Y si se quiere la guerra

por as1944

   

Ha dicho Lieberman con frase atinada:”No debemos realizar una nueva operación militar si nuestra intención  no es hacer desaparecer a Hamas”.
 
Y mientras ,Israel contempla como su clase política no hace nada;lo contempla -por ahora-en silencio,como en silencio están los colegios en Ashdod hasta Beer Sheva.
No todo es silencio, suenan los motores de los camiones que llevan toneladas de materiales de construcción desde el centro de Israel a Gaza(!); mucho ruido ,producido por muchos cargamentos .Durante la semana 1670 camiones transitaron el paso de Kerem Shalom ,de acuerdo con las directrices del Gobierno israelita ,hacia Gaza.
 
 
 
Israel no puede seguir siendo objeto de calumnias y burlas.
Esto roza ya la idignidad ,la vergüenza .
No se puede regalar con agua ,luz, materiales ,comestibles a los “palestinos”;no se puede “engordar ” a los que están matando a los Judios gota a gota,despacio pero sin pausa.
Y en  verdad que no valen “las medias tintas”,si no se quiere la guerra mejor hacer ahora las maletas y marcharse que esperar a tiempos peores.
Y si los que no desean la guerra son  tan solo los gobernantes, mejor hagan ustedes sñrs. políticos ahora las maletas y váyanse ahora que más tarde.
Y si se quiere la guerra que se haga la GUERRA, no “medias ” Guerras.
Señores todos,no lo decimos nosotros  lo dice ya Clausewitz:”En asuntos tan peligrosos como la guerra las ideas falsas inspiradas en el sentimentalismo  son precismente las peores..Como el uso máximo de la fuerza física  no excluye en modo alguno la cooperación de la inteligencia ,el que usa esta fuerza con crueldad ,sin retroceder ante el derramamiento de sangre  por grande que sea ,obtiene una ventaja sobre el adversario ,si este no hace lo mismo…”(Clausewitz.El arte de la guerra,c.1:3)

One Comment to “Y si se quiere la guerra”

  1. Ya llego el momento de poner un alto, de imponer la justicia a los terroristas, y de aplicar un castigo ejemplar que sea recordado por decadas, ¿que los izquierdistas pondran el grito en el cielo? ¿que los palestinos se revolcaran en su condicion de victimas? ¿y que las organizaciones terroristas lanzaran amenazas? eso es de todos los dias sin necesitar un motivo especial, pero ha llegado el momento de ser firmes y de plantarles en la cara a los terroristas un NO ME VAN A AMENAZAR EN MI PROPIA CASA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: