Un ejemplo a imitar

por as1944

 

Israel unido contra sus enemigos .En un giro histórico que REZAMOS PORQUE SEA EL COMIENZO DE UN NUEVO CAMINO DE UNIDAD   un médico de un Hospital de Israel amenazó con perturbar una conferencia,de Amos Oz ,en el centro Assaf Harofef.

La Admon.ha suspendio la conferencia indefinidamente.

 El médico ha dicho que en el Hospital el señor Oz puede entrar a curarse,y él lo atenderá ,con toda su mayor dedicación y profesionalidad,pero nunca a hablarnos de su odio hacia Israel:”Si sube a la escena ,para dar un discurso,yo subo también y lo echo a su casa”

 Amos Oz acaba de enviar  su libro “Una historia de amor y tinieblas” a Marwan Barguthi con la siguiente dedicatoria:”Esta historia es nuestra historia ,espero que ud. la lea y podamos un dia ,muy próximo ,hablar afuera de ella”.(Suponemos que todos conocen a Barguthi y porqué causas purga condena a cadena perpetua en Israel).

 Este ejemplo del médico,un valiente que debería escribir en Patria Judia,debe de ser seguido. Las ONGs y los izquierdistas son una Quinta Columna, la Libertad de Expresión no es tal si se usa para hacer apología (empleando la calumnia y la mentira) del enemigo que destruye a los Judios.

One Comment to “Un ejemplo a imitar”

  1. Tal vez acabe llegándose a una cierta radicalizacion, pero hay un sector de la población que en su afán de demostrar que son equilibrados e imparciales, no solo no demuestran estar por encima del Bien y del Mal sino que se convierten en agentes de este último y los demás ´se lo estamos permitiendo en perjuicio de todos. La actuación de ese señor ha sido muy oportuna y efectivamente es un ejemplo a seguir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: