Qassam en casa de mi vecino

por Galili

Solo dannio material(foto tomada por V.)

Anoche ,shabbat,a la 1 de la madugada un Qassam “casero”impacto encasa de mi vecino de enfrente,en el antejardin,solo danios materiales se produjeron,en casa una ventana volo y una esquirla en el tablero de la luz,yo bien  en extranjia

5 comentarios to “Qassam en casa de mi vecino”

  1. Galili,cuidate,loco.
    Si queres te hospedo en mi casa,y despues,cuando venga el terremoto en el norte de Israel,ustedes nos hopedan a nosotros (si quedamos vivos)

    Me gusta

  2. gracias hermano,pero me encuentro en tierra de terremotos actualmente(CHile)

    Me gusta

  3. Sr. Galili:

    Mándeles todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad (aunque sea en la distancia) a sus vecinos y hágales saber, si es posible, que no están solos!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  4. Galili; cómprate varios misiles qassam de esos que lanzan los lunáticos estos, y comienza a lanzar los hacia la franja de Gaza. Ojo por ojo, diente por diente

    Me gusta

