Ultimo momento: Por primera vez han caído misiles en Iavne y en Ofakim,a 25 kms de Tel Aviv…!

por bajurtov

MUEVETE NETANYAHU,PELELE ESTÚPIDO,HAZ ALGO DE UNA BUENA VEZ !!!
http://news.walla.co.il/?w=/1/1407317

11 comentarios to “Ultimo momento: Por primera vez han caído misiles en Iavne y en Ofakim,a 25 kms de Tel Aviv…!”

  1. A NETANYAHU LE PASARÁ LO MISMO QUE A ITZHAK SHAMIR:EL PUEBLO LO DESTITUYÓ EN LAS URNAS POR NO HABER CONTESTADO LOS ATAQUES DE SADAM HUSSEIN ES LO MENOS QUE SE MERECE !

    Me gusta

  2. Es una escalada de provocaciones que no se detendrá hasta que empiecen a caer las cabezas.
    Aunque por supuesto haya que terminar con todos los túneles, hay ya almacenado demasiado armamento como para que la simple destrucción de túneles pueda acabar con los ataques.
    Las represalias deberán ser mayores y dirigidas a sus líderes.

    Me gusta

  3. mientras tanto el primer ministro esta paseando en Rusia y el ministro de defensa en EEUU,no hay nadie en el pais para tomar decisiones !

    Me gusta

  4. Los cambios se producen en los momentos en que la subjetividad es reina del entorno.

    Me gusta

  5. Cuidado! Ya lo dije antes es una trampa, Israel no debe actuar con el ejército, debe emplear al mossad y el sabotaje algo que nadie pueda probar. por ejemplo la central electrica, los depositos de agua etc, sabotaje pero nunca enfrentamiento armado porque representará el fin de israel mientras el moro y la cornuda despechada sigan conduciendo la Casa Blanca, esperar es el mejor consejo tambien en la guerra.

    http://yahel.wordpress.com/2011/03/24/porque-libia-parte-2-a-israel-le-estan-tendiendo-una-trampa/

    Me gusta

    • 😆 😆 😆 😆 😆 😆 jajaaaaa, yo vi este episodio durante un pedazo juerga en la que teniamos “de todo” y me entró tal ataque de hilaridad incontenible e interminable que llegué a pesar que me asfixiaba.

      Casi una hora de espectaculares carcajadas irrefrenables.

      Ya no se hacen animaciones como las de antes.

      Me gusta

  6. ramrock… el contenido de las historia de esa epoca, tenian un trasfondo muy particular…

    Me gusta

    • Tampoco es para tanto, son, simplemente, Los Picapiedra y no que hay que darle mas vueltas.

      Solo que son mejores Los Picapiedra que, por ejemplo, “Vaca y Pollo” o “Bola de Dragón”.

      En este caso no es mas que una divertida parodía de las “pelis” de James Bond (hasta la canción lo es y lleva la misma sibología pop-psicodélica). Había otras, mas cortitas, como “El Inspector Ardilla” por ejemplo.

      Y aquí en España tenemos, solo que en comic, puesto que, aunque se ha hecho en animación y hasta en película, la verdad es que no queda igual, a “Mortadelo y Filemón” que, además de parodiar el mundo de los espias, hace una crítica soterrada de la forma de ser española, incluso con los apellidos (Bestiajez, Gorronez, Tramposez, Carotez…..).

      Pero buscar algo mas allá es conspiranoico, eso se da a otros niveles, sobre todo en el tema comercial, veasé sinó la típica escena en que están dos en un bar y “¿que vas a tomar?, yo, pues con un agua mineral me vale” y cuando le sirven el agua mineral, SE VE CLARAMENTE EN LA BOTELLA “AGUA DE LANJARÓN“.

      Publicidad subliminal, evidentemente.

      Me gusta

  7. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, cuestionó ayer, jueves, en Moscú (Rusia) el compromiso del presidente palestino, Mahmoud Abbas, con la paz, en medio de la peor ola de violencia contra su país desde que llegó al poder, hace dos años.
    “Abu Mazen (su nombre de guerra) le habla de paz al mundo, pero en su casa hay incitación y educación para el odio”, denunció el jefe de gobierno, quien enfatizó que “la raíz del problema (es) que los palestinos no reconocen nuestra existencia junto a ellos.”
    Netanyahu sostuvo que es “absurdo” pensar que el principal escollo es la construcción de dos casas en una calle donde ya hay 100.
    “La cuestión de los asentamientos debe discutirse y tomar decisiones, pero para eso tenemos que sentarnos y hablar”, agregó.
    El primer ministro israelí explicó que “la población palestina está dividida en dos: quienes dicen abiertamente que desean destruir a Israel y quienes no lo dicen, pero se niegan a levantarse contra los que lo hacen”.
    Netanyahu dijo que no tenía duda de que, en su reciente visita a Moscú, el líder palestino “habló de paz” porque “hizo lo mismo en Brasil y también en el Canal 1 de la televisión israelí, pero no está preparado para decir eso en la televisión y los libros de texto palestinos”.
    Por ello “es hora de decirle ‘basta’ a ese hombre”, sorprendió.
    El primer ministro israelí también vinculó el atentado de ayer en Jerusalem con los ataques del fundamentalismo checheno: “Estamos hablando del mismo radicalismo islámico irracional”.
    Netanyahu también comparó a Adolf Hitler con el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, quien de poseer capacidad nuclear bien podría atacar Rusia, como lo hicieran los nazis.
    “Ese maldito gobierno llevó a un desastre, en el cual fueron asesinados dos tercios de los judíos y 30 millones de rusohablantes”, recordó.
    “Es la misma locura: para uno había una superioridad de raza y para el otro, una religiosa”, concluyó.
    Netanyahu realizó una visita de 24 horas a Moscú, durante la cual se reunió con el presidente, Dmitry Medvedev; el primer ministro, Vladimir Putin

    Bien, obras son amores y no buenas razones, Netanyahu hacía esas declaraciones al dia siguiente (miércoles), de que cayesen sobre la región de Eshkol siete proyectiles de mortero que contenían fósforo blanco, y otros tres afectaron un kibbutz en la región de Shaar Hanegev. Las Brigadas Al-Quds de la Jihad Islámica se habían atribuido ese bombardeo.
    Fuente: Iton Gadol

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: