judios asesinados le importa un rabano, y no le merece ninguna condena el asesinato de los mismo.

    Guarda sus condenas para los …¡maratones!

    Alucinante

    Me gusta

  2. Lo cual indirectamente le permite explicar porqué ocurren los atentados: ¡Los judíos no paran de intentar apoderarse de los santos lugares islámicos” Independientemente de que en este caso, los musulmanes llegasen unos cuantos siglos después que los judíos: ¿Hay algún lugar en el Islam que no sea santo? ¡Si la mitad de las veces que se menciona alguna salvajada islámica ha tenido lugar en alguna “ciudad santa”!

    Me gusta

  3. Bueno, vamos a ver, porque esto cada vez pasa mas de castaño oscuro ¿y no es posible que la mezquita o donde esté el mufti ese explote “de forma accidental”?.

    Así además ningún IDIOTA de la “comunidad internacional” podrá decir nada sin que se le pueda responder que si tiene pruebas para hacer acusaciones.

    Se trata de respoder al terrorismo carnicero y bárbaro de esos anormales degenerados con una forma de aniquilación mas sutil.

    Y si a alguien le escandaliza que use la palabra “aniquilación” que se joda, yo siempre he dicho y no voy a dejar de decirlo que CON LOS TERRORISTAS NI SE DIALOGA NI SE NEGOCIA, SE LES ANIQUILA.

    ANIQUILAR TERRORISTAS ES UN DERECHO, ES LEGITIMA DEFENSA.

    Me gusta

  4. Hay una cosa que no entiendo…¿Que tiene que ver una marathon con judeizar nada?

    En todo caso si fuera “helenizar”

    Me gusta

    • Para estos ILETRADOS, IDOCUMENTADOS, DESCEREBRADOS, PEDÓFILOS, DEGENERADOS, ANALFABETOS, BÁRBAROS Y CRIMINALES todo lo que no sea ISLAM o es judeizante o es infiel y tiene que ser prohibido.

      Recuerda lo de prohibir los perros lazarillos en los autobuses y restringir los espacios para perros porque es un animal impuro según el PEDÓFILO DE SU MOFETA…diiiigooo…PROFETA y los anuncios de alcohol y los de la navidad y los….

      QUE SOLO HAY UNA SOLUCIÓN, ¡¡COMBATIRLOS!! DIGAN LO DIGAN LAS AUTORIDADES, LA PUTA ONU DE LOS COJONES Y LOS PUTOS PARTIDOS POLÍTICOS.

      SOMOS MAS, SE LES EMPIEZA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE Y PUNTO PELOTA, basta con usar el sistema de “Fuenteovejuna”, se les dan palizas, se les queman coches, establecimientos y cuando vengan a preguntar o bien nadie ha visto nada o bien…”FUENTEOVEJUNA SEÑOR“.

      ¿No lo hacen ellos?, pues entonces. ES LEGITIMA DEFENSA y si las autoridades no lo quieren entender, SE LINCHA TAMBÍEN A LAS PUTAS AUTORIDADES.

      ¡¡Joder!! que rabia me dar el leer la historía y ver que, bajo el reinado de un REY ABSOLUTISTA, como lo era Carlos III y sencillamente por la prohibición de unas vestimentas, LA GENTE SE ECHÓ A LA CALLE Y NO LINCHARON AL MINISTRO DE MILAGRO, al final, con todo el regimen absolutista que era, EL TAL ESQUILACHE A LA CALLE (porque si no, LO MATAN) y el decreto A LA BASURA.

      Ahora es que en occidente TENEMOS HORCHATA EN LUGAR DE SANGRE, COJONES

      Me gusta

  5. seria por que la palabra “maraton” les recuerda a los persas su gran derrota a mano de los griegos en … ¿maratón?

    Me gusta

  6. Señor ramrock; si está allí le digo que el árabe de esta tarde ha regresado insultando allá en la polémica. Urge su presencia

    Me gusta

  7. solucionado edwing, muchas gracias

    Me gusta

  8. tiene razon sr. Ramrock, pero en el sentido historico aquella batalla de maraton fue una de muchas en que se detuvo el avance persa que queria adentrarse dentro de europa, por eso creo que es tan significativo el nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: