Web Islam denuncia

por bajurtov

España vendió armas a Gadafi por siete millones de euros de forma ilegal

El cien por cien de estas exportaciones de los primeros seis meses del pasado año se destinaron al uso de las Fuerzas Armadas libias

Zapatero, cuando hacía negocios con Gadafi
Zapatero, cuando hacía negocios con Gadafi

España exportó a Libia material de defensa y militar por valor de más de 6,9 millones de euros en el primer semestre de 2010 violando el artículo 8 de la Ley de Comercio de Armas, según denuncia la Coalición Armas Bajo Control, integrada por Amnistía Internacional, Intermón Oxfam, Fundació per la Pau y Greenpeace. 

Según informan estas ONGs, las citadas exportaciones violan el artículo 8 de la Ley 53/2007 de Comercio de Armas, que obliga a no vender este tipo de material cuando su uso “pueda ser empleado en acciones que perturben la paz, la estabilidad o la seguridad en un ámbito mundial o regional, puedan exacerbar tensiones o conflictos latentes, puedan ser utilizados de manera contraria al respeto debido y la dignidad inherente al ser humano, con fines de represión interna o en situaciones de violación de derechos humanos”.

Con destino a las fuerzas armadas
En concreto, desde España se importó a Libia un total de 3.399.500 euros en aeronaves. Este capítulo incluye aeronaves de combate, vehículos aéreos no tripulados, motores aeronáuticos, vehículos aéreos teledirigidos, abastecedores de combustible, equipos de respiración presurizados, paracaídas y sistemas de pilotaje automático.

Además, el ministerio de Defensa español vendió al país magrebí 3.526.800 euros en materia de tratamiento de imagen, donde se incluyen registradores y equipos de proceso de imagen, cámaras, equipo fotográfico, equipo para la intensificación de imágenes, equipo de formación de imágenes de infrarrojos o término y quipo sensor de imagen por radar.

Según revela el informe, el cien por cien de estas exportaciones de los primeros seis meses del pasado año se destinaron al uso de las Fuerzas Armadas libias.

Pero además, también se realizaron exportaciones de material de caza y tiro deportivo por un importe de 438.870 euros, consistente en escopetas de caza y vainas con y sin pistón, con destino a armería en un 98,89 por ciento y en un 1,1 por ciento a uso particular.

http://www.webislam.com/?idn=18256

13 comentarios to “Web Islam denuncia”

  1. como ya puso en paro al 90% de españoles ahoa vende armas a los terroristas solo porq EL necesita ese dinero ya no nos puede robar mas…

    Me gusta

  2. Si,Teresa,pero lo interesante es por que les preocupa esta noticia a los moretes españoles…
    Me suena raro todo esto

    Me gusta

    • Esa página es una FARSA, como todo lo musulmán y por cierto, me he metido (aunque no he aguantado mucho) y rapidamente he descubierto que no se pueden hacer comentarios en los artículos.

      ANDA QUE NO TIENEN MORRO LOS TIOS.

      Lo peor es que si haces un post contra ellos te pueden cerrar el blog, hay una estupida norma por ahí que impide que se hagan críticas directas a otras publicaciones y si te denuncian, te lo cierran.

      Una lástima porque me gustaría mucho, pero que mucho, hacer uno de mis post “diplomáticos y políticamente correctos” sobre dicha web.

      Me gusta

  3. Esto era de esperarse zapatero no es mas que un izquierdista de doble moral y sin huevas aun así el también tiene las manos sucias en la muerte de civiles pero como a cualquier izquierdista no le importa no tiene nada del otro mundo esto era de esperarse de un meta morfo

    Me gusta

  4. huy..!!!

    el calvo del medio se parece a m persona… glup.!!

    Me gusta

  5. De cualquier forma, en el tema de la venta de armas NO HAY UN SOLO PAÍS EN EL MUNDO QUE SEA INOCENTE.

    En realidad, SE TRATA DE UN NEGOCIO, solo se mira, EL DINERO (poderoso caballero que diría el insigne D. Francisco de Quevedo y Villegas) y aquí TODO EL MUNDO VENDE DE TODO A TODO EL MUNDO.

    Webislam saldrá ahora con esas porque HAN QUEDADO AL DESCUBIERTO con su artículito de marras y quieren cubrirse, pero nada dice de que Arabía Saudí SUBVENCIONA EL 70 % DE LAS MEZQUITAS QUE HAY EN EUROPA (LAS ESPAÑOLAS CASI TODAS) EN LAS QUE SE LLAMA A LA YIHAD, SUBVENCIONA TAMBIÉN A LOS IMANES Y DEMÁS CLÉRIGOS QUE LLAMAN A LA YIHAD, SUBVENCIONAN A DIVERSAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS ISLÁMICAS, etc., etc., etc..

    Sobre eso NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA.

    Esa web HABRÍA QUE CERRARLA, ya que ahora está tan de moda lo de cerrar webs.

    De hecho, LAS ÚNICAS WEBS QUE DEBERIAN CERRARSE EN TODO EL MUNDO, SON LAS WEBS ISLÁMICAS.

    Me gusta

  6. No es ya hora de que este Zapatero vuelva a sus zapatos?

    Me gusta

  7. Nikolabenyard es el que esta sentado en el medio???

    EL MOSSAD METE SUS NARICES EN TODOS LADOS !

    Me gusta

  8. Es el negocio de siempre. Ahora te vendo armas porque eres un “chico bueno” y has vuelto al “redil”. Si vuelve a aflorar en tí el terrorista y el sátrapa que siempre has llevado dentro, te bombardeamos, destruímos las armas que te hemos vendido y que tú has pagado generosamente, para luego volver a vendérselas al nuevo dictador de turno.
    ¿No es un negocio redondo?
    Por otro lado, si ZParo no le habría vendido las armas al dictador libio, se las habría vendido otro 8y no me refiero a Rusia, China o Irán), me refiero a UK, Francia o Italia.
    De hecho, el primer suministrador de armas de Libia es ITALIA, no España.
    Para terminar, ¿alguien cree que Francia está encabezando la ofensiva contra Gadaffi por una causa humanitaria?
    PUES NO!
    Apuesto lo que quieran a cualquiera de ustedes que tras destruir la aviación libia al completo (muchos de los aviones destruídos eran Mirage FRANCESES), si al final triunfan los “rebeldes”, el pago a Francia por encabezar la ofensiva contra Gadaffi, y dada la necesidad libia de adquirir nuevos cazas tras la destrucción de los antiguos, será la adquisición de nuevos cazas Mirage 200D o sino Rafale. Además de todo esto, recordemos que Francia todavía no ha venduido ni una sola unidad del Rafale al extranjero, a pesar de haber gastado decenas de miles de millones de € en su desarrollo, principalmente porque nunca se ha probado su eficacia en combate. despues de Libia, la eficacia YA ESTA PROBADA, por lo que la operación de marketing le saldrá al Sr. Sarkozy redonda.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  9. No es raro :está demostrado que Felipe González le vendió armas a las dictaduras de Sudamérica apelando a la Real Politik…es decir la pela es la pela ..Luego se rasgan las vestiduras con las cosistas que hacen los dictadores pero ellos sus comisiones se las llevan .!!Mundo Cane!!.!!Perro Mundo!!.

    http://comunidad.terra.es/forums/12993248/ShowThread.aspx

    Y si hablamos de Marruecos ,otra dictadura como la de Gadafi pues

    :http://noticias.terra.es/2010/mundo/1116/actualidad/el-psoe-defiende-la-venta-de-armas-a-marruecos.aspx

    En fin !!Mundo Cane!!.

    Me gusta

  10. No se sabe quien es mas hipócrita, si Zapatero que interviene porque Libia está usando las armas que le vendió, o la hiper subvencionada web islam, El dinero que se embolsa todos los meses proviene de los bolsillos de los contribuyentes españoles y entre otros de los ingresos por esas ventas de armas. Claro que a lo mejor se purifica al recibirlo ellos.

    Me gusta

  11. ‘Webislam’, difundió un artículo del presidente de la Junta Islámica de Cataluña, Abdennur Prado, titulado ‘Tendrán su 11-M’, sobre la decisión del Gobierno español de participar en la coalición contra el régimen de Gadafi

    Me gusta

  12. pero… de que nos preocupamos…. tenemos al Coronel Zeev Galili… el desarticulara a todas estas ratas, antes de tiempo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: