Comisión de Derechos Humanos de la ONU adopta una resolución contra la crítica del Islam *

por Jaime

Posted: 27 marzo, 2011 by Jaime in ACTUALIDAD/NOTICIASISLAM

Etiquetas: 

* POR SUPUESTO QUE SE DISFRAZAN DE UNA RESOLUCIÓN CONTRA LA “DISCRIMINACIÓN RELIGIOSA”, PERO SABEMOS QUE SÓLO SIGNIFICA EL ISLAM.

Arab News – JEDDAH: El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó por unanimidad una nueva resolución sobre la eliminación de las formas de discriminación y violencia por motivos de creencias religiosas.

La Organización de la Conferencia Islámica (OCI), que representa al grupo islámico en el Consejo participó  el 24 de marzo día de la discusión. Los Estados Unidos y la Unión Europea también estuvieron representados.

Fuentes informativas de la Secretaría General de la OCI, dijeron aquí que la nueva resolución relacionada con la lucha contra la intolerancia religiosa y los estereotipos negativos, la estigmatización, la discriminación y la incitación a la violencia y la violencia contra las personas por motivos de religión y de creencias, no es un sustituto de una resolución anterior aprobada por las Naciones Unidas sobre la lucha contra la difamación de las religiones, que el Consejo de Derechos Humanos había adoptado muchas veces en los últimos años.

Las fuentes señalaron que la nueva resolución es un avance cualitativo, ya que fue aprobado por unanimidad, y agregó, le da un margen más amplio de la libertad de expresión (CRAP!) , con el rechazo de la discriminación y la incitación y los estereotipos utilizados por la otra o en contra de los símbolos de los seguidores de las religiones.

Sin embargo, las fuentes destacaron que la cuestión de la aceptación de la nueva resolución se presenta como un gesto de buena voluntad por la organización con el fin de alcanzar el consenso necesario, reducir las diferencias, y colaborar con Occidente para hacer frente a los sentimientos anti-Islam que prevalecen en algunos comunidades occidentales hacia los musulmanes.

Según fuentes informadas, la Secretaria de Estado de EE.UU. (hijab) , Hillary Clinton, había invitado a la Conferencia Islámica para liderar, junto con Washington y la Unión Europea, los esfuerzos para redactar una nueva resolución para asegurar las bases aprobadas por la resolución anterior, dando un amplio margen de libertad de expresión (más basura) .

Este es la más polémica de las resoluciones, ya que en países con una fuerte protección en el habla y otras formas de expresión, la idea de que una religión puede tener las protecciones difamación mismo como individuos vivos, se considera una afrenta a los derechos individuales.

Definitivamente la ONU le está dando mas privilegios a estos desadactados mentales. Y ellos mientras tanto siguen cometiendo atrocidades en diferentes partes del planeta. Esto es un golpe bajo contra todos los que no somos, o no pertenecemos a esta doctrina  de locos.

11 Responses to “Comisión de Derechos Humanos de la ONU adopta una resolución contra la crítica del Islam *”

  1. Hagamos apuestas, esa resolución en los países musulmanes

    A se utilizará para poder practicar libremente la religión que se desee y poder opinar libremente al respecto

    B se utilizará para castigar a los blasfemos que osen emitir alguna critica o concepto que vaya contra alguna religión

    C En los países afectados de “buenismo” y que ya crearon una inmunidad a los aspectos mas perniciosos de la religión practicada por la mayoría de la población esa medida servirá para introducir religiones agresivas, proselitistas y sectarias impidiendo defenderse de sus excesos

    Yo apuesto por B y C, no creo que una religión como el Islam algunos de cuyos postulados respecto a otras religiones son blasfemos para los practicantes de estas y que estipula la pena de muerte para el que apostate del Islam o critique o ataque de cualquier manera al Corán, o a Mahoma y uno de cuyos pilares es precisamente la guerra santa, la agresión religiosa vaya a luchar contra la intolerancia.

    Me gusta

  2. Pues si me quieren matar que me maten PERO YO SEGUIRÉ HABLANDO Y ESCRIBIENDO, ES DECIR, EXPRESANDOME, COMO ME SALGA DE MIS REALES COJONES.

    Ah, y además, NO ME CAPTURARÁN SIN PELEAR.

    ¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA ONU!!!

    Me gusta

  3. Para mañana nos copia 100 veces :NO DIRÉ MAS PALABROTAS.
    Que no es bueno encolerizarse, frialdad,frialdad,frialdad …seguro que algín músico de rock lo dice.

    Me gusta

  4. Es que inglés no sabemos gran cosa,esperamos que diga lo mismo que el gran Johnny…
    y bien fino que les dice que si quieren lios que están en buen lugar,que vengan que vengan,que les dejará felices…

    Todo con buenas palabras

    Me gusta

  5. Hay que reirse este mes .
    Amenazamos con sacarle videos musicales,que seguro ud. no le gustan ,cada vez que diga palabrotas

    🙂

    Me gusta

  6. ¿Te gusta El Koala Ramrock?

    Me gusta

    • ¿El Koala?, ¿te refieres a ese bichito tan simpático australiano o a un grupo de rock?.

      Excuse me, ahora mismo no capto, jajajaja, no se me ha ocurrido otra cosa para relajarme un poco que ponerme a escuchar a RAVI SHANKAR y así estoy.

      Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: